Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#5421Mensaje

Hubo un momento en la negociacion en verano que el jugador dudo por su amistad con Pellegrini y porque se sentia agradecido por la confianza que le dio en Malaga ademas le dijo que iba a ser pieza clave el proyecto del City,el jugador queria conocer de primera mano las intenciones del nuevo entrenador madridista y se le dijo que viniera que iba a jugar asiduamente,el resto de la historia ya la conocemos.
Borrar usuario 2522

#5422Mensaje

CARLOSSOY escribió:Antes de fichar por el Madrid Pellegrini le dijo que en el City iba a ser titular siempre,antes quiso escuchar al Madrid haber que planes tenia para el,al jugador le seduce la idea de jugar en el Madrid como es normal porque es un club mas grande que el City,ahi aparece el entrenador que le viene a decir que en el Madrid va a ser indiscutible entonces Isco no lo duda un segundo y se viene,Ancelotti empieza cumpliendo su palabra pero despues no lo cumple y el jugador se siente engañado ahora mismo,los efectos colaterales se queda sin Mundial al que iba a ir si o si,ahora Ancelotti puede decirle que no se vaya pero el jugador dolido y decepcionado no le cree.

Pués ententendería que el chaval se quiera ir, otro más, al City la temporada próxima, aunque bien pensado yo me iría a un Bayern u otro con más categoría que esta banda de fracasados. Una pena, si se cumple ya que la fuga de talentos en el Madrid es sangrante. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CARLOSSOY

#5423Mensaje

Yo creo que la situacion no se puede ya reconducir,creo que se va a ir,como acabe en el Bayern o en el Barcelona despues del City,la palabra no seria una putada sino mas bien una asquerosidad sin justificacion.
JuanitoMaravilla

#5424Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:Parece que será padre. Eso puede hacerlo madurar aún más y querer asentarse aquí.
Joer, padre con 21 años :shock:
Drenthe con 21 años ya tenía una tribu y ni mucho menos asentó la cabeza.
Borrar usuario 2522

#5425Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que la situacion no se puede ya reconducir,creo que se va a ir,como acabe en el Bayern o en el Barcelona despues del City,la palabra no seria una putada sino mas bien una asquerosidad sin justificacion.

Como cientos que han pasado últimamente y a nadie parece importar. Así no se hace un equipo con futuro sino todo lo contrario, estás abocado a gastarte millonadas para echarlas después por el retrete. Estamos matando la gallina de los huevos de oro. :sisi: :sisi: :sisi:
DelBosque

#5426Mensaje

Si Isco quiere tirunfar en el Madrid, lo hará. Es de los mejores fichajes que hemos realizado en mucho tiempo. Necesita ser regular, con eso y su talento le vale.
CARLOSSOY

#5427Mensaje

DelBosque escribió:Si Isco quiere tirunfar en el Madrid, lo hará. Es de los mejores fichajes que hemos realizado en mucho tiempo. Necesita ser regular, con eso y su talento le vale.
Recurrimos a ese topico una y otra vez, claro que quiere triunfar se percibe las contadas veces que le dejan,necesita regularidad jugando en el campo,su rendimiento en el mismo esta fuera de toda duda.
Borrar usuario 2522

#5428Mensaje

DelBosque escribió:Si Isco quiere tirunfar en el Madrid, lo hará. .

Dependerá de su paciencia y lo quemado que termine esta temporada y se vea, camino lleva, que no está en la lista del mundial. Parece determinado que se irá pero también depende del Madrid, qué caraj...darle o no el boleto o por lo menos sacarle más de lo que pagó por él. :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#5429Mensaje

zam escribió:A mi me extraña que le dijeran que jugaría titular si o si, es una promesa un poco absurda. Si es así esa es la cagada, porque aquí muchos tienen que jugar por decreto ya de por si.
Tu mismo lo dijiste, jugadores que juegan por decretos y otros que no. ¿Por que Isco no y otros si? Aqui al jugador se le prometio un proyecto, se le prometia una serie de cosas y de eso nada se cumplieron por parte del club. La charla entre Isco y Ancelotti no es que le dijera sera titular si o si. Mas bien que no iba suceder como meses atras y que entrenando bien y tal...tendría minutos.

Lo que no es normal, llega un partido y no juega. Llega otro y juega 15 minutos. Luego viene otro partido y no juega ni un minuto...así semanas tras semanas. Incluso el siente que no lo hace mal, que hay partidos que lo hizo muy bien y ademas el piensa que ya no ira ni al mundial. Incluso los partidos anteriores, se le veia apatico por el fallecimiento de su abuelo y por la situacion que esta viviendo.

Yo lo que digo, el jugador jugador terminara la temporada luchando por jugar y no hara ruido en publico. Si la situacion es asi hasta el final de liga...yo digo que el jugador sale del equipo. Presionara al Madrid para ser traspasado, su destino el City y la palabra se la dio al chileno en caso de salir del Real Madrid.

Olvidemos de proyecto, es un jugador que se consagro en Champions, Golden Boy, ha sido internacional y ha jugado autenticos partidazos con el Madrid. La solución es facil le vale o no le vale al entrenador y es el que tiene la llave del futuro de ISCO.
DelBosque

#5430Mensaje

CARLOSSOY escribió:
DelBosque escribió:Si Isco quiere tirunfar en el Madrid, lo hará. Es de los mejores fichajes que hemos realizado en mucho tiempo. Necesita ser regular, con eso y su talento le vale.
Recurrimos a ese topico una y otra vez, claro que quiere triunfar se percibe las contadas veces que le dejan,necesita regularidad jugando en el campo,su rendimiento en el mismo esta fuera de toda duda.
Isco ha jugado minutos muy malos, no le vamos a poner ahora como el Maradona escondido. Ancelotti no es idiota y si no lo ha puesto es porque ha tenido una racha bastante mala. Eso no quiere decir que si Isco se pone un poco las pilas es mejor que el 90% de la plantilla que tenemos.
CARLOSSOY

#5431Mensaje

No recurramos a aquello de que si Isco se va es que no ha querido triunfar,si se va la culpa la tendra un solo hombre y es italiano,aunque tambien sera un fracaso sonado de Florentino si este jugador se escapa,que luego no nos venda la moto de que el madrid ficha a lo mejor nacional para triunfar.
DIRTYHARRY

#5432Mensaje

¿Seremos los mismos que hablamos de decreto, cuando juega Benzema y cuando no juega Isco, o sólo habrá un doble rasero? :?
CARLOSSOY

#5433Mensaje

Yo es que no le visto "minutos muy malos",a lo mejor me gusta tanto el futbolista que veo mas de lo que hay,lo del inicio de temporada me parecia lo mas cercano a exhibiciones,luego el liston fue tan alto que bajo pero no de manera exagerada,otra cosa es que se recurra a ese bajon mas ficticio que real porque los resultados van bien sin el malagueño y claro hay que apoyar al entrenador hasta la muerte con sus planteamientos por discutibles que sean.
_Jesus_

#5434Mensaje

Ademas la situacion de Isco no tiene nada que ver con Ios Jese,Morata,Nacho y compañia. Primero porque Isco lleva ya unos años jugando en la liga de titular en su exquipo, ademas fue estrella de un equipo que el lidero en Champions y fue premiado con un Golden Boy. Incluso internacional.

Aunque Jese sea una maquina, Nacho debutara con la Roja y Morata sea un jugador estupendo. Ninguno de ellos tienen recorrido lo de Isco y no creo que hablar de Isco sea hablar de una promesa. El chico se sabe como juega, es muy facil cuenta o no cuenta para el entrenador.

La situacion es de ser titular en el Malaga, disfrutando del futbol, podria estar ahora en un City y luchando por la PREMIER. Incluso ir al mundial con la Roja...a no jugar, ni mundial y vivir situacion que ni el mismo esperaba.
_Jesus_

#5435Mensaje

DelBosque escribió:
CARLOSSOY escribió:
Isco ha jugado minutos muy malos, no le vamos a poner ahora como el Maradona escondido. Ancelotti no es idiota y si no lo ha puesto es porque ha tenido una racha bastante mala. Eso no quiere decir que si Isco se pone un poco las pilas es mejor que el 90% de la plantilla que tenemos.
Tambien tuvo partidos muy buenos y fue el primero en salir del once. Incluso despues de perder protagonismo del inicio de temporada, tuvo minutos cuando la lesion de Cristiano y los famosos partidos de las expulsiones de Ramos. En esos partidos se partio el alma defendiendo, atacando y llevando el juego del equipo. Incluso sin Cristiano, con uno menos y fue en dos partidos...el chico derrepente otra vez fuera.
zam

#5436Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:A mi me extraña que le dijeran que jugaría titular si o si, es una promesa un poco absurda. Si es así esa es la cagada, porque aquí muchos tienen que jugar por decreto ya de por si.
Tu mismo lo dijiste, jugadores que juegan por decretos y otros que no. ¿Por que Isco no y otros si? Aqui al jugador se le prometio un proyecto, se le prometia una serie de cosas y de eso nada se cumplieron por parte del club. La charla entre Isco y Ancelotti no es que le dijera sera titular si o si. Mas bien que no iba suceder como meses atras y que entrenando bien y tal...tendría minutos.

Lo que no es normal, llega un partido y no juega. Llega otro y juega 15 minutos. Luego viene otro partido y no juega ni un minuto...así semanas tras semanas. Incluso el siente que no lo hace mal, que hay partidos que lo hizo muy bien y ademas el piensa que ya no ira ni al mundial. Incluso los partidos anteriores, se le veia apatico por el fallecimiento de su abuelo y por la situacion que esta viviendo.

Yo lo que digo, el jugador jugador terminara la temporada luchando por jugar y no hara ruido en publico. Si la situacion es asi hasta el final de liga...yo digo que el jugador sale del equipo. Presionara al Madrid para ser traspasado, su destino el City y la palabra se la dio al chileno en caso de salir del Real Madrid.

Olvidemos de proyecto, es un jugador que se consagro en Champions, Golden Boy, ha sido internacional y ha jugado autenticos partidazos con el Madrid. La solución es facil le vale o no le vale al entrenador y es el que tiene la llave del futuro de ISCO.
A mi no me gusta que nadie juegue por decreto, lo que no se puede es estar en contra de eso y pedir a Isco por decreto. Pero hablamos que por decreto juegan, salvo Karim, o bien por nombre y recorrido o bien por coste/calidad. Hablamos de Xabi, CR y suponemos Bale en el futuro. Canta un poco Karim, pero ya sabemos que es la apuesta de Florentino. Isco tiene que hacerse todavía un futbolista de máximo nivel. Joder, comparad su situación a la de Iker.

Es normal que si se siente decepcionado o ve que no juega pida salir, él y todos, pero que mire el ejemplo Modric y tenga paciencia.

A la mayoría nos gustaría que Isco fuera importante aquí, pero a base de imposiciones no. Y si ahora el equipo funciona, bueno, tranquilidad. Esperemos que Carlo no sea tan cagoncete para partidos como el de Elche no saque otra media tan burda, pero lo que ayuda a que eso cambie son los 15 minutos de lujo que Isco se marcó.
migtra

#5437Mensaje

Si fuera por partidos mal jugados por parte de nuestros jugadores, Ancelotti se iba a volver loco para completar un once. Ramos, Benzema, Pepe, Bale... han tenido muchísimos partidos más horrorosos que Isco. Pero, el entrenador ha encontrado un sistema en el que Isco no tiene demasiada cabida. Una pena, porque es un jugadorazo. El caso es que siga trabajando.
_Jesus_

#5438Mensaje

Zam yo no digo que el jugador sea titular por decreto, mas a mi favor viendo otros jugadores que jugando mal y juegan. Hago referencia de tener mas minutos y no estar como estos meses. Si te fijas contra el Elche 15 minutos, el anterior partido ni un minuto, el otro creo que 10 minutos y otros muchos partidos ni un minuto.

Ademas como dije el jugador no tiene que demostrar que es una promesa, ya explique el recorrido que tiene Isco y es muy facil. El entrenador cuenta o no cuenta con el jugador. En caso porque el equipo gana, por el sistema no le valga...perfecto Isco lo entiende y prefiere irse.
David_RM

#5439Mensaje

El gran problema de esto es que Ancelotti hace los cambios en el 70 como muy temprano. Y si sales para 20 minutos o eres un superclase como Isco o difícil que le quites el sitio a nadie.
zam

#5440Mensaje

_Jesus_ escribió:Zam yo no digo que el jugador sea titular por decreto, mas a mi favor viendo otros jugadores que jugando mal y juegan. Hago referencia de tener mas minutos y no estar como estos meses. Si te fijas contra el Elche 15 minutos, el anterior partido ni un minuto, el otro creo que 10 minutos y otros muchos partidos ni un minuto.

Ademas como dije el jugador no tiene que demostrar que es una promesa, ya explique el recorrido que tiene Isco y es muy facil. El entrenador cuenta o no cuenta con el jugador. En caso porque el equipo gana, por el sistema no le valga...perfecto Isco lo entiende y prefiere irse.
Si estamos de acuerdo, pero que Isco no puede tampoco exigir llegar al Madrid y ser titularísimo si el equipo ahora encima más o menos funciona con un 11. Yo ya he dicho que para mi es titular, lo que también digo que Isco debe saber que esto es el Madrid, que tiene que esperar su momento y dar tiempo al tiempo. Que mire el caso de Modric o mire por ejemplo como nada más y nada menos Casillas es suplente en liga. Ya veremos que pasa cuando acabe el año.
Responder