El Chiringuito de Jugones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#81Mensaje

GarethBale escribió:No hay que olvidar que francois dijo que lo que no sabe es si sería traspaso, o cesión con opción de recompra. Viendo el cariño de publico y las palabras de Carlo yo quiero pensar que no cometerán la estupidez de vender a Isco.
Pero no es estupidez del club, es él el que se quiere ir, y si insiste pues el club espero que haga una cesión, pero no una venta.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#82Mensaje

laguapamerengue escribió:
GarethBale escribió:No hay que olvidar que francois dijo que lo que no sabe es si sería traspaso, o cesión con opción de recompra. Viendo el cariño de publico y las palabras de Carlo yo quiero pensar que no cometerán la estupidez de vender a Isco.
Pero no es estupidez del club, es él el que se quiere ir, y si insiste pues el club espero que haga una cesión, pero no una venta.
Pues si, esperemos. :?
akiran
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2014

#83Mensaje

El 4-3-3 es el futuro. Así pues, yo sí cambiaría a Isco por Pogba, fuera Khedira y así mejoramos esa vertiente táctica que tanta excelencia está rentando las últimas fechas. :sisi: ;)

Se habla de que cierto equipo inglés llegaría a los 45k por Isco. Por ese precio -o poco más- traemos a Pogba. :D :D =D> =D> =D> =D>

> Salidas: Khedira, Isco, Coentrao, Benzemá, Marcelo y Morata (opción de recompra o vía cesión).

> Fichajes: Pogba, De Sciglio e Ibrahimovic, prioritariamente. Matuidi podría venir a coste cero al acabar contrato. Ateniéndonos a lo que se podría recabar de las ventas anteriores, se podría incluso ir a por Thiago Silva, ya que Sergio Ramos continúa desatinando muy burdamente por ejemplo ante el Schalke la ocasión que propició la parada panegírica de Íker, y eso que todavía no llegaron los Messi, Götze, Ibra, Lewandowsky, Hazard... Menuda calamidad de central, qué descentrado...

=D> =D> =D> =D> =D> =D>


Imagen
Borrar usuario 16171

#84Mensaje

Joder, vamos a poner un poco de orden ya. PERO DE VERDAD OS PODÉIS CREER QUE UN JUGADOR FICHADO POR 30 MILLONES DE EUROS PUEDE SER CEDIDO O VENDIDO Y RECOMPRADO??? :?
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#85Mensaje

akiran escribió:El 4-3-3 es el futuro. Así pues, yo sí cambiaría a Isco por Pogba, fuera Khedira y así mejoramos esa vertiente táctica que tanta excelencia está rentando las últimas fechas. :sisi: ;)

Se habla de que cierto equipo inglés llegaría a los 45k por Isco. Por ese precio -o poco más- traemos a Pogba. :D :D =D> =D> =D> =D>

> Salidas: Khedira, Isco, Coentrao, Benzemá, Marcelo y Morata (opción de recompra o vía cesión).

> Fichajes: Pogba, De Sciglio e Ibrahimovic, prioritariamente. Matuidi podría venir a coste cero al acabar contrato. Ateniéndonos a lo que se podría recabar de las ventas anteriores, se podría incluso ir a por Thiago Silva, ya que Sergio Ramos continúa desatinando muy burdamente por ejemplo ante el Schalke la ocasión que propició la parada panegírica de Íker, y eso que todavía no llegaron los Messi, Götze, Ibra, Lewandowsky, Hazard... Menuda calamidad de central, qué descentrado...

=D> =D> =D> =D> =D> =D>


Imagen
Lo siento pero no me gusta nada...

NO HACEN FALTA FICHAJES, lo siento pero tenemos a 23 jugadores de la ostia pu.. y no hace falta renombres, nos estamos volviendo locos o q ?????, solamente haría fichaje si finalmente cedemos a Morata y Casemiro, pero me parecería absurdo que se vayan cedidos, ya que si viene un delantero y un centro que hacemos... le mandamos al banquillo ???? o mandamos al banquillo a Alonso, Modric, Benzema, Bale...es absurdo, tenemos un plantillon y un banquillon y si tienen paciencia empezarán a ser titulares ya que debemos de contar con posibles lesiones y que nuestros "mayores" en una temporada ya no rendirán tanto ( Pepe, Alonso, Arbeloa )

Otra cosa que finalmente se nos quiera ir Isco como parece ser que será, o que Di María, Coentrao y Kedhira decidan también cambiar de aires, pues entonces si se busca un fichaje para cada puesto que se abandone, pero fichar por fichar es absurdo con el banquillo que tenemos, me niego a que Illarra, Jesé, Nacho, Varane se queden de por vida en el banquillo mientras viene un fichaje innecesario, si vienen para mi la prioridad la tienen los que este año están sentaditos, tenemos joyas y las estamos dejando perder...Si vienen, al banquillo, que esperen su turno.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#86Mensaje

Os estáis gastando todos los fondos del Fifa.
akiran
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2014

#87Mensaje

laguapamerengue escribió: Lo siento pero no me gusta nada...

NO HACEN FALTA FICHAJES, lo siento pero tenemos a 23 jugadores de la ostia pu.. y no hace falta renombres, nos estamos volviendo locos o q ?????, solamente haría fichaje si finalmente cedemos a Morata y Casemiro, pero me parecería absurdo que se vayan cedidos, ya que si viene un delantero y un centro que hacemos... le mandamos al banquillo ???? o mandamos al banquillo a Alonso, Modric, Benzema, Bale...es absurdo, tenemos un plantillon y un banquillon y si tienen paciencia empezarán a ser titulares ya que debemos de contar con posibles lesiones y que nuestros "mayores" en una temporada ya no rendirán tanto ( Pepe, Alonso, Arbeloa )

Otra cosa que finalmente se nos quiera ir Isco como parece ser que será, o que Di María, Coentrao y Kedhira decidan también cambiar de aires, pues entonces si se busca un fichaje para cada puesto que se abandone, pero fichar por fichar es absurdo con el banquillo que tenemos, me niego a que Illarra, Jesé, Nacho, Varane se queden de por vida en el banquillo mientras viene un fichaje innecesario, si vienen para mi la prioridad la tienen los que este año están sentaditos, tenemos joyas y las estamos dejando perder...Si vienen, al banquillo, que esperen su turno.
Por la goleada al Schalke 04 por 5 goles (4º de Alemania si no recuerdo mal) -el PSG ganó por 4 al 2º de Alemania- ya os pensáis que estamos a la altura del Bayern de Múnich y nuestro equipo poco se puede mejorar, qué ingenuidad, cómo os dejáis llevar por la euforia piperil. Hace años a mí me pasaba algo parecido, pero luego viene el momento de la verdad, los equipos más top, y entonces sale a la palestra la velocidad misérrima de Alonso, la efectividad nefasta de Di María, Ramos aferrándose al juego sucio -jugándose la roja- para que Lewandowsky no le pase por encima tal como a Pepe, la CR7 dependencia cuando llegamos a semis de Champions League y entonces nos acordamos de que nos falta un 9 de mayor enjundia... QUIERO PENSAR QUE SOIS NEÓFITOS...
akiran
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2014

#88Mensaje

jotaceen escribió:Os estáis gastando todos los fondos del Fifa.
> Salidas: Khedira (23k), Isco (45k), Coentrao (15k), Benzemá (45k), Marcelo (26k), Ramos (45k) y Morata (opción de recompra o vía cesión). TOTAL--> 199k

> Fichajes: Pogba (45k), De Sciglio (25k), Ibrahimovic (25k), Thiago Silva (45k) y Matuidi (0k). TOTAL --> 140k

Todavía sobran casi 60k sin contar con lo que se vaya a destinar del presupuesto a fichajes que cada año suele ir a los 80-100k!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ;) ;) ;) ;)
Última edición por akiran el Vie Feb 28, 2014 9:05 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#89Mensaje

Imagen
akiran
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2014

#90Mensaje

Rebátelo si puedes!!!! Ya veo, ejem ejem... :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :D :D

Hay jugadores sobrevalorados en este momento; podéis ver que en este momento mejoraríamos bastante el equipo aun sobrándonos 'perras'. :lol: :lol: :lol: :D :D :lol:
aepit

#91Mensaje

Debatir con tigo? ni loco, estaríamos aquí hasta mañana hasta que te calientas y acabas insultando, te banean y al cabo de un tiempo volverás con otro nombre pero escribiendo exactamente lo mismo.

Ya nos conocemos la historia...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#92Mensaje

akiran escribió:
laguapamerengue escribió: Lo siento pero no me gusta nada...

NO HACEN FALTA FICHAJES, lo siento pero tenemos a 23 jugadores de la ostia pu.. y no hace falta renombres, nos estamos volviendo locos o q ?????, solamente haría fichaje si finalmente cedemos a Morata y Casemiro, pero me parecería absurdo que se vayan cedidos, ya que si viene un delantero y un centro que hacemos... le mandamos al banquillo ???? o mandamos al banquillo a Alonso, Modric, Benzema, Bale...es absurdo, tenemos un plantillon y un banquillon y si tienen paciencia empezarán a ser titulares ya que debemos de contar con posibles lesiones y que nuestros "mayores" en una temporada ya no rendirán tanto ( Pepe, Alonso, Arbeloa )

Otra cosa que finalmente se nos quiera ir Isco como parece ser que será, o que Di María, Coentrao y Kedhira decidan también cambiar de aires, pues entonces si se busca un fichaje para cada puesto que se abandone, pero fichar por fichar es absurdo con el banquillo que tenemos, me niego a que Illarra, Jesé, Nacho, Varane se queden de por vida en el banquillo mientras viene un fichaje innecesario, si vienen para mi la prioridad la tienen los que este año están sentaditos, tenemos joyas y las estamos dejando perder...Si vienen, al banquillo, que esperen su turno.
Por la goleada al Schalke 04 por 5 goles (4º de Alemania si no recuerdo mal) -el PSG ganó por 4 al 2º de Alemania- ya os pensáis que estamos a la altura del Bayern de Múnich y nuestro equipo poco se puede mejorar, qué ingenuidad, cómo os dejáis llevar por la euforia piperil. Hace años a mí me pasaba algo parecido, pero luego viene el momento de la verdad, los equipos más top, y entonces sale a la palestra la velocidad misérrima de Alonso, la efectividad nefasta de Di María, Ramos aferrándose al juego sucio -jugándose la roja- para que Lewandowsky no le pase por encima tal como a Pepe, la CR7 dependencia cuando llegamos a semis de Champions League y entonces nos acordamos de que nos falta un 9 de mayor enjundia... QUIERO PENSAR QUE SOIS NEÓFITOS...
Su tabaco, Gracias....
akiran
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2014

#93Mensaje

Denoto vesanía, jojojo... Se puede hablar tranquilo, ¿eh? No pierdas ya los papeles jómbre! Este post es para lucubrar, principalmente. Gran parte de mi exposión está bastante trabajada... No tengo culpa de que estés quemado al nombrar a casi todos los futbolistas top y al poco tiempo te das el patinazo porque no cimentas nada serio o consistente durante un tiempo considerable. :lol: :lol: :D :D :D
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#94Mensaje

Tanto como que no hacer fichajes...
Necesitamos LI como el comer...Ahí esta Marcelo que aporta menos que nada en defensa y que tiene sus carencias en ataque.

De este programa,echo de menos a Siro...
Borrar usuario 15335

#95Mensaje

akiran escribió:
jotaceen escribió:Os estáis gastando todos los fondos del Fifa.
> Salidas: Khedira (23k), Isco (45k), Coentrao (15k), Benzemá (45k), Marcelo (26k), Ramos (45k) y Morata (opción de recompra o vía cesión). TOTAL--> 199k
>Fichajes:Neymar.TOTAL-->Otros 199 kilos.
Saldo=0
akiran
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2014

#96Mensaje

FelixD escribió:Tanto como que no hacer fichajes...
Necesitamos LI como el comer...Ahí esta Marcelo que aporta menos que nada en defensa y que tiene sus carencias en ataque.

De este programa,echo de menos a Siro...
Amplias diferencias, no padeciendo amnesia severa, en efecto:

Ibra > Benzemá

De Sciglio > Coentrao/Marcelo

Thiago Silva > Ramos

Pogba > Khedira

Matuidi > Casemiro (cesión, matizo eh)

PD: Quitaos de la cabeza a Alberto Moreno, ¿o es que el juego aéreo no es importante? ¿Carvajal y el susodicho como laterales del 11 siendo los dos de casi 1,70 cm? :facepalm: :facepalm:. De Sciglio mide más de 1,80 cm y puede actuar de LTD y LTI, perfecto para así largar a Coentrao y Marcelo (sí, los dos, profesionalmente son execrables en extremo) dejando a Arbeloa como 3er lateral y Nacho como 4º; Carvajal y De Sciglio TITULARES. El 4-3-3 les permite subir al ataque sin notables reticencias, ambos sin ataduras defensivas son muy veloces, bastante punzantes. =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#97Mensaje

Parece que hay aluminosis de trolls... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
akiran
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2014

#98Mensaje

K.O.

PD: =D> =D> =D> =D> =D> :D :lol:

PD2: ¿Trolls? ¿Aquí el foro pertenece en función de los mensajes o qué? :oops: :oops: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 12100.

#99Mensaje

no es un troll querida compañera, es un madridista aunque un poco revoltoso con temas de fichajes..
Es theoutside un forero que tiene mas cuentas que millones el padre de neymar.. :lol: :lol:

Siempre pone el mismo 11.. es facil de reconocer..
Ibra es su musa..
Muchos pensaban que era Pique de infiltrado en el foro porque tiene amor por ibra hasta el infinito y mas alla..

Buenas de nuevo Theout.. deja ya de ser cansino compañero Ibra no va a venir.. Asumelo.. :D :D
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#100Mensaje

akiran escribió:
FelixD escribió:Tanto como que no hacer fichajes...
Necesitamos LI como el comer...Ahí esta Marcelo que aporta menos que nada en defensa y que tiene sus carencias en ataque.

De este programa,echo de menos a Siro...
Amplias diferencias, no padeciendo amnesia severa, en efecto:

Ibra > Benzemá

De Sciglio > Coentrao/Marcelo

Thiago Silva > Ramos

Pogba > Khedira

Matuidi > Casemiro (cesión, matizo eh)

PD: Quitaos de la cabeza a Alberto Moreno, ¿o es que el juego aéreo no es importante? ¿Carvajal y el susodicho como laterales del 11 siendo los dos de casi 1,70 cm? :facepalm: :facepalm:. De Sciglio mide más de 1,80 cm y puede actuar de LTD y LTI, perfecto para así largar a Coentrao y Marcelo (sí, los dos, profesionalmente son execrables en extremo) dejando a Arbeloa como 3er lateral y Nacho como 4º; Carvajal y De Sciglio TITULARES. El 4-3-3 les permite subir al ataque sin notables reticencias, ambos sin ataduras defensivas son muy veloces, bastante punzantes. =D> =D> =D> =D> =D>
XD.Estoy más o menos de acuerdo pero comparar a Thiago silva con Ramos es sacrilegio.¿Cuantas neuronas tienen de diferencia uno respecto al otro?
Responder