Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 4146

#9741Mensaje

La primera parte fue muy buena. La segunda un poco peso el cansancio pero aun así genial.

Lo que me preocupa es que este hombre se cree una especie de mezcla entre Beckham, Roberto Carlos y Van Basten y piensa que le puede pegar o poner balones todo el tiempo sin fallar, y normalmente cae en exageraciones.
zam

#9742Mensaje

hal2814 escribió:La primera parte fue muy buena. La segunda un poco peso el cansancio pero aun así genial.

Lo que me preocupa es que este hombre se cree una especie de mezcla entre Beckham, Roberto Carlos y Van Basten y piensa que le puede pegar o poner balones todo el tiempo sin fallar, y normalmente cae en exageraciones.
¿Otra vez con eso? Si está dando muchísimos menos pases en largo que los últimos años. Se juega bastante más en corto. Y hoy encima Xabi apenas a arriesgado pases. 3 balones ha perdido y recuperado 10. Si diera tantos pases largos serían muchas más pérdidas. Le otorgáis un error por prejuicio.
Borrar usuario 15335

#9743Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:La primera parte fue muy buena. La segunda un poco peso el cansancio pero aun así genial.

¿Otra vez con eso? Si está dando muchísimos menos pases en largo que los últimos años. Se juega bastante más en corto. Y hoy encima Xabi apenas a arriesgado pases. 3 balones ha perdido y recuperado 10. Si diera tantos pases largos serían muchas más pérdidas. Le otorgáis un error por prejuicio.

De hecho si no recuerdo mal solo ha perdido un balón en largo de los 3 ó 4 que habrá dado.
jotaceen

#9744Mensaje

Creo que esta temporada está siendo en la que más sencillo y en corto juega.
Borrar usuario 16317

#9745Mensaje

¿Me lo parece a mi o el de la barba sabe muy bien de que va esto? :mrgreen: ¡Magistral! =D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#9746Mensaje

Me extraña que nadie haya destacado el buen partido de Xabi Alonso. Robó bastantes balones durante todo el partido y fue el único que intentó poner un poco de criterio en el centro, aunque el partido que planteó el Atleti no diera para combinar de forma clara. Le sobró alguna entrada bastante dura, aunque a el le dieron mas.

Realmente no me extraña. La mejor prueba de que hizo un buen partido es que nadie ha venido aquí a atizarle. Cuando lo hace bien, no se suele decir, igual que con Arbeloa.
DelBosque

#9747Mensaje

pichelo21 escribió:Me extraña que nadie haya destacado el buen partido de Xabi Alonso. Robó bastantes balones durante todo el partido y fue el único que intentó poner un poco de criterio en el centro, aunque el partido que planteó el Atleti no diera para combinar de forma clara. Le sobró alguna entrada bastante dura, aunque a el le dieron mas.

Realmente no me extraña. La mejor prueba de que hizo un buen partido es que nadie ha venido aquí a atizarle. Cuando lo hace bien, no se suele decir, igual que con Arbeloa.
Esto es sarcasmo, imagino.

:shock: :shock:
Borrar usuario 16171

#9748Mensaje

pichelo21 escribió:Me extraña que nadie haya destacado el buen partido de Xabi Alonso. Robó bastantes balones durante todo el partido y fue el único que intentó poner un poco de criterio en el centro, aunque el partido que planteó el Atleti no diera para combinar de forma clara. Le sobró alguna entrada bastante dura, aunque a el le dieron mas.

Aquí vengo yo, al hilo de tu fina ironía (espero que lo sea O_o )

Lo de Alonso se explica fácil: 32 años y salido de lesión. Alonso no puede; repito, NO PUEDE , jugar dos partidos de exigencia por semana. Y menos aún si uno de ellos es contra el equipo más intenso del mundo. Hoy ha estado horrible. Un cero.
Melo Merezco

#9749Mensaje

Falso, aquella vez que Arbeloa hizo un partido a la altura del Madrid, se dijo.
Borrar usuario 13322

#9750Mensaje

Pues no hay nada de ironía. Robó bastantes balones e intentó jugar con criterio. No digo que jugase estupendamente porque en general el equipo estuvo horrible, pero por ejemplo, hoy estuvo mejor el que Modric.
Borrar usuario 16171

#9751Mensaje

ElCristiANO escribió:Este etarra cada dia es mas sucio.
soy del madrid pero me gusta el juego limpio.

Imagen

Reportado
Borrar usuario 15335

#9752Mensaje

Coincido con lo que Xabi no está para jugar dos partidos a la semana.
Me gustaría haber visto a Casemiro solo por curiosidad,pero ni está ni se le espera.

Plantilla muy mal gestionada.
zam

#9753Mensaje

pichelo21 escribió:Pues no hay nada de ironía. Robó bastantes balones e intentó jugar con criterio. No digo que jugase estupendamente porque en general el equipo estuvo horrible, pero por ejemplo, hoy estuvo mejor el que Modric.
Para mi, reconociendo que evidentemente está lentuno, fue de lo mejor ayer en el centro, fue quién más robó, las ganó todas por arriba y puso coraje cuando el Atlético pegaba. Además es como Hierro, los árbitros le respetan y le perdonan amarillas lo que le permite ir algo más al límite. Ayer en el fangal de partido, él demostró ser de los que mejor los tiene puestos.
yotonysport

#9754Mensaje

El unico "fuerte" en el mediocampo, ni modric ni dimaria podian ganar balones por alto. Creo que en un partido con este tipo de juego duro es donde se echa en falta un khedira o casemiro que libere un poco del trabajo sucio que hace xabi.
zam

#9755Mensaje

yotonysport escribió:El unico "fuerte" en el mediocampo, ni modric ni dimaria podian ganar balones por alto. Creo que en un partido con este tipo de juego duro es donde se echa en falta un khedira o casemiro que libere un poco del trabajo sucio que hace xabi.
Para mi ese fue el problema, entrar al fútbol duro y no marearlos con la posesión de pelota, siempre llevando el partido al choque físico y pique, sin imponer nuestra calidad, vamos a sufrir. Es su terreno.
CARLOSSOY

#9756Mensaje

En partidos que vengan de cara Alonso aun puede,en partidos a cara perro como ayer,su edad es un freno ineludible.
David_RM

#9757Mensaje

Ayer fue el que más pegó de los nuestros, pero no por guarro, sino por llegar tarde. Contra el Schalke y contra el Elche ya dije que está jugando a trote cochinero, y ayer se le vieron las costuras. Paso a Illarra por favor.
benosteles

#9758Mensaje

yotonysport escribió:El unico "fuerte" en el mediocampo, ni modric ni dimaria podian ganar balones por alto. Creo que en un partido con este tipo de juego duro es donde se echa en falta un khedira o casemiro que libere un poco del trabajo sucio que hace xabi.
Desde inicio de temporada me la eh pasado diciendo que en la media falta musculo pero segun los gurus del buen futbol no hace falta, dicen que con la calidad sobra para pelear las pelotas.
rupeni

#9759Mensaje

Es evidente que o pones a currar cómo cab..... a Bale y CR7 o potencias la media, con Alonso-Modric-Di María al Bayern por ejemplo no le haces ni cosquillas.
CARLOSSOY

#9760Mensaje

Alonso si no esta bien blindado ante un Bayern puede acelerar su retiro profesional,necesitamos un centro del campo mas pronto que tarde joven,rocoso y compacto
Responder