Si no hay lesiones o sanciones no va a encontrar ese hueco que ya ha demostrado merecer,se supone que hoy saldra aunque sean unos minutos,ojala le de tiempo a meter su gol,seria fantastico.
Su participacion no tuvo la incidencia de otras veces aunque si le salio alguna internada de las suyas marca de la casa,cuando coge la moto y su potencia......
De acuerdo que ayer el que brilló fue Isco. Para mi el puesto ideal de Jesé es segundo delantero o extremo izquiero porque se perfila para dentro para el gol.
Para mi por la derecha pierde bastante y no luce tanto.
Es como Cristiano, en la derecha luce la mitad
Es cierto que no brillo, pero por un partido no se le puede acusar de nada y menos comparar con Isco. Son jugadores muy distitnos, Isco es un mago con la pelota y el canario es un jugador explosivo con mucho gol. El canario es un Cristiano, Best, Stoichkov y un jugador con una gran velocidad y con facilidad de ver puerta. El malagueño es menos goleador, es un estilo Iniesta,Zidane,Ronaldinho y se divierte mucho con la pelota.
Esta claro que en una temporada Jese marcara mas goles,el otro pondra la magia y ambos podrian formar un duo letal. Lo positivo del partido de la sub21, fue que ambos en el medio campo pueden jugar y la pueden liar. Ayer valoro el esfuerzo de Jese bajando en defensa y trabajo en todas las parcelas muy bien. Incluso Isco se le vio por todo el campo.
De todas formas a Jese hay que dejarle crecer poco a poco y hacerse un hueco. Tiene aun menos experiencia que Isco, es mas joven y se le debe ir dejando que vaya haciendo su futbol. El malagueño lleva ya varias temporadas en primera, jugando Champions y Jese esta empezando ahora. Por eso no entiendo que algunos digan que Isco es una promesa...
Pero lo que tengo claro que Jese es un futuro balon de oro si el desea, Isco puede ser otro top y mabos pueden marcar un Real Madrid de ensueños. Si eso se le añade Carvajal,Varane,Derik,Morata...tenemos un equipo con un futuro brutal.
Moufinger escribió:Un estúpido evento solo salvado por rusas espectaculares me impidió ver el partido de ayer. En qué posición jugó Jesé ?
Empezo de extremo derecho y durante el partido luego se cambio de banda. Se juntaron por la izquierda Isco y Jese.
Mucho mejor la segunda opción. Pude leer un poco el hilo del partido anoche y parece que Deulo jugó una mierda. Empezó de reserva imagino y luego se tiró a la derecha con Jesé a la izquierda no?
Lopetegui es otro al que le hace falta un mapa con indicaciones para enterarse de cómo va esto
Moufinger escribió:Un estúpido evento solo salvado por rusas espectaculares me impidió ver el partido de ayer. En qué posición jugó Jesé ?
Empezo de extremo derecho y durante el partido luego se cambio de banda. Se juntaron por la izquierda Isco y Jese.
Mucho mejor la segunda opción. Pude leer un poco el hilo del partido anoche y parece que Deulo jugó una mierda. Empezó de reserva imagino y luego se tiró a la derecha con Jesé a la izquierda no?
Lopetegui es otro al que le hace falta un mapa con indicaciones para enterarse de cómo va esto
Los sub-21 desbordan tanta calidad que sólo necesitan un alineador. Lopetegui tiene la misma función que Del Bosculé, digo, Hernández-Bocachancla, en la absoluta.
Deulofeu lento, chupon y ademas no se iba de nadie. Sinceramente muy espeso. Los centrales muy regular y sobre todo Sergi Gomez. Y en el medio por dios con el otro Sergi Roberto y no porque sean del Barca los ataco. Pero es que los centrales en la primera parte vaya canguelos y los pivotes igual. Aunque luego Pardo fue a mas y mucho mejor que el cule.
Las sensaciones que tengo del partido de ayer, me encanta Bernat del Valencia y Moreno que ya lo conocemos otro crack. Carjaval hizo tambien un buen partido y esta para jugar en la grande. Pardo me fue gustando cada vez mas,Isco infinitamente el mejor de todos, Jese curro en defensa y se hizo algunas buenas jugadas. Y Morata dio varios balones a la madera y un golito. Para mi el lo malo de Morata que tiene el punto de mira de Torres o del Pipa y es lo que debe de mejorar. Pero lo positivo aunque falle, crea mucho peligro y ya sea por velocidad,un centro y tal...sabe que va aparecer. Despues ayuda mucho a los compañeros, se abre en banda y todo eso se agradece en el campo. Si Morata define mejor, no tengo dudas que puede mejorar muchisimo y tienes unas condiciones atleticas muy potente.