Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#901Mensaje

Gorki84 escribió:Estan diciendo en el Larguero que seguramente va a llover. Así más divertido porque pasan mas cosas jaja
Ojala tengan razon y llueva,creo q asi tenemos mas posibilidades,porque si no esta dificil.
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#902Mensaje

Pues si, ademas Fernando va mejor cuando llueve
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#903Mensaje

miriam_arenas escribió:Pues si, ademas Fernando va mejor cuando llueve
Totalmente d acuerdo,y ademas nos lo pasamos pipa.
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#904Mensaje

VIKINGOL escribió:
miriam_arenas escribió:Pues si, ademas Fernando va mejor cuando llueve
Totalmente d acuerdo,y ademas nos lo pasamos pipa.
El mundial pasado, que llovio en un circuito se salian todos por una culva y todos seguidos eso si estudo divertido, pero lo que no me hizo gracia es que se saliera Hamilton y la grua lo sacara otra vez a pista, vamos....
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#905Mensaje

hay alguno que va a ver la formula1 desde las 7h de la mañana?
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#906Mensaje

Sorak escribió:hay alguno que va a ver la formula1 desde las 7h de la mañana?
yo no, 10 min antes me levantare jeje
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#907Mensaje

miriam_arenas escribió:
Sorak escribió:hay alguno que va a ver la formula1 desde las 7h de la mañana?
yo no, 10 min antes me levantare jeje
Yo tampoco,pondre el despertador a menos cuarto.Porque ?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#908Mensaje

Alguien se va a levantar pronto para ver la formula1? o van a estar despiertos hasta que sea la hora?
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#909Mensaje

Carreron d KUBICA =D> y ALONSO es lo q ahi,esperemos q en las proximas carreras se avance algo en el tema aerodinamica y sacar unas decimas al crono.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#910Mensaje

Alonso salva un punto en el reino de Räikkönen

Fernando Alonso terminó octavo y entró en los puntos en el segundo Gran Premio de la temporada. No hubo lluvia y el Renault del asturiano no pudo rodar ni por asomo al nivel de los mejores, liderados esta vez por Ferrari, que olvidó el mal trago de Australia y, pese al abandono de Massa, sale reforzado de Sepang gracias a un triunfo incontestable de Räikkönen. Kubica fue segundo y confirmó a BMW como alternativa a Ferrari y McLaren. La escudería inglesa hizo podio con Kovalainen en una carrera cargada de problemas para Hamilton (quedó 5º), que sigue liderando el Mundial.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#911Mensaje

Parece que hay satisfacción, tanto en tele 5 como en Renault, por el punto de Alonso. No coment :evil:
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#912Mensaje

¿Por que el hace dos años cuando estaba con Renault tenia un coche para estar en la cabeza?
¿Y ahora por que no?
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#913Mensaje

No desesperemos, todos sabiamos que las aspiraciones de ALONSO este año, heran muy bajas, a no ser que pase un milagro, lo tiene muy dificil para quedar entre los seis primeros.
Este coche es como un SMART, compitiendo con AUDI, Wolkswagen, Ford..... etc, Ferrari llegara pronto, y cada vez lo veo mas claro, tal y como esta MASSA, hoy lo tenia todo a favor y lo a tirado todo a la mierda.
Hoy, KUBICA, genial. =D> =D>
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#914Mensaje

No es satisfaccion, es una resignación asumida.
Ya se sabía, lo más que iva a hacer Alonso este año era algun que otro podio, y eso si el coche evoluciona en la segunda mitad de la temporada. Hay que acostumbrarse a que con este troncomovil vamos a estar entre el 7 al 12, no mas, a no ser que haya una carrera loca como Australia o la ya citada evolucion del coche.

Y lo del coche, pues eso no se sabe, pero se apunta a la mala adaptacion del cambio de proveedor de neumáticos, de Michelin a Bridgestone, y la falta de presupuesto debido a la marcha de patrocinadores como Telefonica o Mild Seven. Se ve que el dinero que tienen, no lo invierten bien en la investigacion del coche, mas o menos como Toyota, la que mas presupuesto tiene y la sexta o septima escuderia del mundial. :lol:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#915Mensaje

Y Kubicka me encanta, ya lo dije antes que creo que va a ser el tercer piloto del mundial.

Y BMW, ya le dijo a Alonso cuando este buscaba escuderia, que en 2009 podian tener un sitio, y si el equipo sigue así de bien, yo vería bien que fuera allí en 2009, en vez de a Ferrari.
Y no, no me he vuelto loco, si Massa sale, que como esta ahora no me extrañaria, y Alonso va a Ferrari, no veo a dos gallos como son Kimi y Fernando en el mismo corral. No creo que hubiera favoritismos, pero no los veo a los dos mejores en la misma escuderia.
Si BMW sigue evolucionando , y se pone al nivel de los Ferrari y McLaren, creo que sería la mejor opcion para Fernando, con un compañero como Kubicka, BMW podría llegar muy lejos.
Pero esto en el hipotético caso de que BMW consiga estar a ese nivel de luchar por el título.
Aunque la Formula 1 es impredecible de una temporada para otra.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#916Mensaje

He leido q Briatore ha dicho q en Abril el coche ira mejor,ya q estaran algunas novedades instaladas en el coche.GRANDE ALONSO.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#917Mensaje

Pues aver si es verdad...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#918Mensaje

VIKINGOL escribió:He leido q Briatore ha dicho q en Abril el coche ira mejor,ya q estaran algunas novedades instaladas en el coche.GRANDE ALONSO.
si es verdad lo han dicho pero yo ya nose si creermelo mucho... por que tambien dijeron que ivan a traera mejoras para la 1º carrera del año y yo por lo menos no las he visto....pero bueno esperemos que esta vez sea verdad...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#919Mensaje

messi=dios escribió:Y Kubicka me encanta, ya lo dije antes que creo que va a ser el tercer piloto del mundial.

Y BMW, ya le dijo a Alonso cuando este buscaba escuderia, que en 2009 podian tener un sitio, y si el equipo sigue así de bien, yo vería bien que fuera allí en 2009, en vez de a Ferrari.
Y no, no me he vuelto loco, si Massa sale, que como esta ahora no me extrañaria, y Alonso va a Ferrari, no veo a dos gallos como son Kimi y Fernando en el mismo corral. No creo que hubiera favoritismos, pero no los veo a los dos mejores en la misma escuderia.
Yo tampoco, Alonso ya demostro que no sabe llevar ese tipo de situaciones, espero que este año recupere un poco de humildad.
Yo creo ( y espero) que el compañero de Kimi el año que viene sea Vettel, me encanta este chaval, me gustaria ver si lleva tan bien un gran coche como la porqueria de la que dispone ahora mismo.

Por el lado de Renault, sinceramente dudo mucho que las mejores que le hagan al coche vayan a significar algo, no se pueden esperar milagros, y sino se mejoro en su momento el coche no lo haran ahora, es algo inpensable, ademas tambien hay que tener en cuenta que las demas escuderias tambien mejoraran no solo renault, asi que supongo que se la dinamica va a continuar hasta fin de año, la realidad es que este coche no puede ni con un Red Bull ( que tiene motor Renault !!!) y que si se resuelven los enormes problemas de fiabilidad de los motores Ferrari ( son Ferrari no se puede romper un MOTOR!!) veremos a Kimi otra vez con el titulo :D y en su defecto que lo sea Hamilton, gran trabajo el del chaval, mucho decian que si copiaba los reglajes de Alonso, y miralo ahora, se copia los reglajes de Renault :mrgreen: ai queda eso.

Aportuti!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#920Mensaje

No hay que desesperarse, y menos a sabiendas que El Magic no tenía nada que hacer con el cohce tortuga ese que le han preparado, pero aunque este año, no será tan emocionante, veremos la evolución del R28 y a Alonso le vendrá de perlas para coger más experiencia para la próxima temporada con Ferrari...ejeje Eso Esperamos, que a Massa le den la patada y fichen a Alonsete!! 8-)
Responder