CARLOSSOY escribió:Esta dormido Suso pero tambien podria ser uno de los grandes nombres del futuro.
Sino lo traspasan este verano, chorradas más grandes se han visto en el Madrid. Isco, cada día me recuerda más al malogrado Juanito ¿será su reencarnación? Por favor, que no lo traspasen. Me divierto muchísimo con su juego y sino fuera por Carletto y los millonesque ha costado Bale, este malagueño estaría en la lista definitiva de los 23 del mundial brasileño.
Isco: "Soy consciente de que ir al Mundial está muy difícil"
05/03/2014 09:52. Atlas
El delantero del Real Madrid Isco fue anoche la estrella del partido que la selección sub 21 disputó ante Alemania. El jugador malagueño llevó la manija del equipo y marcó un golazo marca de la casa, con un potente disparo desdefuera del área. Isco reconoció que tenía muchas ganas de jugar y de disfrutar el fútbol dado los pocos minutos que está teniendo en el club blanco. Precisamente, este hecho es el mismo que le condiciona a ser "pesimista no, realista", cuando asegura que este Mundial está muy difícil pero que espera poder jugar más mundiales, dada su juventud.
Yo creo que tenemos entre las manos un jugador sensacional,tiene algo de Zidane,Ronaldinho,Laudrup,todo en uno,claro que tiene que mejorar en algunos aspectos,pero no hay que mirar a otro lado,ha habido grandes jugadores en la historia del Real Madrid que no tenian la mitad de la mitad de futbol que Isco y fueron inamovibles,no habria debate de estar ahora en otra epoca pasada.
Jugo ayer el partido entero porque en el Madrid no tiene minutos, da por perdido ir al mundial ( mientras Thiago ira) y se consuela que es joven y ya vendran oportunidades. Si el hubiera fichado por el City, tendria minutos, estaria en la lista de la Roja y feliz..
El propio jugador da la temporada por acabada, seguramente pedira salir y se ira al City. Es que Ancelotti se deja llevar por las jerarquias y no me jodais que este chico es una promesa. Es la tercera temporada en liga, sabe jugar una Champions...mientras los Jese y otros jovenes estan empezando ahora.
Si Isco se va a mi que no vuelvan a hablarme de ilusionarme con otras caras nuevas,Isco esta aqui,puede hacer y debe hacer una carrera larga aqui si en este club sigue habiendo alguien con dos dedos de frente,si en dos años consecutivos se nos van Ozil e Isco,no habria excusa posible para semejante torpeza.
CARLOSSOY escribió:Si Isco se va a mi que no vuelvan a hablarme de ilusionarme con otras caras nuevas,Isco esta aqui,puede hacer y debe hacer una carrera larga aqui si en este club sigue habiendo alguien con dos dedos de frente,si en dos años consecutivos se nos van Ozil e Isco,no habria excusa posible para semejante torpeza.
En esta idiolandia que es el Madrid, fiel reflejo de la sociedad española, todo es posible y lo malo es que todo parece normal como los Chemtrails.
CARLOSSOY escribió:Si Isco se va a mi que no vuelvan a hablarme de ilusionarme con otras caras nuevas,Isco esta aqui,puede hacer y debe hacer una carrera larga aqui si en este club sigue habiendo alguien con dos dedos de frente,si en dos años consecutivos se nos van Ozil e Isco,no habria excusa posible para semejante torpeza.
Si se va Isco, Ancelotti sera muuuuuuuuuy tonto.
Yo creo que va a depender de lo que gane Ancelotti esta temporada. Si no gana nada o solo la copa del rey, es decir fracasa, Ancelotti le va a decir al tito floren que le traiga el que sea el mejor mediocampista del mundo para él para jugar de interior aunque sea pagando 60 kilos y viendo a Isco, di maria o a quien sea para traerlo.
Si ganamos champions o liga, va a ir mas tranquilo y confiado y puede ir a hacer un fútbol más atractivo contando con Isco
Director general Juventus Beppe Marotta se reune en el Bernabeu con dirigentes del Madrid. Los nombres Isco y Pogba han sonado en la reunion. Vía @PacojoSER
jotaceen escribió:Director general Juventus Beppe Marotta se reune en el Bernabeu con dirigentes del Madrid. Los nombres Isco y Pogba han sonado en la reunion. Vía @PacojoSER
El PSG es otro de los equipos que suena para Isco, yo creo que el jugador no se ira al PSG, ni JUVE y ni BAYERN. El jugador tiene decidido irse al City. Solo hay que ver lo ayer, dejo caer que es realista que no ira al mundial, que le venia bien tener minutos referencia al partido de ayer y como diciendo total para lo que juego en el Madrid. Ahora yo ni Gotze, ni Pogba...el mejor lo tenemos aqui a ISCO.
[youtube]o6AjgrSE84Q[/youtube]
[youtube]ttbcPNBEgvE[/youtube]
Si se va Isco, Ancelotti, Florentino y Zidane son muuuuuuuuuy tontoS.
Yo creo que va a depender de lo que gane Ancelotti esta temporada. Si no gana nada o solo la copa del rey, es decir fracasa, Ancelotti le va a decir al tito floren que le traiga el que sea el mejor mediocampista del mundo para él para jugar de interior aunque sea pagando 60 kilos y viendo a Isco, di maria o a quien sea para traerlo.
Si ganamos champions o liga, va a ir mas tranquilo y confiado y puede ir a hacer un fútbol más atractivo contando con Isco
Moufinger escribió:Comparar a Isco con Pogba (no te digo ya cambiarlo por él) es como comparar a Zidane con Ya-Ya Touré.
No creo que necesite añadir calificativos
Seria una gran cagada la verdad, me imagino que tu eres de Malaga y yo tambien. Quizas defendemos tanto a Isco por lo que vimos en el Malaga y sobre todo jugando por Europa.No imagino Gotze y tampoco a Pogba rompiendo por Europa con un Malaga. Es mas este año Pogba cayo eliminado con la Juve.
Moufinger escribió:Comparar a Isco con Pogba (no te digo ya cambiarlo por él) es como comparar a Zidane con Ya-Ya Touré.
Seria una gran cagada la verdad, me imagino que tu eres de Malaga y yo tambien. Quizas defendemos tanto a Isco por lo que vimos en el Malaga y sobre todo jugando por Europa.No imagino Gotze y tampoco a Pogba rompiendo por Europa con un Malaga. Es mas este año Pogba cayo eliminado con la Juve.
Si lo soy, paisano, pero realmente soy muy imparcial respecto a lo "local" sólo que por haber estado más cerca del jugador he visto de lo que es capaz este tío y de la proyección que tiene. Que Pogba esté valorado por el doble de Isco es para alucinar, cuando debería ser más bien al contrario.
Pese a que España es campeona de todo, nuestros jugadores siguen increíblemente infravalorados, pero más si cabe por la propia afición, lo cual es un galimatías imposible de entender.
Si lo soy, paisano, pero realmente soy muy imparcial respecto a lo "local" sólo que por haber estado más cerca del jugador he visto de lo que es capaz este tío y de la proyección que tiene. Que Pogba esté valorado por el doble de Isco es para alucinar, cuando debería ser más bien al contrario.
Pese a que España es campeona de todo, nuestros jugadores siguen increíblemente infravalorados, pero más si cabe por la propia afición, lo cual es un galimatías imposible de entender.
A eso me referia, que viste a Isco de crecer en el Malaga y tenemos esa ventaja para poder hablar con fundamentos respecto al jugador. Yo creo cuando el Malaga lo ficho, ni el mas optimista penso lo gran pelotero que seria y a lo que llego con el Malaga.
Respecto Pogba pues si, tienes toda la razon del mundo y mas quisieran los juventinos tener un tio como Isco antes que al frances. Y lo que tiene que hacer Ancelotti es darle ya minutos, ayer jugo donde juega Di Maria y se enmarco un partidazo.
Dejar ir a Isco mostraria una incapacidad de vision y gestion increibles y mas ahora que ademas de su juego con el balon, muestra mas compromiso en la recuperacion. Basta ver como mejoro el equipo contra el Atletico cuando ingreso al campo. se gano en un dos por tres en salida y dinamica, sin dejar de aporar en recuperacion... Si se lo sabe llevar y de una vez juega lo que merece en lugar de Di Maria (que no esta hecho para compromisos exigentes) puede llegar a ser no solamente como Seedorf en sus mejores años, sino incluso como un tal Pavel Nedved.
Joder, calmaros un poco. Que la Juve lo haya metido en conversaciones no quiere decir que el Madrid quiera venderlo. Y si lo venden pues a ver qué hacemos... pero hay vida después de Isco. Y no quiero que se vaya el chaval.
jotaceen escribió:Joder, calmaros un poco. Que la Juve lo haya metido en conversaciones no quiere decir que el Madrid quiera venderlo. Y si lo venden pues a ver qué hacemos... pero hay vida después de Isco. Y no quiero que se vaya el chaval.
Nadie es imprescindible, por supuesto. Ni Cristiano, ni Bale, ni Isco, ni Jesé ni nadie. PERO cuando se toman ciertas decisiones se está marcando una política de club y un mensaje muy claro a los jugadores que son del mismo corte que Isco (joven, español, talentoso). Luego nos extrañamos que los jóvenes talentos del mundo prefieran el Barcelona al Real Madrid. El Barcelona es tomado como paradigma de sitio donde el talento puede florecer mientras que el Real Madrid es visto como una máquina de triturar jugadores de calidad, con resultados catastróficos, por cierto.
Y no es cosa de la prensa culé. Te pasas por foros y noticias de otros países y la percepción que hay es ésa. Y no es injustificada, por desgracia.