Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kityou

#5641Mensaje

jotaceen escribió:Alberto Cerruti (Periodista de la Gazzetta) confirma desde Italia en @h25deportes que la Juve preguntó ayer al Madrid en reunion por Di Maria, Morata y Coentrao...

Parece que por Isco o no preguntaron o le dijeron que no.
Pues según el twitter de Bein Sports (filial de Al Jazeera) hemos hecho el negocio del siglo

Dinero + Isco por Pogba :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo dan por cerrado. Espero que no sea cierto. Me aferro a RafaelH117 y As que dicen que han hablado con gente cercana a Isco y que no ha oído nada. Yo ya lo digo ahora, si esta operación ocurre no vuelvo a apoyar al equipo hasta que no se vaya Florentino. Sería una operación desastrosa. El fútbol es ganar al 90% sí, pero también es dar espectáculo, divertir, entretener. Isco te garantiza optar a ganar y todo lo que viene después. Puedo entender muchas cosas pero esto :facepalm: Jugador idolatrado por la afición en tiempo récord, con 22 años, nacional, y que da buen rendimiento cuando juega. Soy consciente de lo del equilibrio y bla bla bla, pero si al final de año resulta que Di María se queda en el equipo, Khedira se queda en el equipo y lo que se nos ocurre es largar a Isco, entonces apaga y vámonos. Si Isco se va, para mí quiere decir que definitivamente hemos renegado del talento, de la calidad y la técnica para dar prioridad a un fútbol industrializado y sin alma. Esos nos son los valores del Madrid que yo conocí. Espero que esto se quede en un berrinche, y desde luego Pogba es un gran jugador, nos vendría bien, pero en el lugar de Di maría y Khedira, nunca en el de Isco.
David_RM

#5642Mensaje

No se lo cree nadie, y si es verdad es para pedir a los ruskis que vengan en nuestra ayuda.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#5643Mensaje

¿Dinero + Isco por Pogba? No me lo puedo creer. Sería el suicidio de Florentino. Los abucheos al palco serían la norma hasta que dimitiese.
Kamui

#5644Mensaje

Lo interesante con Isco es que ahora si está recuperando su nivel. Llevaba un tiempo que me gustaba que jugara pero lo cierto es que no terminaba de estar en forma y perdía muchos balones. Pero ahora si que está creando más jugadas y teniendo más acierto. Si sigue así y empieza a jugar más se asentará en el equipo titular, aunque para lo cual hay que quitar a la cabra loca y no se si Ancelotti está por hacer eso.
migtra

#5645Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:¿Dinero + Isco por Pogba? No me lo puedo creer. Sería el suicidio de Florentino. Los abucheos al palco serían la norma hasta que dimitiese.
Mira que hemos hecho burradas, pero esto no me lo creo ni harto de grifa.
aepit

#5646Mensaje

No creo yo que volvamos a hacer un gilipollez de este calibre, como vender a Ozil para traer a Bale, que tenía que ver una cosa con la otra?

pues igual de ridiculo y extraño sería vender a Isco para traer a Pogba....si quieren al francés lo lógico es vender a Khedira o a Dima, pero sobre todo a Sami.Isco no tiene nada que ver con Pogba.

A Isco que ni me lo toquen, tienen a Khedira, Dima, Coentrao y Arbeloa para hacer negocio si quieren, el resto los dejaría quietos.
zam

#5647Mensaje

No creo que sea tan idiota Florentino... bueno, mejor me espero a ver.
raulista1301

#5648Mensaje

El problema es que ya hemos visto hacer gilipolleces de ese calibre a Florentino en el pasado, por eso estoy preocupado.
iscomago

#5649Mensaje

La venta de Isco seria la peor noticia de los ultimos años para el Madrid.
Pero tristemente sabemos que Florentino es capaz de ello, aunque quiere españolizar el equipo y recuperar sitio en la selección y sabe que Isco va a ser un fijo en la Seleccion en los proximos años.
Pero tristemente creo que para Ancelotti es mas importante Khedira que Isco y si le preguntan a cual quiere vender a final de año yo creo que la respuesta es Isco...
raulista1301

#5650Mensaje

Joder, si es que parece hasta de chiste que el tronco Khedira pueda siquiera aparecer en la misma frase que Isco. La comparación es imposible, porque para empezar sólo uno de los dos es jugador de fútbol, el otro podría haberse dedicado a los 1500 metros por que sólo sabe correr de un lado a otro.
laguapamerengue

#5651Mensaje

Olvidaros chavales, Isco se va, y no porque lo diga Ancelotti o Florentino, el no quiere esperar en el banco y por eso no esta contento, el quiere ser titular y el que se quiere ir es él, no esta bien en esa situación y así se lo ha hecho saber al club, lo que pasa amigos, que si el también pone las cosas fáciles y a Ancelotti no le cuadra en su esquema pues dirá que el que le sobra es él, pero porque el chico también se lo ha puesto a huevo a Carlo, así que tampoco echemos la culpa al entrenador y directiva. Yo confío en que el chico recapacite y lleguen a un acuerdo, a mi me sobran fichaje, yo no me desprendería de nadie, delantera me sobra, solo cedería a Casemiro y Morata una temporada para que se rodasen y traería un defensa.
Volviendo a Isco, yo creo que él se ha decepcionado con el club, además se le ve en la cara...pero vamos, que el mismo con su mecanismo,ya se apañarán, para mi sería una pena y un error que se fuese, pero lo dicho, en este caso no culparía del todo a chapuza de Floren...
raulista1301

#5652Mensaje

A mi lo que me parecería un insulto a la inteligencia de la afición es que mientras él se fuera, se quedaran paquetes como Khedira o Coentrao (este es más bien porque no le da la gana hacerlo bien).
migtra

#5653Mensaje

Estamos en marzo. Nadie, ni siquiera Isco, sabe lo que va a pasar de aquí a fin de temporada. Igual a Ancelotti ahora le da por ponerlo de titular indiscutible.
laguapamerengue

#5654Mensaje

raulista1301 escribió:A mi lo que me parecería un insulto a la inteligencia de la afición es que mientras él se fuera, se quedaran paquetes como Khedira o Coentrao (este es más bien porque no le da la gana hacerlo bien).
Ya ves lo de Coentrao es un misterio, porque con Portugal, joder...es que hasta se me caen las bragas con él de lo bien que lo hace y hasta marca goles...
Yo creo que el Madrid, como que le da igual...ya que sabe que va a cobrar lo mismo y que jugará lo mínimo....es un jugador por contrato no por colores. Es un poco descarado...
CARLOSSOY

#5655Mensaje

laguapamerengue escribió:Olvidaros chavales, Isco se va, y no porque lo diga Ancelotti o Florentino, el no quiere esperar en el banco y por eso no esta contento, el quiere ser titular y el que se quiere ir es él, no esta bien en esa situación y así se lo ha hecho saber al club, lo que pasa amigos, que si el también pone las cosas fáciles y a Ancelotti no le cuadra en su esquema pues dirá que el que le sobra es él, pero porque el chico también se lo ha puesto a huevo a Carlo, así que tampoco echemos la culpa al entrenador y directiva. Yo confío en que el chico recapacite y lleguen a un acuerdo, a mi me sobran fichaje, yo no me desprendería de nadie, delantera me sobra, solo cedería a Casemiro y Morata una temporada para que se rodasen y traería un defensa.
Volviendo a Isco, yo creo que él se ha decepcionado con el club, además se le ve en la cara...pero vamos, que el mismo con su mecanismo,ya se apañarán, para mi sería una pena y un error que se fuese, pero lo dicho, en este caso no culparía del todo a chapuza de Floren...
De un plumazo este entrenador le ha quitado la ilusion,le ha hecho perder media temporada injustamente y los efectos colaterales sera perderse tambien el Mundial,es normal que este desanimado,espero que Florentino frene un error de los que harian epoca,que le haga ver que el va a jugar en años venideros y que tal vez el que puede irse es el entrenador en cualquier momento.
laguapamerengue

#5656Mensaje

migtra escribió:Estamos en marzo. Nadie, ni siquiera Isco, sabe lo que va a pasar de aquí a fin de temporada. Igual a Ancelotti ahora le da por ponerlo de titular indiscutible.
Ojala amigo, ojala...a esta joya hay que guardarla bien en la cantera blanca, ni dejarla escapar por ninguna de las dos partes, si lo hacen, el Madrid es posible que se lleve las manos a la cabeza en un futuro cuando brille en otros equipos y goles con la selección...a mi me da la sensación de que dejamos escapar a Iniesta...me recuerda tanto a él.
Borrar usuario 15335

#5657Mensaje

Si sale Isco Florentino debería marcharse con él.Pero bueno no creo que sea así,de aquí hasta final de temporda empezarán a sonar rumores.Como todos los años.

Por cierto Isco es más jugador que Pogba de aquí a Lima.
Borrar usuario 16171

#5658Mensaje

caparrini escribió:Si sale Isco Florentino debería marcharse con él.Pero bueno no creo que sea así,de aquí hasta final de temporda empezarán a sonar rumores.Como todos los años.

Por cierto Isco es más jugador que Pogba de aquí a Lima.

Ida y vuelta :sisi:

Florentino ya nos ha mostrado que es capaz de cualquier disparate, pero aquí Ancelotti y Zidane deben compartir parte de las responsabilidades, al fin y al cabo es de ellos de quien depende que Isco juegue o no y su participación en la segunda vuelta ha sido escasa.
kityou

#5659Mensaje

laguapamerengue escribió:Olvidaros chavales, Isco se va, y no porque lo diga Ancelotti o Florentino, el no quiere esperar en el banco y por eso no esta contento, el quiere ser titular y el que se quiere ir es él, no esta bien en esa situación y así se lo ha hecho saber al club, lo que pasa amigos, que si el también pone las cosas fáciles y a Ancelotti no le cuadra en su esquema pues dirá que el que le sobra es él, pero porque el chico también se lo ha puesto a huevo a Carlo, así que tampoco echemos la culpa al entrenador y directiva. Yo confío en que el chico recapacite y lleguen a un acuerdo, a mi me sobran fichaje, yo no me desprendería de nadie, delantera me sobra, solo cedería a Casemiro y Morata una temporada para que se rodasen y traería un defensa.
El que tomó la decisión última fue Florentino... igual que no fichar a Silva y vender a Ozil y largar a Robben y Snjeider y cargarse a Redondo (suerte tuvo que se lesionó) y echar a Makelele y no fichar a Thiago, no fichar al Kun, etc...
laguapamerengue

#5660Mensaje

CARLOSSOY escribió:
De un plumazo este entrenador le ha quitado la ilusion,le ha hecho perder media temporada injustamente y los efectos colaterales sera perderse tambien el Mundial,es normal que este desanimado,espero que Florentino frene un error de los que harian epoca,que le haga ver que el va a jugar en años venideros y que tal vez el que puede irse es el entrenador en cualquier momento.

Si claro, Carlo, ha sido demasiado determinante, le funciono Dima un par de partidos y desde entonces que el pobre Isco esta sentadito, si...si todos sabemos bien lo que es que un profesor te coja manía o te haga de menos...ahí no podemos hacer mucho más que aplaudir desde las gradas a Isco, ovacionarle e incluso pedir su titularidad...ya lo gritaré yo el Domingo, a ver si me sigue toda la grada y por consiguiente todo el estadio, ala...
De todas formas lo de que no vaya al Mundial por ello...ahí no estoy de acuerdo, Carvajal es casi titular indiscutible y no irá lo más seguro, además defensas y laterales nos hacen más falta que centrocampistas...Ademas que teniendo a delanteros como Jesé, Morata, Deulo, Muniain...se ha tenido que buscar a un hispano-brasileño y formar un circo de los buenos...y aún así el Marques espera más a que recupere su ritmo Villa, Torres o Llorente que a subir a alguno de la Sub-21...Osea en resumen, Isco no puede echar en cara que si se pierde el Mundial es por culpa de Ancelotti, para mi es Del Bosque el que no da oportunidades.
Responder