Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#5681Mensaje

A todo esto, ¿quién dice que se va a ir?
jotaceen

#5682Mensaje

David_RM escribió:A todo esto, ¿quién dice que se va a ir?
Yo ya he leído que seguramente acabará en el Barcelona.
_Jesus_

#5683Mensaje

zam escribió:
benosteles escribió:
zam escribió:Bueno Jesús, no se puede decir que en el City al 100% iba a ser titular con el temporadón de Silva, lo bien que está Nasri, dos puntas y doble pivote... nada es seguro.
Honestamente creo que un Isco con continuidad sienta facilmente a Silva. De Nasri ya no digo nada porque me parece un peldaño abajo de ambos.
Eso que subrayo es la clave. Ahora mismo Silva está más contrastado y Nasri puede estar algo debajo, pero no tanto como para decir que no le llega ni a las rodillas... tranquis.
Zam ya lo quiso en verano, incluso hace unas semanas lo dijo publicamente y Pellegrini ya conoce lo que tiene y aun asi pide el fichaje de Isco.
David_RM

#5684Mensaje

Conociendo a Pellegrini, igual podemos colarle a Khedira por Isco.
CARLOSSOY

#5685Mensaje

Nadie,son sensaciones y percepciones que uno tiene,solo me calmara el dia que Florentino diga que Isco hara carrera aqui y no se escuchan ofertas por el,pero los rumores aumentan con mas equipos cada dia y nadie pone freno a eso,lo que da lugar a mas especulaciones,pero solo son eso,de momento no son hechos tangibles.
jotaceen

#5686Mensaje

Pues que le ponga freno Isco.
_Jesus_

#5687Mensaje

jotaceen escribió:
Yo ya he leído que seguramente acabará en el Barcelona.
En un corto plazo no ira al Barca, antes se ira al City, en caso de salir y una remota posibilidad seria PSG,Bayern o Calcio. Y por supuesto si el jugador pide salir, saldra y ya lo hizo Ozil en su dia. Seria una tonteria tener un jugador contra su voluntad y si un jugador quiere irse lo consigue. Mirar los ejemplos Bale,Modric,Ronaldo en su dia...se negaron entrenar y se pusieron en rebeldía. Incluso el Kun cuando dijo que su ciclo se termino y publicamente decia que se iba del At.Madrid.
_Jesus_

#5688Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Nadie,son sensaciones y percepciones que uno tiene,solo me calmara el dia que Florentino diga que Isco hara carrera aqui y no se escuchan ofertas por el,pero los rumores aumentan con mas equipos cada dia y nadie pone freno a eso,lo que da lugar a mas especulaciones,pero solo son eso,de momento no son hechos tangibles.
Conozco al jugador, su hermano y parte de su familia. Estudiamos en el mismo colegio, ademas este verano cuando todos apostaban por el City y hasa la prensa...yo me mantuve que ficharia por el Real Madrid. Y mantengo lo que dije dias atras, el jugador se siente halagado con la aficion, le gustaria triunfar en el equipo y ganar titulos con el REAL MADRID. Pero no quiere estar otra temporada como esta y siente que se le fue el mundial que era su sueño. El cuando decide dar un salto al Madrid, piensa que tendra oportunidades de ir a la Roja y que las cosas le irian mejor. No le importaba la pasta del City, el penso luchar con Ozil y ganarse un hueco en el Madrid. Ya que Florentino puso las cosas muy bonitas al jugador...

Es normal para no jugar, estar como esta temporada...que el chico pida irse y tener minutos en otro equipo. Yo creo que cualquiera que estuviera en la piel de Isco lo entiende y pediria la salida amistosamente. Incluso no descarto que se marche y tengamos una opcion de compra en un futuro. Incluso no descarto y quizas me dejo llevar por lo que me gustaria que sucediera, que estos meses tuviera mas minutos y las cosas le salieran bien en los partidos importantes y el Madrid sobre todo ganase titulos. Seria lo ideal.
zam

#5689Mensaje

_Jesus_ escribió:
Zam ya lo quiso en verano, incluso hace unas semanas lo dijo publicamente y Pellegrini ya conoce lo que tiene y aun asi pide el fichaje de Isco.
Ya sé, pero en el Madrid le dijeron que iba a ser titular y mira. Lo que digo es que pensar que en el City iba a jugar titularísimo al 100% no es demostrable tampoco. Somos el ejemplo.
aepit

#5690Mensaje

Pues si se va espero que se arme una buena, que rueden cabezas, estoy harto de las gilipolleces de este club, hay cosas que no se entienden...

Como es posible que Isco no te quepa, por dios? pero que coño es esto... :facepalm:
laguapamerengue

#5691Mensaje

_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:
Conozco al jugador, su hermano y parte de su familia. Estudiamos en el mismo colegio, ademas este verano cuando todos apostaban por el City y hasa la prensa...yo me mantuve que ficharia por el Real Madrid. Y mantengo lo que dije dias atras, el jugador se siente halagado con la aficion, le gustaria triunfar en el equipo y ganar titulos con el REAL MADRID. Pero no quiere estar otra temporada como esta y siente que se le fue el mundial que era su sueño. El cuando decide dar un salto al Madrid, piensa que tendra oportunidades de ir a la Roja y que las cosas le irian mejor. No le importaba la pasta del City, el penso luchar con Ozil y ganarse un hueco en el Madrid. Ya que Florentino puso las cosas muy bonitas al jugador...

Es normal para no jugar, estar como esta temporada...que el chico pida irse y tener minutos en otro equipo. Yo creo que cualquiera que estuviera en la piel de Isco lo entiende y pediria la salida amistosamente. Incluso no descarto que se marche y tengamos una opcion de compra en un futuro. Incluso no descarto y quizas me dejo llevar por lo que me gustaria que sucediera, que estos meses tuviera mas minutos y las cosas le salieran bien en los partidos importantes y el Madrid sobre todo ganase titulos. Seria lo ideal.
En resumen, que si, que se va muy seguramente, ok.
aepit

#5692Mensaje

Ya se donde está el problema, ha costado 30 millones....mierda, ojalá hubiéramos pagado 70 por él, así sería indiscutible.
Borrar usuario 16111

#5693Mensaje

Equipos del nivel del Real Madrid hay poquitos, y en todos le pasaría como aquí, que no tendría la titularidad asegurada. A mí el chaval no me parece que tenga ni un pelo de tonto, así que dudo muchísimo que se vaya, aunque la situación siga igual. Que tampoco me parece tan dramática, dicho sea de paso.

Eso sí, ojalá se gane un puesto en el once titular YA y no tengamos que calentarnos la cabeza con esto.
rupeni

#5694Mensaje

No me creo que se vaya.
zam

#5695Mensaje

La cosa no es que Isco demuestre o que la cosa cambie y tal y cual. La cosa es que nuestro entrenador juega un 4-3-3 con Alonso cerrando con su lentitud, con dos interiores que tienen que defender tanto como crear y el trivote ofensivo por decreto. No es que no le encaje Isco, es que no le encaja un mediapunta.
aepit

#5696Mensaje

Ya, pero esas cosas se miran antes de ficharlo y prometerle al chico cosas imposibles, porque el dejó claro que a donde fuera sería para jugar, si al final nos eligió fue porque le dijeron que jugaría y así empezó la cosa, de titular.

Ahora ya es tarde para decir que no le encaja un mediapunta, ya está fichado y es un crack, que mueva piezas pero que lo meta, ahí tiene a Casemiro que puede hacer lo que intentamos que haga Alonso, pero claro, si también te cargas al brasileño...
zam

#5697Mensaje

aepit escribió:Ya, pero esas cosas se miran antes de ficharlo y prometerle al chico cosas imposibles, porque el dejó claro que a donde fuera sería para jugar, si al final nos eligió fue porque le dijeron que jugaría y así empezó la cosa, de titular.

Ahora ya es tarde para decir que no le encaja un mediapunta, ya está fichado y es un crack, que mueva piezas pero que lo meta, ahí tiene a Casemiro que puede hacer lo que intentamos que haga Alonso, pero claro, si también te cargas al brasileño...
Joder eso llevo diciendo yo años.
rupeni

#5698Mensaje

En el RM nadie puede exigir ser titular, hay que ganarselo, si se lo exigimos al Topo no podemos pretender exigir la titularidad de un chaval de 21 años.

Conmigo sería titular pero yo no soy entrenador del RM.
CARLOSSOY

#5699Mensaje

O Ancelotti es torpisimo o es un enviado del Barcelona encubierto,ciertemente uno de los grandes atractivos de esta temporada era comprobar en Isco,Casemiro y compañia eran fichajes que respondian a fichar los jovenes valores del futuro,todo desaprovechado en las manos de un italiano que trajo Florentino,y lo triste de esto que acabara arrastrando a Jese,su siguiente victima, seguramente el año que viene nos veremos igual con el canario.
christianbc7

#5700Mensaje

Tampoco creo que se vaya. Es mas, lo veo trabajando bastante para encajar en la linea de tres mediocampistas. Insisto en que esta ganando mucho en fuerza y marcaje.
Responder