Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#5721Mensaje

iSCO ES UN GRAN JUGADOR y esta siendo desperdiciado por Ancelotti... espero que en el futuro pueda ser titular definitivamente y que sea parte de una gran epoca del MAdrid
guejero

#5722Mensaje

este chico tiene que jugar mucho mas. talento, clase, regate, vision de juego..... ¿algo mas? ademas, si proponemos juego combinativo, es el ideal para mezclar con alonso y modric.... pero claro, alguien sobra entonces ¿quien?
_Jesus_

#5723Mensaje

Para mi Isco deberia jugar con libertad, mas preocupado en atacas que estar en defensa y que aporte su juego con libertad. Aunque tambien creo que puede hacer bien la funcion de Di Maria y como jugo dias atras con la Rojita.Otro jugador que debe aparecer mas es Jese y tener minutos.

Para mi los Alonso, Coentrao, Kedhira, Pepe, Di Maria, Benzema y quizas Cristiano deba salir del equipo. Tuvieron sus 5 años y en titulos no ganamos gran cosa. Creo que Alonso debe dejar sitio a los Illarra,Modric y mas si viene otro medio y Kedhira pues igual si viene Pogba. Pepe aunque esta siendo una gran temporada, creo que ya es turno para Varane y ademas ese hueco lo puede cubrir Nacho en el banco y subir a Derik. Por Coentrao hay defensas como Moreno, Bernat y el italiano del Milan. Incluso en los puestos de Di Maria y Cristiano se puede contar con Jese y quizas fichar un tal Reus o jugador similar. Incluso por Benzema...se puede fichar un delantero top.

Esto es muy facil :

Coentrao : Moreno, Bernat o De Sciglio.
Pepe : Titular Varane, Nacho en el banco,el hueco de Pepe a Derik y se vaya soltando.
Alonso : Esta Illarra y en su ficha si eso se podria fichar un tal Kroos.
Kedhira : Pogba.
Di Maria : Reus o jugador similar al aleman.
Casemiro : Sale cedido y su ficha para tantear canteranos durante la temporada.
Benzema : Se ficha un delantero nuevo ya sea Luis Suarez, Kun o el que sea top.

Caso especiales seria Diego Lopez, Iker y Cristiano. Esta claro que el luso por numeros es algo ilogico de vender y para muchos no tendria ni sentido. Pero el Madrid no debe jugar para el luso, ya son muchos años y creo con su venta se puede hacer un equipazo aun mejor.

Futuro :

---------------------PORTEROS------------------------

CARVAJAL-----VARANE---RAMOS------MARCELO
ARBELOA------NACHO------DERIK--------DI SCIGLIO

------------------MODRIC--ILLARRA---------------------
------------------KROOS----POGBA----------------------- MEDIO CENTRAL
------------------------ISCO---------------------------------

BALE------------------------------------------------JESE
JESE-------------------------------------------------REUS *** Incluso Isco se puede dejar caer en banda.

---------------------LUIS SUAREZ-----------------------
-----------------------MORATA---------------------------

Para mi quizas esto es un equipo mas unido, jugadores buenisimos y se pueden convertir aun mas grandes en nuestro equipo.
Kamui

#5724Mensaje

La lógica futbolística dice que Isco debe jugar por la cabra loca.
guejero

#5725Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi Isco deberia jugar con libertad, mas preocupado en atacas que estar en defensa y que aporte su juego con libertad. Aunque tambien creo que puede hacer bien la funcion de Di Maria y como jugo dias atras con la Rojita.Otro jugador que debe aparecer mas es Jese y tener minutos.

Para mi los Alonso, Coentrao, Kedhira, Pepe, Di Maria, Benzema y quizas Cristiano deba salir del equipo. Tuvieron sus 5 años y en titulos no ganamos gran cosa. Creo que Alonso debe dejar sitio a los Illarra,Modric y mas si viene otro medio y Kedhira pues igual si viene Pogba. Pepe aunque esta siendo una gran temporada, creo que ya es turno para Varane y ademas ese hueco lo puede cubrir Nacho en el banco y subir a Derik. Por Coentrao hay defensas como Moreno, Bernat y el italiano del Milan. Incluso en los puestos de Di Maria y Cristiano se puede contar con Jese y quizas fichar un tal Reus o jugador similar. Incluso por Benzema...se puede fichar un delantero top.

Esto es muy facil :

Coentrao : Moreno, Bernat o De Sciglio.
Pepe : Titular Varane, Nacho en el banco,el hueco de Pepe a Derik y se vaya soltando.
Alonso : Esta Illarra y en su ficha si eso se podria fichar un tal Kroos.
Kedhira : Pogba.
Di Maria : Reus o jugador similar al aleman.
Casemiro : Sale cedido y su ficha para tantear canteranos durante la temporada.
Benzema : Se ficha un delantero nuevo ya sea Luis Suarez, Kun o el que sea top.

Caso especiales seria Diego Lopez, Iker y Cristiano. Esta claro que el luso por numeros es algo ilogico de vender y para muchos no tendria ni sentido. Pero el Madrid no debe jugar para el luso, ya son muchos años y creo con su venta se puede hacer un equipazo aun mejor.

Futuro :

---------------------PORTEROS------------------------

CARVAJAL-----VARANE---RAMOS------MARCELO
ARBELOA------NACHO------DERIK--------DI SCIGLIO

------------------MODRIC--ILLARRA---------------------
------------------KROOS----POGBA----------------------- MEDIO CENTRAL
------------------------ISCO---------------------------------

BALE------------------------------------------------JESE
JESE-------------------------------------------------REUS *** Incluso Isco se puede dejar caer en banda.

---------------------LUIS SUAREZ-----------------------
-----------------------MORATA---------------------------

Para mi quizas esto es un equipo mas unido, jugadores buenisimos y se pueden convertir aun mas grandes en nuestro equipo.
para el centor del campo, es una buena apuesta los jugadores que dices. todo depende tambien del sistema que se quiera emplear, porque ya sabemos que luego llega un entrenador con otra idea, y le sobran jugadores y le faltan otros. Por otro lado, en la parte de atras, pepe está que se sale, pero claro, hay que ir viendo esto como un proyecto a largo plazo, y abría que empezar a meter más a varane en detrimento de pepe.

No prescindiría tan rapido de ronaldo. a estas alturas no hay por ahora otro que esté por encima de él, y aun le quedan dos o tres años a un gran nivel. lo que no se tiene es que perder la cabeza cuando lleguen los representantes pidiendo aumentos y renovaciones de contratos.
Borrar usuario 10316

#5726Mensaje

Creo que Ancelotti puede ayudarle a conventirse en un gran interior. Espero que sea titular mañana.
Borrar usuario 16171

#5727Mensaje

Si no es titular hoy, como leo en Marca, sería una cagada bastante descomunal. Además, que por el tipo de partido que se espera necesitamos a un tío que meta pase entre líneas antes que a uno que cuelgue balones al centro de la defensa y corra de arriba a abajo como desenfrenada cabra montesa.
guejero

#5728Mensaje

Moufinger escribió:Si no es titular hoy, como leo en Marca, sería una cagada bastante descomunal. Además, que por el tipo de partido que se espera necesitamos a un tío que meta pase entre líneas antes que a uno que cuelgue balones al centro de la defensa y corra de arriba a abajo como desenfrenada cabra montesa.
si, hoy el caparros seguro que monta un sistema ultradefensivo, con mucha presion en el centro del campo, y sin dejar espacios entre la defensa y el centro del campo... para eso, justo lo que no vamos a tener es espacio para velocidad, y eso perjudica a dimaria. sin embargo, para isco, es el partido idoneo, porque se mueve bien entre lineas y puede ajustar los pases a los pocos espacios que deje el levante.
Geppeto

#5729Mensaje

Soy pro DiMARIA, pero me gustaria que juege de titular hoy, para ver como la lleva. Es un crack, se espera mucho de el, quisiera verle.
raulista1301

#5730Mensaje

Dudo mucho que Ancelotti lo ayude a convertirse en nada si no juega con regularidad.
kityou

#5731Mensaje

Confirmado no juega. Si no juega contra Elche ni contra el Granada ni contra el Levante entonces no va a jugar nunca :facepalm:
zam

#5732Mensaje

Cagalotti.

En fin, espero 90 minutos en Champions o si ya no mejor lo vendemos... a Carlo.
Borrar usuario 16171

#5733Mensaje

Si yo fuera Isco le diría a Ancelotti que la próxima vez trolee en rueda de prensa a su pu.. madre. Es patético este entrenador en lo que a desarrollo de jóvenes y gestión de plantilla se refiere. :facepalm: y ocurre que tenemos una plantilla joven para desarrollar.

Menudo plan :facepalm: :facepalm: :facepalm:
benosteles

#5734Mensaje

Yo no se cual es la sorpresa si Ancelotti lleva haciendo lo mismo toda la segunda vuelta.
Borrar usuario 10316

#5735Mensaje

Debería meterlo en la dinámica del equipo a un jugador tan importante...

Espero al menos media hora para él sino ya...
jotaceen

#5736Mensaje

fuera pelelotiii nos tiene líderes si ganamos en la final de copa y en cuartos pero no pone a isco vete yaa!!!11111
Borrar usuario 10316

#5737Mensaje

benosteles escribió:Yo no se cual es la sorpresa si Ancelotti lleva haciendo lo mismo toda la segunda vuelta.
Sorpresa no es pero si había cierta esperanza. Teniendo en cuenta que DiMa viene de hacer un viaje bastante largo.
GarethBale

#5738Mensaje

Es increible lo de carlo. En fin... :facepalm:
zam

#5739Mensaje

benosteles escribió:Yo no se cual es la sorpresa si Ancelotti lleva haciendo lo mismo toda la segunda vuelta.
Pues que deberíamos rotar algo que si no pasa lo que pasa. Pero en fin. Esperemos cambios en Champions.
GarethBale

#5740Mensaje

Me da que si estuviera Zizou de entrenador estaría entre los 5 con mas minutos en plantilla.
Responder