_Jesus_ escribió:Para mi Isco deberia jugar con libertad, mas preocupado en atacas que estar en defensa y que aporte su juego con libertad. Aunque tambien creo que puede hacer bien la funcion de Di Maria y como jugo dias atras con la Rojita.Otro jugador que debe aparecer mas es Jese y tener minutos.
Para mi los Alonso, Coentrao, Kedhira, Pepe, Di Maria, Benzema y quizas Cristiano deba salir del equipo. Tuvieron sus 5 años y en titulos no ganamos gran cosa. Creo que Alonso debe dejar sitio a los Illarra,Modric y mas si viene otro medio y Kedhira pues igual si viene Pogba. Pepe aunque esta siendo una gran temporada, creo que ya es turno para Varane y ademas ese hueco lo puede cubrir Nacho en el banco y subir a Derik. Por Coentrao hay defensas como Moreno, Bernat y el italiano del Milan. Incluso en los puestos de Di Maria y Cristiano se puede contar con Jese y quizas fichar un tal Reus o jugador similar. Incluso por Benzema...se puede fichar un delantero top.
Esto es muy facil :
Coentrao : Moreno, Bernat o De Sciglio.
Pepe : Titular Varane, Nacho en el banco,el hueco de Pepe a Derik y se vaya soltando.
Alonso : Esta Illarra y en su ficha si eso se podria fichar un tal Kroos.
Kedhira : Pogba.
Di Maria : Reus o jugador similar al aleman.
Casemiro : Sale cedido y su ficha para tantear canteranos durante la temporada.
Benzema : Se ficha un delantero nuevo ya sea Luis Suarez, Kun o el que sea top.
Caso especiales seria Diego Lopez, Iker y Cristiano. Esta claro que el luso por numeros es algo ilogico de vender y para muchos no tendria ni sentido. Pero el Madrid no debe jugar para el luso, ya son muchos años y creo con su venta se puede hacer un equipazo aun mejor.
Futuro :
---------------------PORTEROS------------------------
CARVAJAL-----VARANE---RAMOS------MARCELO
ARBELOA------NACHO------DERIK--------DI SCIGLIO
------------------MODRIC--ILLARRA---------------------
------------------KROOS----POGBA----------------------- MEDIO CENTRAL
------------------------ISCO---------------------------------
BALE------------------------------------------------JESE
JESE-------------------------------------------------REUS *** Incluso Isco se puede dejar caer en banda.
---------------------LUIS SUAREZ-----------------------
-----------------------MORATA---------------------------
Para mi quizas esto es un equipo mas unido, jugadores buenisimos y se pueden convertir aun mas grandes en nuestro equipo.
para el centor del campo, es una buena apuesta los jugadores que dices. todo depende tambien del sistema que se quiera emplear, porque ya sabemos que luego llega un entrenador con otra idea, y le sobran jugadores y le faltan otros. Por otro lado, en la parte de atras, pepe está que se sale, pero claro, hay que ir viendo esto como un proyecto a largo plazo, y abría que empezar a meter más a varane en detrimento de pepe.
No prescindiría tan rapido de ronaldo. a estas alturas no hay por ahora otro que esté por encima de él, y aun le quedan dos o tres años a un gran nivel. lo que no se tiene es que perder la cabeza cuando lleguen los representantes pidiendo aumentos y renovaciones de contratos.