Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5761Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:También con cualquier 11 el Barcelona tenía que haber ganado al Valladolid fuera y al Valencia en casa. Y mira...
El Valencia no es el Levante, y nuestro 11 oficial lleva dos partidos bastante reguleros en liga, insisto.
¿Valladolid?

En uno de ellos ganamos 3-0 y en otro empatamos en el campo del actual líder.
Borrar usuario 16171

#5762Mensaje

jotaceen escribió:También con cualquier 11 el Barcelona tenía que haber ganado al Valladolid fuera y al Valencia en casa. Y mira...

En serio piensas que porque Isco estuviera en el once tendríamos menos oportunidades de ganar al Levante que con Isco en el campo ? :o :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Cómo te parece que fueron las opciones de victoria en el Calderón? Mejores con Isco o peores? :roll:

Ancelotti hoy tenía que haber descansado a alguien de mediocampo y por cualquiera de ellos meter a Isco, que lo está haciendo de pu.. madre últimamente. no tiene por qué ser siempre por Di María.

Eso sí, cuando lleguemos a semifinales contra el equipo alemán de turno y nos peguen un baño en lo físico, después NO QUIERO oír ni leer "es que estamos cansados después de una larga temporada"

y eso de que el año que viene las cosas van a ser diferentes, pues me gustaría saber cómo. Si un jugador no juega, no puede demostrar una pu.. mierda y su posición se debilita, en lugar de reforzarse. y eso sin contar conque el tronco mayor está de vuelta y ése seguro que juega por delante de Isco y del mismo Zidane, si tuviera 20 años :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5763Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:También con cualquier 11 el Barcelona tenía que haber ganado al Valladolid fuera y al Valencia en casa. Y mira...
El Valencia no es el Levante, y nuestro 11 oficial lleva dos partidos bastante reguleros en liga, insisto.
¿Valladolid?

En uno de ellos ganamos 3-0 y en otro empatamos en el campo del actual líder.
Joder si que es conformista el nuevo madridismo...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#5764Mensaje

jotaceen escribió:Ah, ¿Ya se va a ir? Entonces para qué va a jugar uno que se va el 30 de junio?
Que tiene que ver? no digo que el club quiera deshacerse de él, sino que él va a querer irse por falta de minutos, que Isco no es un canterano pese a su edad que vaya entrando poco a poco, es un tio que lideró al Málaga casi hasta semifinales de champions y le quería media europa.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5765Mensaje

¿Cuando he dicho yo eso?

Lo único que digo que parece que si pones un 11 como sea ya ganas por el equipo que eres. Y se está viendo que no.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5766Mensaje

Que a mí me da igual quien juegue, tengo el defecto (porque es lo que parece en el madridismo) de apoyar a quien juegue. Y también, de apoyar las decisiones de un entrenador. Pero vamos, que parece imposible hacer esto.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#5767Mensaje

jotaceen escribió:fuera pelelotiii nos tiene líderes si ganamos en la final de copa y en cuartos pero no pone a isco vete yaa!!!11111
No es eso, pero...
1) Isco es un activo importantísimo del club que no está jugando ni se está revalorizando por culpa de no jugar ni los minutos de la basura ni los partidos propicios para él en el Bernabeú que son los más cómodos.

2) En esta situación incluso mejor, estuvimos en la 2003-2004 y tras no rotar nada en absoluto acabamos palmando las 3 competiciones. Y no nos la jugábamos contra el Barcelona ni este superBayern si no contra el Zaragoza-Monaco y Valencia...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5768Mensaje

¿Isco es un activo para este año o para 5 temporadas? Porque eso lo ha firmado él, yo no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5769Mensaje

jotaceen escribió:Que a mí me da igual quien juegue, tengo el defecto (porque es lo que parece en el madridismo) de apoyar a quien juegue. Y también, de apoyar las decisiones de un entrenador. Pero vamos, que parece imposible hacer esto.
Si ahí llevas razón, y todos vamos a apoyar a quién saque. Pero mosquea que no aprovechemos a un talento así, entiéndelo tu también. Que ya no se pide titular indiscutible, es jugar algún partido en casa ante rivales de menos peso.
Borrar usuario 16171

#5770Mensaje

Jotaceen es que algunos pensamos en largo plazo, y hay jugadores que son no tanto el presente sino el futuro del club, y no puedes cargarte activos de esa manera. Es decir, yo leo críticas a Florentino y demás porque solo está pensando en la estrellita de turno y no en la estructura. Cómo carajo vas a hacer estructura si lo que tiene que ser tu futura base no juega más que minutos de la basura?

Como política deportiva no tiene sentido alguno. y lo de los descansos no es ninguna broma. Modric, Di María y Alonso, los tres, estaban FUNDIDOS en el Calderón. Repetir de nuevo alineación y exprimirlos como a limones es un error brutal, incluso si Isco no formara parte de la discusión.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5771Mensaje

Si se piensa a largo plazo no entiendo este revuelo cuando quedan 4 años más.
Borrar usuario 16171

#5772Mensaje

jotaceen escribió:Si se piensa a largo plazo no entiendo este revuelo cuando quedan 4 años más.

Hombre, pues porque al jugador no se le mete en una cápsula de criogenización y se le saca dentro de 4 años, sino que es cuestión que vaya progresando todo este tiempo.

y ojo, aquí nadie dice que tenga que ser titular, pero sí que haya una alternancia real entre los jugadores. Es la única manera de tener a la gente motivada.

Básicamente también porque no existe nadie que tenga tanta paciencia como para aguantar este plan. Comparar el caso de Ozil que se quería ir jugándolo todo, con Isco, quien injustamente no está jugando casi nada me parece una comedia, de las malas. (no lo digo por ti, sino por lo que he leído, en general, como si hubiera parecido entre ambas salidas, caso de producirse ésta)
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#5773Mensaje

Aún deseando ver más a Isco, me gusta que Ancelotti haya dado la importancia necesaria a este partido y haya querido tocar lo mínimo el equipo. Hoy es el día para abrir brecha.
Creo que jugará unos minutos hoy, mucho contra el Málaga y todo contra el Shalke. Y a partir de ahí ya se verá.
Borrar usuario 13322

#5774Mensaje

El problema está en suponer, como hace mucha gente, que poniendo a Isco o a Jesé vamos a jugar mejor automáticamente. Obviamente es mas sencillo si juegan los mejores, pero hacen falta muchas cosas mas para que un equipo funcione. Quizás se podría haber gestionado mejor los minutos para Isco, Jesé, Casemiro o Morata, pero hay que decir que el equipo está empezando a funcionar muy bien y es complicado cambiar cuando das con la tecla que funciona. Primero hay que pensar en el equipo y luego en las individualidades.
Borrar usuario 16171

#5775Mensaje

pichelo21 escribió:El problema está en suponer, como hace mucha gente, que poniendo a Isco o a Jesé vamos a jugar mejor automáticamente. Obviamente es mas sencillo si juegan los mejores, pero hacen falta muchas cosas mas para que un equipo funcione. Quizás se podría haber gestionado mejor los minutos para Isco, Jesé, Casemiro o Morata, pero hay que decir que el equipo está empezando a funcionar muy bien y es complicado cambiar cuando das con la tecla que funciona. Primero hay que pensar en el equipo y luego en las individualidades.

Es que por esa regla de tres nunca pueden jugar los suplentes, aunque lo hagan mejor que los titulares.

Si el equipo no está hecho, es que aún es "inseguro" ponerles y si el equipo funciona es que no podemos tocarlo.
Avatar de Usuario
hectorcar92
Mensajes: 117
Registrado: Ene-2013

#5776Mensaje

Yo soy un enamorado del juego de este futbolista... Yo lo pondría en vez de DiMa... Pero el técnico parece haber encontrado el tan mencionado "equilibrio" que tanto ha buscado y no creo que hayan cambios en el 11 de "gala" del DT.
Ahora solo esperemos que sepa gestionar la plantilla y le de los minutos necesarios a los suplentes para que estén bien cuando se les necesita... Lo malo que parece que no es así.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#5777Mensaje

Melo Merezco escribió:Aún deseando ver más a Isco, me gusta que Ancelotti haya dado la importancia necesaria a este partido y haya querido tocar lo mínimo el equipo. Hoy es el día para abrir brecha.
Creo que jugará unos minutos hoy, mucho contra el Málaga y todo contra el Shalke. Y a partir de ahí ya se verá.
Es que si no juega todo contra el Shalke tu me dirás... :?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5778Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#5779Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
se nota el buen rollo de la plantilla
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5780Mensaje

Contra el Málaga los minutos de la basura, igual que hoy y contra el Schalke está por ver, capaz es Ancelotti de no dar un sólo minuto a los que nunca juegan como Casemiro o Morata.
Responder