Alo30 escribió:¿Alguien vio el jodido partido?... el planteamiento del Arsenal fue PENOSO... y a Özil lo escoraron a la banda con labores defensivas... si quieres ganar no puedes poner al 10 más talentoso del planeta a quitar balones... Wegner es un perdedor nato, ya lo había dicho Mourinho
Podía haberlo sido. Se fue siendo de hecho de los jugadores de más peso de la plantilla, y de los 3 de más calidad. Después la evolución del futbolista depende de la cabeza del mismo, las circunstancias y el juego del equipo. Y Carletto no quería mediapuntas. Así que no hay mucho más que hablar.tassotti escribió:No soy de dar zascas,pero algunos con la marcha de Ozil pedían dimisiones,manifestaciones en la puerta del estadio y yo creo que alguno se quería inmolar.Reacciones desmesuradas en su momento.
Ozil es un jugador de mucha calidad,pero no es,ni era un jugador FUNDAMENTAL para el Madrid.
A la altura de CR, nadie, pero si jodió que saliera un jugador de esa calidad cuando nos vendían un tipo de fútbol de control y calidad. A partir de ahí la evolución del esquema de Ancelotti demostró que no era quizás tan necesario ese perfil de jugador.tassotti escribió:Ya zam,no le quito ni una pizca de calidad a Ozil,solo digo que algunos lo ponían a la altura de Cristiano y habían comentarios un tanto exagerados,cosa que no entendía.
A la altura e incluso por encima de Cristianozam escribió:A la altura de CR, nadie, pero si jodió que saliera un jugador de esa calidad cuando nos vendían un tipo de fútbol de control y calidad. A partir de ahí la evolución del esquema de Ancelotti demostró que no era quizás tan necesario ese perfil de jugador.tassotti escribió:Ya zam,no le quito ni una pizca de calidad a Ozil,solo digo que algunos lo ponían a la altura de Cristiano y habían comentarios un tanto exagerados,cosa que no entendía.
La cabeza de Ozil es otro asunto, está en un momento que o crece a crack o se queda en un Guti de la vida.
Por mi parte te puedo asegurar que no me veras exagerar con la marcha de un jugador,mi pensamiento siempre ha sido que el club esta por encima de cualquier jugador,cualquiera,se llame Cristiano,Casillas,Raul........y este club seguirá ganando sin los jugadores actuales como ganaba antaño.jotaceen escribió:Como si ahora no hubiese comentarios exageradísimos si algunos se van.
Touché.tassotti escribió:Por mi parte te puedo asegurar que no me veras exagerar con la marcha de un jugador,mi pensamiento siempre ha sido que el club esta por encima de cualquier jugador,cualquiera,se llame Cristiano,Casillas,Raul........y este club seguirá ganando sin los jugadores actuales como ganaba antaño.jotaceen escribió:Como si ahora no hubiese comentarios exageradísimos si algunos se van.
Completamente de acuerdo, confundir tener clase con influir en el juego es algo absurdo... Ozil no es Ronaldo, y si tratamos de hacer memoria, cuantos partidos ganamos gracias al aleman? de verdad era tan determinante?Moufinger escribió:Bueno…. eso de decir que el club está por encima y tal queda muy bonito sobre el papel, pero la historia dice que algunas cagadas en movimiento de jugadores han provocado cambios de ciclo triunfales entre el Madrid y el Barcelona.
Sin ir más lejos, Samuel Etoo, quien fue el mejor delantero de la historia del Barcelona.
Lo que pasa es que decir que Ozil estuvo a la altura de CR y tal es un disparate como una catedral. Un tío que no marca más de 10 goles por temporada y para colmo esos goles no son en los momentos decisivos. Pues no, oiga. SOBREVALORADO. A más no poder.
Aquí se confunde el tener calidad o clase con el ser un jugador top y definitivo en momentos clave. Por eso me revolcaba de la risa cuando gente decía que éste era mejor que Iniesta, vamos por favor. o que ZidaneEl mismo Silva le da diez vueltas.
El Zascas que la mayoría de periodistas se está llevando con lo de Ozil es totalmente épico. El único, por cierto, que dijo que había sido una gran operación para el Madrid fue Pedrerol.
Concordamos muchos, pero seguro estará otra vez como favorito para ganar el balón de oro de este añoaepit escribió:Messi este año está por debajo no solo de CR, si no por debajo de muchos otros futbolistas.
Este año por números no entra ni en el TOP 10.