ultra4ever escribió:Creo que es injusto decir que el Madrid ha palmado contra los grandes. Es cierto, perdimos en liga con Farsa y Pateti, pero fue en momentos en los que no habia un sistema definido, a pesar de ello le ganamos a la Juve y empatamos en Turin, un campo complicado... Despues hemos eliminado en Copa con mucha solvencia al Atletico, y en liga no es facil ganar en campos como San Mames o Calderon.
Esperemos a final de temporada para juzgar, pero yo soy de los que siempre ve el vaso medio vacio en lugar de lleno, creo que no es bueno alimentar expectativas de triplete, porque si no se consigue la decepcion sera enorme... Creo que vamos en una muy buena linea, todo se ha puesto de cara para llegar con opciones de todos los titulos al final de la temporada, pero en Europa hay equipos como Bayern, Dortmund o Chelsea que, como dicen en mi pais, "no juegan carrito"... Ahi se vera de que esta hecho el equipo. Creo que en los partidos ante athletic y atletico falto intensidad, en ese sentido el rival siempre estuvo con una velocidad mas, y eso no debe ocurrir nuevamente... Contra Levante, Elche o Betis se puede ganar a base de rafagas, pero contra equipos grandes hay que salir con todas las luces, a nivel futbolistico y de actitud... Los jugadores los tenemos, si jugamos con sangre y orgullo, el cielo es el limite.
Hace unos 10 años lo teniamos muy facil, en Champions rivales como Monaco o el Oporto que no eran mejores que nosotros, liga perdimos partidos en un mes mas que en todo el año y la final de Copa no era un Barca. Ahora hablamos de triplete con equipos en Europa como Bayern, PSG y otros mas fuertes que el Monaco o el Oporto en su dia. La liga ahi ahi y en Copa este año es el Barca. Yo tampoco quiero hablar de triplete y prefiero ir paso a paso.
triplete y real madrid son 2 palabras que NUNCA irán juntas nuestra realidad es tratar de ganar un título por año sufriendo y sudando sangre para conseguirlo
Si algo tiene Beckenbauer es personalidad,en parte por eso fue un jugador tan enorme,el juego del Bayern antes era mas directo,ahora en compases es cansino esteticamente,el filosofo lo ha transformado en algo diferente,un prototipo de Barça 2,lo que pasa que por encima de eso tiene jugadores muy resolutivos y es dificil criticar esos
resultados.Creo que van a estar en la final si o si.
Hoeness es condenado a tres años y medio de cárcel
El presidente del FC Bayern, Uli Hoeness, ha sido condenado a tres años y medio de cárcel por evadir impuestos por un valor estimado de 27,2 millones de euros.
La fiscalía de Múnich pedía esta mañana una pena de cinco años y seis meses de cárce, pero finalmente ha sido condenado a tres y medio.
El proceso de Hoeness se inició con una autodenuncia del presidente del Bayern en la que reveló que había mantenido en un banco suizo durante años una cuenta a través de la cual había realizado negocios de divisas y especulaciones bursátiles cuyas ganancias no había declarado al fisco alemán.
En Alemania, la autodenuncia es una figura jurídica que le permite a aquellos que han incurrido en fraude fiscal librarse de la persecución penal, a cambio de una multa y del pago total de la deuda con interés.
En el caso de Hoeness, sin embargo, el fisco y la fiscalía consideraron que la denuncia era incompleta, por lo que se inició una investigación que llevó a la apertura del proceso fiscal ante la Audiencia Provincial de Múnich.
El fiscal, Achim von Engel, insistió hoy en su alegato que la autodenuncia de Hoeness no puede ser considerada válida. "Una autodenuncia debe contener por lo menos los datos de una declaración de impuestos y ese no es el caso", dijo el fiscal.
La defensa, en cambio, considera que si la denuncia no fue efectiva esto se debió sólo a cuestiones formales, con lo que representa un importante atenuante.
El abogado de Hoeness, Hanns Feigen, pidió para su defendido una pena que permita la excarcelación, lo que implicaría una condena inferior a los dos años de cárcel.
Una sentencia del Tribunal Supremo determinó que en principio toda evasión fiscal superior a un millón de euros debe ser castigada con una pena que no permita la excarcelación.
No obstante, los abogados de Hoeness sostienen que debido al atenuante que representa la autodenuncia esa regla del Supremo no es aplicable en este caso.
Al comienzo del proceso, la fiscalía partía de la base de una deuda fiscal de 3,5 millones de dólares que luego se ha revisado al alza, a partir de una declaración del propio Hoeness y de estimaciones realizadas por el fisco, con documentos proporcionados por los abogados del presidente del Bayern.
Sin embargo, los abogados de Hoeness sostienen que esas cifras ya estaban implícitas en la autodenuncia inicial aunque sólo pudieron ser estimadas con mayor precisión posteriormente.
Tras la sentencia, las dos partes podrían presentar recurso ante una instancia superior.
Y aquí el hormonado librándose de la cárcel. Vaya con los seres de luz alemanes.
Bueno intentó lo de Messi con el tema de la autodenuncia, pero el picha como que no lo declaró todo y lo hizo mal. Encima se puso en el punto de mira. Muy listo el tipo.
Apostaría que allí en Alemania no saldran los presidentes de las Bundesliga pidiendo el indulto de Hoeness, como hicieron en Españistan una gran cantidad de presidentes de la Liga BBVA a favor de cierto presidente de un club sevillano.
zam escribió:Bueno intentó lo de Messi con el tema de la autodenuncia, pero el picha como que no lo declaró todo y lo hizo mal. Encima se puso en el punto de mira. Muy listo el tipo.
Qué crack. Eso sí que son Valors, y lo demás son tonterías
Desde luego el tal Hoeness ha tenido Humiltadt al haber renunciado al recurso y entrar a la cárcel como un campeón. Se ve que Guardiola ha llevado los Valors (Valoren, en alemán) allá al club bávaro.
Por cierto, habrán firmado los presidentes de la Bundesliga una petición de indulto? Creo que el presidente del Borussia Dortmund se mostraría voluntario