Rociero escribió:Carvajal es mejor, pero cuando se pierden jugadores de banquillo se pierden posibilidades de rotación. Es mejor tener 8 defensas que 7, eso es obvio. Además, ni que estuviéramos hablando de Faubert.
Si ahora mismo la plantilla dependiera de este foro, estaría integrada por 12 jugadores. Cuando empiecen las lesiones y las sanciones ya entraríamos al campo nosotros mismos ¿no?
Me cito a mi mismo.
Vamos a llegar a lo gordo con lo puesto, con una plantilla corta. Ya tenemos 2 jugadores menos que el Barcelona, por ejemplo.
Es mala suerte, pero por dios, ¿cómo puede poner un madridista la palabra fantástico en esta noticia?
Pues nada...Nacho y Carvajal supongo...pero creo recordar que no es el lugar de Nacho...creo recordar que Ramos con la selección ha jugado en esa banda si mal no recuerdo... entonces a falta de Carvajal para salir del paso podriamos hacer.... Ramos---Pepe----Varane----Marcelo, ¿ No?
Pues nada...Nacho y Carvajal supongo...pero creo recordar que no es el lugar de Nacho...creo recordar que Ramos con la selección ha jugado en esa banda si mal no recuerdo... entonces a falta de Carvajal para salir del paso podriamos hacer.... Ramos---Pepe----Varane----Marcelo, ¿ No?
Y a rezar por que ninguno de esos 3 centrales se resfríe o tenga sanción.
Pepe, Varane y Ramos son tres centrales de garantías y Nacho ha demostrado cumplir sobradamente. Si es necesario algún partido, Ramos volvería al lateral.... o igual Bale o DiMA, a saber.
Lo que mas me preocupa es que se le ocurra contra el Barcelona por ejemplo mandar a Ramos de lateral y se revivan viejos fantasmas,ya no le queda otra que Carvajal si o si.
Y a rezar por que ninguno de esos 3 centrales se resfríe o tenga sanción.
CARLOSSOY escribió:Lo que mas me preocupa es que se le ocurra contra el Barcelona por ejemplo mandar a Ramos de lateral y se revivan viejos fantasmas,ya no le queda otra que Carvajal si o si.
zam escribió:Pepe, Varane y Ramos son tres centrales de garantías y Nacho ha demostrado cumplir sobradamente. Si es necesario algún partido, Ramos volvería al lateral.... o igual Bale o DiMA, a saber.
Ramos al lateral mas bien poco,anda que no hemos visto errores clamorosos por ahi,algun partido muy selectivo podria funcionar pero como norma general no,que eso nos costo varias ligas.
zam escribió:Pepe, Varane y Ramos son tres centrales de garantías y Nacho ha demostrado cumplir sobradamente. Si es necesario algún partido, Ramos volvería al lateral.... o igual Bale o DiMA, a saber.
Ramos al lateral mas bien poco,anda que no hemos visto errores clamorosos por ahi,algun partido muy selectivo podria funcionar pero como norma general no,que eso nos costo varias ligas.
Para algún partido si es baja Carvajal puede valer, evidentemente no por inercia.
Claro, para un partido que se vaya apurados y sólo contemos con esa solución...no me refería a tener de latera lo que queda de temporada, confiemos primero en Carvajal.
Por mi puede salir de Madrid, ataca peor que yo y no recuerdo un centro bien dado desde hace años. Sinceramente en los años que lleva, se podria contar con los dedos de la mano...
Hay que soltar Coentrao y luego a este. Si se puede traer un tal Di Sciglio y polivalente mejor que mejor. Arbeloa lo que puede aspirar es un suplente y poco mas. Para mi que al mundial no ira...
No me alegro de su lesión, pero sinceramente, nos vendrá bien que esté ausente así hay una tentación menos para Carlo en los partidos chungos. Alvaro no es malo, pero ahora mismo ya tiene un canterano que está mucho mejor que él que es Dani y aunque la situación nos deje un poco con el culo al aire y rezando para que Carvajal no sea sancionado o tenga lesión, pues quizás hayamos tenido una flor en el culo con su ausencia y repito que en partidos puntuales en los que no podamos contar con Dani siempre podemos recurrir a esta alineacion ( Ramos, Pepe, Varane, Marcelo ) o probar a un canterano o Nacho si el partido es contra un "flojo"...pero si nos pasase eso en un partido chungo pues arriesgarnos con Ramos de lateral ya que con la Selección ha jugado ahí muchas veces y le he visto muy bien, otra cosa es que nos salga mal la jugada porque no es lo mismo la Roja que el Madrid, pero bueno, no me preocupa en exceso la falta de Arbeloa, total...en partidos chungos no nos daba confianza.
Me hubiese preocupado más que el lesionado fuese Dani, la verdad.
Rociero escribió:Carvajal es mejor, pero cuando se pierden jugadores de banquillo se pierden posibilidades de rotación. Es mejor tener 8 defensas que 7, eso es obvio. Además, ni que estuviéramos hablando de Faubert.
Si ahora mismo la plantilla dependiera de este foro, estaría integrada por 12 jugadores. Cuando empiecen las lesiones y las sanciones ya entraríamos al campo nosotros mismos ¿no?
Me cito a mi mismo.
Vamos a llegar a lo gordo con lo puesto, con una plantilla corta. Ya tenemos 2 jugadores menos que el Barcelona, por ejemplo.
Es mala suerte, pero por dios, ¿cómo puede poner un madridista la palabra fantástico en esta noticia?
En fin, la mediocridad del madridismo expresada en un foro.
Me cito a mi mismo.
En fin, la mediocridad del madridismo expresada en un foro.
Esperemos que se recupere bien.
Totalmente de acuerdo,salvo lo de que si fuese por este foro solo tendríamos 12 jugadores,si fuese por el foro tendríamos 40 jugadores,todos titulares y a 60 kilos por barba.
Me cito a mi mismo.
¿Lo de fantástico va por mí? Porque si es así para nada has entendido mi mensaje.