José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 18264
Registrado: Nov-2011

#31101Mensaje

El Chelsea cae, mientras que el mourinhismo...

[youtube]K8E_zMLCRNg[/youtube]
Borrar usuario 4146

#31102Mensaje

Perdio el Chelsea ... gano el Real Madrid.

Serán unos días tranquilos, los antimadridistas no tienen de que hablar.

Ahora a esperar a que el Galatasaray haga lo suyo :rezar: =D>
Borrar usuario 15335

#31103Mensaje

El Málaga en la Premier estaría luchando por entrar en Champions :lol: :sisi: :sisi:

El semifinalista en su linea.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#31104Mensaje

Este hilo es un coñazo y solo hay obsesiones y tal, pero de los últimos 9 comentarios de éste post solo uno de ellos es fan de Mourinho. Los otros se consideran antis. Ay, los fans de Mou, que nunca lo olvidan...

En fin.
Borrar usuario 13696

#31105Mensaje

No entiendo, ¿por qué tanta bilis?
Borrar usuario 16454

#31106Mensaje

Lo más absurdo de toda esta obsesión es que entre muchos antimourinhistas ha comenzado a surgir una rivalidad contra el Chelsea que solo existe dentro de sus paranoicas mentes, cuando si hay un equipo por el que los blues sienten verdadera animadversión es hacia el Barca (por el robo en Stamford Bridge) y el Madrid les resulta indiferente. Pero muchos siguen queriendo enfrentarse al Chelsea para ganarles y humillarlos y vengarse. Y pregunto yo ¿vénganse de qué? :facepalm: Aparte, Mou ha dicho que sí la champions no la gana el Chelsea le gustaría que la ganara el Madrid. En fin…
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#31107Mensaje

Y este hilo que hace arriba de nuevo...
Una de dos:
O el Chelsea perdió su partido y los fans de Mou andan escondidos intentando mirar en otros su obsesión enfermiza.
O el Chelsea ganó y no hay quien las aguante llorando otra vez su partida.

Por lo visto, es la primera... y si Carlo está ganando... pobres.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60747
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31108Mensaje

:D

Este post sigue arriba. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Como debe ser.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 45685
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31109Mensaje

Este no sera Eladio Parames? :lol: Yo lo unico que digo que el Chelsea yo lo animare si juega contra el Farsa no le tengo odio ninguno :meparto: .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 45685
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31110Mensaje

DICE QUE MOU HABLA MUCHO Y ÉL PREFIERE LOS HECHOS
Benítez: "Mourinho no hizo nada en Europa en tres años con el Madrid".

Rafa Benítez se ha mostrado crítico con Mourinho en una entrevista concedida a la página web del Nápoles. El técnico español responde al portugués, que ha puesto en entredicho lo conseguido por Benítez la temporada pasada con el Chelsea.
"Mourinho habla mucho acerca de mucha gente, pero yo prefiero hablar de los hechos. Con el Liverpool eliminamos a su Chelsea de la Champions con un equipo con la mitad del presupuesto que el suyo".
También se refirió a la etapa de Mourinho en el conjunto blanco: "Tuvo a un Real Madrid extremadamente fuerte y caro y se marchó del club sin ganar la Champions, en tres años no hizo nada en Europa".
Sobre el actual momento del Chelsea Benítez aseguró: "Quizás si Mourinho vende a Hazard y a Oscar por 360 millones de euros para construir otro equipo, triunfará en algo".


Leer más: Benítez: "Mourinho no hizo nada en Europa en tres años con el Madrid" - MARCA.com
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 53948
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31111Mensaje

Que eso lo diga Benitez tiene huevos.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#31112Mensaje

degas escribió:Que eso lo diga Benitez tiene huevos.
pues en este caso creo que tiene razón.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#31113Mensaje

caparrini escribió:
Mario_RM escribió:Mourinho se fue hace 10 meses y el hilo sigue en lo más alto porque los anti-Mou lo ensucian todo con su bilis. Seguid con vuestras obsesiones, que eso seguro que ayuda al Madrid en algo.
Unos somos anti-Mou y otros en cambio de cada 100 mensajes que escriben en este foro 99 son en el mismo hilo para repetir lo mismo una y otra vez.

Obsesiones?? :lol: :lol: Saluda a Tito Floren de mi parte.
Salúdalo tú también de mi parte. Revisa comentarios anteriores en ese hilo y comprueba por ti mismo que coincidimos en todos los argumentos en contra de Floper, amic. Oye, que puede ser que me equivoque y haya leído mal. Pero te he leído que Floper tiene a los socios hipnotizados, que el éxito en el baloncesto no es por mérito suyo, que no sabe de fútbol, que tapa carencias con cromos, etc. Así que no me ataques por ahí porque precisamente tú también te quejas de lo mismo de lo que me quejo yo.

Sin acritud te lo digo. Y además, si critico la gestión de Floper es porque creo que es un señor que en nada beneficia al Madrid. Y tú también lo crees. Meterse con Mourinho cuando ya está en Londres y reflotar este hilo me parece que sobra. Teniendo en cuenta que agua pasada con Mourinho ya no mueve molinos. Pero para gustos los colores, claro.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#31114Mensaje

Andes escribió:Y este hilo que hace arriba de nuevo...
Una de dos:
O el Chelsea perdió su partido y los fans de Mou andan escondidos intentando mirar en otros su obsesión enfermiza.
O el Chelsea ganó y no hay quien las aguante llorando otra vez su partida.

Por lo visto, es la primera... y si Carlo está ganando... pobres.
Si este hilo está tan arriba es porque los antimourinhistas biliosos escriben contra Mourinho. No hay mucho más misterio.

Sí, sí, se fue el demonio de Mauriño y el Madrid ha vuelto a ganar el triplete ganando la Liga con la minga. pu.. Mauriño.... :meparto: :meparto:
Borrar usuario 13322

#31115Mensaje

Mourinho a los jugadores del Real Madrid: «Sois unos traidores, unos hijos de pu..»

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... aign=fbgen

Si esto es realmente así, que lo dudo, lo que tendría que haber hecho Mourinho es dimitir y explicarlo todo a los medios. Al menos de esta forma la presión de la prensa y de la afición acabaría por destapar a los "posibles topos" (sigo diciendo que no me lo creo del todo). Lo que no comprendo es por qué para ciertas cosas Mourinho no sabía estarse callado, y para otras no decía ni pío.
Borrar usuario 6897

#31116Mensaje

No me lo creo,me cuesta creer que cualquier entrenador de este mundo le diga a sus jugadores vamos a perder por la mínima o empatar para echarle la culpa a los árbitros,de algún forero me lo creo,pero en un entrenador me parece un chiste asquerosamente malo,incluso me parece una maniobra para crear mal rollo en la actual plantilla.
aepit

#31117Mensaje

«Sois unos traidores. Os pedí que no dijerais nada sobre la alineación pero me habéis traicionado. Me demostráis que no estáis de mi lado. Sois unos hijos de pu... El único amigo que tengo en este vestuario es Granero y ni siquiera estoy seguro de que pueda confiar en él nunca más. Sois el equipo más traicionero que he tenido en mi vida. Nada más que hijos de pu..»

«si estoy en Vietnam y veo que se ríen de un compañero, agarro una pistola con mis propias manos y lo mato. Ahora sois vosotros los que tenéis que buscar a quién filtró la alineación»


---------------------------

La verdad es que no me lo creo, ni si queira él sería capaz de decir algo así, aunque tampoco pongo la mano en el fugo por él, sea como sea son unas declaraciones muy graves y tendría que hablar y desmentirlas, además de denunciar al que se lo ha inventado, eso en caso de ser mentira claro....como sea verdad.... :facepalm:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#31118Mensaje

Después se ese suceso, que según Diego Torres (poco más que decir sobre éste ser) fue en el 1-1 en liga del primer año de Mourinho, se ganó la Copa del Rey. Lo mismo lo traicionaron de verdad y la reprimenda surgió efecto. Solo hay que ver como salieron en la final.

Que esta noticia sea verdad le hace un flaco favor a cualquiera.
Borrar usuario 4146

#31119Mensaje

La verdad es que este tipo estaba loco, un paranoico de primera que ya no podía distinguir la realidad de su obsesión segundona contra el Farca y locura de persecución.

Y PEOR PROPUSO EMPATAR PARA CAER ELIMINADOS PARA PODER TENER ARGUMENTOS DE ROBOS ARBITRALES !!! !!!! técnico
cobarde solo preocupado por sus intereses que bueno que Casillas le pidio a la plantilla que ignorarán esa orden, el capitán siempre preocupado por respetar nuestra historia... EL REAL MADRID SIEMPRE SALE A LUCHAR !
Borrar usuario 2522

#31120Mensaje

aepit escribió:«Sois unos traidores. Os pedí que no dijerais nada sobre la alineación pero me habéis traicionado. Me demostráis que no estáis de mi lado. Sois unos hijos de pu... El único amigo que tengo en este vestuario es Granero y ni siquiera estoy seguro de que pueda confiar en él nunca más. Sois el equipo más traicionero que he tenido en mi vida. Nada más que hijos de pu..»

«si estoy en Vietnam y veo que se ríen de un compañero, agarro una pistola con mis propias manos y lo mato. Ahora sois vosotros los que tenéis que buscar a quién filtró la alineación»


---------------------------

La verdad es que no me lo creo, ni si queira él sería capaz de decir algo así, aunque tampoco pongo la mano en el fugo por él, sea como sea son unas declaraciones muy graves y tendría que hablar y desmentirlas, además de denunciar al que se lo ha inventado, eso en caso de ser mentira claro....como sea verdad.... :facepalm:
Chorradas inventadas por enfermos mentales y que viven de su indignidad. Igual que nunca me he creído esas gilipolleces que dicen de Casillas, menos me voy a creer esta novela del Oeste y en la que se pretende que Mou les hable así a CR7, Benzemá, DiMaría y demás figuras, con gran peso en el club, y que estos, por dignidad, no le iban a responder, Vamos tíos, pensad un poco o como dice el anuncio, el alcohol atonta a muchos. Lo siento pero hay cosas que me sacan de quicio. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder