Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 16171

#10461Mensaje

Si el Barcelona vende a Messi por menos de 150-200 millones habrá hostias como panes y el Camp Nou saltará por los aires. La gente puede entender que se empiece de cero vendiendo a la estrella siempre y cuando el precio sea algo muy salvaje.

80 - 100 millones por Messi me parece francamente ridículo.
Borrar usuario 4146

#10462Mensaje

Sería interesante un analisis serio... imparcial, incluso de alguno de los amigos cules del foro de cuanto a ingresado Messi desde el punto de vista económico AL BARCELONA. Repito al club, no a sus propios bolsillos.

Por que yo dudo que un jugador de 27 años vaya a ser rentable económicamente por 440 millones (en el supuesto de 200 millones para el Farca y que un club le de los 240 millones que quiere Messi de salario entre 5 años de contrato)... lo dudo muchisimo, que un jugador de ganancias por arriba de los 500 millones de Euros en un periodo de 5 años... yo no veo una inversión coherente aquí.

Messi se va a ir por unos 75 millones, y unos 2 o 3 jugadores (que también se traducen en liberar nomina de un equipo para pagar a Messi su salario millonario que quiere) que subiran sí ustedes gustan al doble el traspaso. Se hablaran tal vez y ya como mucho de 150 millones. Pero nunca en efectivo esa cantidad.
Borrar usuario 2522

#10463Mensaje

Una pregunta para el que quiera responderla ¿Tendrá algo que ver el bajo rendimiento de Menssi con el endurecimiento de los controles antidoping impuestos por la UEFA? :?: :?: :?: :?:
DIRTYHARRY

#10464Mensaje

La relación de Messi con el barça...

Imagen
degas

#10465Mensaje

A ver como arreglan eso... :? :?
Borrar usuario 16133.

#10466Mensaje

hal2814 escribió:El único que se va a llenar los bolsillos de dinero con un traspaso es Messi... el Farca lo que le conviene es ingresar algo de dinero y ahorrarse la ficha.

Pero olvidarse de que alguien pague 200 millones al Farca por un traspaso y otros 240 millones a Messi por salarios y demás... jamas ocurrirá eso.
Hace poco leí que adidas estaba dispuesto a pagar parte del traspaso de messi y quitarselo a nike, los clubes podian ser chelsea, bayern y madrid.

Siempre he pensado que si messi algún dia tenia alguna posibilidad de salir del barca florentino iria a por el como un poseso, ya a dejado claro muchas veces que se vuelve loco por tener a messi en el madrid.
A florentino le gustan mucho los records de fichajes, jugadores galacticos etc.. y no iba a dejar escapar ni loco el mayor traspaso de la historia del futbol y apuntarse ese tanto, ya pueden venir los jeques o el mismo bayern que se comen todos los mocos.

Con esto no quiero decir que yo quiera ver a messi en el madrid, por que no lo quiero ni en el pais, pero estoy seguro que en su presentacion llenaria dos bernabeus y mas despues de una campaña de los medios.
perry

#10467Mensaje

Aunque viniera gratis, no quiero a ese ser en mi club
aepit

#10468Mensaje

Florentino dijo no hace mucho que si el barsa pensaba venderlo que lo avisaran...lo dijo tal cual lo acabo de escribir, estoy cagado de miedo, solo espero que no hagamos ninguna gilipollez, Messi no puede ni acercarse a este club, no lo quiero ver vomitando con mi camiseta.
Borrar usuario 16133.

#10469Mensaje

aepit escribió:Florentino dijo no hace mucho que si el barsa pensaba venderlo que lo avisaran...lo dijo tal cual lo acabo de escribir, estoy cagado de miedo, solo espero que no hagamos ninguna gilipollez, Messi no puede ni acercarse a este club, no lo quiero ver vomitando con mi camiseta.
Pues si sale del barca lo veras en el madrid, ese fichaje no lo deja escapar florentino y viene ya años avisandolo, y ya sabemos lo que pasa cuando quiere algo.
laguapamerengue

#10470Mensaje

jajajajajajaa, no temáis chavales que eso no sucederá en la vida jajajajaja, eso si que son chorradas....vamos jajajaj Messi en el Madrid y Cristiano en el Barça jajajjajajaj...no os creáis tanto las cosas que se dicen...
Messi se irá del Barça pero nunca ira a nuestro Club, Florentino tiene un "humor" especial, hay que saber pillarselo.
Borrar usuario 4361.

#10471Mensaje

Di no a las drogas floren :lol:
rupeni

#10472Mensaje

Sería un cagadón enorme regalarle 200 kilos al Barsa y traerte a un tio de 27- 28 años despues de haberle dao todo al Barsa, para matarlo.
Messi cumple 27 en junio, que se vayan haciendo a la idea de que no le queda mucho, es más, Cristiano es más que probable que aguante más tiempo arriba que Messi por su abusivo físico.
Borrar usuario 16133.

#10473Mensaje

laguapamerengue escribió:jajajajajajaa, no temáis chavales que eso no sucederá en la vida jajajajaja, eso si que son chorradas....vamos jajajaj Messi en el Madrid y Cristiano en el Barça jajajjajajaj...no os creáis tanto las cosas que se dicen...
Messi se irá del Barça pero nunca ira a nuestro Club, Florentino tiene un "humor" especial, hay que saber pillarselo.

Si si riete, seguro que tambien habia mucha gente riendose cuando se decia que iban a traer a Bale por 100 millones.
Florentino solo entiende de billetes, y messi en el madrid y en adidas son muchos billetes.
Borrar usuario 6897

#10474Mensaje

Florentino suele gastar ese tipo de bromas,a Keylor Navas le dijo que si seguía parando así no lo fichaba.El Madrid no quiere a Messi ni Messi quiere ir al Madrid....por menos de 25 kilos anuales y 60 en comisiones para papi.

Ahora en serio,la sensación que da mirándolo desde muy lejos es que Messi quiere mas trozo del pastel por el movimiento extraño que hizo el Barcelona con Neymar,al ver que al final le dieron mas pasta de la que se suponía,el niño se mosquea y quiere un aumento.
laguapamerengue

#10475Mensaje

florentiano escribió:
laguapamerengue escribió:jajajajajajaa, no temáis chavales que eso no sucederá en la vida jajajajaja, eso si que son chorradas....vamos jajajaj Messi en el Madrid y Cristiano en el Barça jajajjajajaj...no os creáis tanto las cosas que se dicen...

Si si riete, seguro que tambien habia mucha gente riendose cuando se decia que iban a traer a Bale por 100 millones.
Florentino solo entiende de billetes, y messi en el madrid y en adidas son muchos billetes.
Pero vamos a ver jajajajaja, cómo puedes creer eso... :facepalm: :facepalm:
Me río porque es de risa amore, es que es absurdo, y por favor, no compares lo de Bale a esto de Messi... :lol: :lol:
Respira tranquilo que aunque nuestro presi sea Mister €, no traería a ese tío, primero, es persona non-grata y segundo firmaría su propia dimisión.
No os volváis locos con este tema que no lleva a ninguna parte ;) :sisi:
Borrar usuario 16133.

#10476Mensaje

laguapamerengue escribió:
florentiano escribió:

Pero vamos a ver jajajajaja, cómo puedes creer eso... :facepalm: :facepalm:
Me río porque es de risa amore, es que es absurdo, y por favor, no compares lo de Bale a esto de Messi... :lol: :lol:
Respira tranquilo que aunque nuestro presi sea Mister €, no traería a ese tío, primero, es persona non-grata y segundo firmaría su propia dimisión.
No os volváis locos con este tema que no lleva a ninguna parte ;) :sisi:

Ya me gustaria ver eso a mi despues de una campaña de marca hablando del fichaje durante 3 meses y sin campaña seguro que mas del 80% de los madridistas estarian encantados.
Y te recuerdo que trajo a Figo.

De todas formas yo creo que le renovaran si o si, le daran lo que quieran aunque tengan que vender el camp nou.
DIRTYHARRY

#10477Mensaje

Ecónomica, deportiva y profesionalmente, es un incordio pensar en el hormonado vestido de blanco.
Kamui

#10478Mensaje

Imagen

Imagen
perry

#10479Mensaje

Joder, tiene cara de lelo hasta con la camiseta del Madrid.
Con lo bonita que es no la quiero llena de papilla.
josinh0

#10480Mensaje

Que no joder! Yo a este no lo ficho ni gratis. Porque puede que mejore algo a Benzema (ni siquiera tanto porque un porcentaje de sus partidos son penosos), pero un tipo que depende de sus hormonas magicas para rendir, que en cualquier momento da positivo y que no generaria un buen ambiente no lo quiero en mi equipo, ademas que con ese dinero se pueden hacer grandes refuerzos.

Ademas, su cuerpo esta cerca de llegar al limite y seguro le quedan muy pocos años a buen nivel y ni de coña merece ganar tanto o mas que el mejor futbolista del mundo Cristiano Ronaldo, más bien merece mucho menos salario. Que le vaya bien en París.
Cerrado