Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#10481Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Cristiano acaba de renovar... y en ningún equipo del mundo caben estos 2 juntos.

Messi es el antimadridismo encarnado. Además de que va en plena linea de caida en rendimiento. Quien sabe si hasta doping positivo en el mundial. Además cuando creen que se tendria que pagar ? 200 millones más impuestos ? estan locos !!!!

Sí nos estamos burlando a muerte del caso Neymar y como fue una ruina .... como vamos a plantear un suicidio peor que el del brasileño con el argentino :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#10482Mensaje

Con la suerte que tenemos : lo fichamos y al mes se hace una bomba atómica donde se descubre que es un dopado de mierda :meparto: :meparto: :meparto: y más de 100 kilos a la basura por fichar a un drogadicto mierdero :facepalm:
que se quede en su puticlub que son tal para cual =D> =D> =D>
aepit

#10483Mensaje

laguapamerengue escribió:jajajajajajaa, no temáis chavales que eso no sucederá en la vida jajajajaja, eso si que son chorradas....vamos jajajaj Messi en el Madrid y Cristiano en el Barça jajajjajajaj...no os creáis tanto las cosas que se dicen...
Messi se irá del Barça pero nunca ira a nuestro Club, Florentino tiene un "humor" especial, hay que saber pillarselo.
Pero es que no lo ha dicho ningún periodista, lo dijo el propio Florentino yo lo vi y lo oí, hace tiempo se rumoreaba su salida y un periodista le preguntó si le interesaría Messi y contesto "si el barsa lo vende que me avisen".
laguapamerengue

#10484Mensaje

aepit escribió:
laguapamerengue escribió:jajajajajajaa, no temáis chavales que eso no sucederá en la vida jajajajaja, eso si que son chorradas....vamos jajajaj Messi en el Madrid y Cristiano en el Barça jajajjajajaj...no os creáis tanto las cosas que se dicen...
Messi se irá del Barça pero nunca ira a nuestro Club, Florentino tiene un "humor" especial, hay que saber pillarselo.
Pero es que no lo ha dicho ningún periodista, lo dijo el propio Florentino yo lo vi y lo oí, hace tiempo se rumoreaba su salida y un periodista le preguntó si le interesaría Messi y contesto "si el barsa lo vende que me avisen".

Déjalo campeón, déjalo... :facepalm: :facepalm:
Masquerade

#10485Mensaje

Tengo un amigo rumano, que me conto que un amigo de el intento pedirle una camiseta a messi despues del rumania argentina y este senior lo mando a tomar por culo :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#10486Mensaje

Masquerade escribió:Tengo un amigo rumano, que me conto que un amigo de el intento pedirle una camiseta a messi despues del rumania argentina y este senior lo mando a tomar por culo :lol: :lol: :lol:

Quién no tiene un amigo rumano?? :roll: O_o
Masquerade

#10487Mensaje

caparrini escribió:
Masquerade escribió:Tengo un amigo rumano, que me conto que un amigo de el intento pedirle una camiseta a messi despues del rumania argentina y este senior lo mando a tomar por culo :lol: :lol: :lol:

Quién no tiene un amigo rumano?? :roll: O_o
Este no junta chapas ni metal O_o
DIRTYHARRY

#10488Mensaje

Hoy se me ocurrió, que extrañamente cuando empiezan las vomitonas del hormonado, también empiezan las "rachas" goleadoras del rosarino.
myrecks

#10489Mensaje

laguapamerengue escribió:
aepit escribió:

Déjalo campeón, déjalo... :facepalm: :facepalm:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cristiano7

#10490Mensaje

3 al Osasuna, ya vuelve a ser el mejor de la historia? :meparto: :meparto:

PD: Este ser no vestira nunca la camiseta del Madrid, si Flopper llega a ficharlo se tiene que ir de España, no creo que la gente se lo tome con tranquilidad, caso Figo es muy distinto, Mensi es persona non grata en el Bernabeu.
logicoRM

#10491Mensaje

Sería la peor tonteria traer a Messi, éste que siga en el Barca, ni al peorsito de todos los que juegan alli me agradaria que trajeran.
Pepe Coslada

#10492Mensaje

Que siga en el Farsa, si sigue con este nivel de renovaciones, en una par de años, lo arruina. :lol:
Borrar usuario 16171

#10493Mensaje

Messi a este punto (repito, a este punto) no ficharía nunca por el Real Madrid por dos razones muy claras:

- económicamente es inviable. Las cifras que se barajan son un disparate, una barbaridad y no sé qué más decir. Si tienes a Messi como única estrella puedes tirar la casa por la ventana pero tener a Iniesta, Neymar, Xavi o Cristiano, Bale junto a Messi salarialmente es hipotecar al club o mejor dicho, llevarlo a la ruina automáticamente (todo ello sin hablar del precio de traspaso)

- Messi está en claro declive físico. Aunque solo tenga 26 años creo que hay indicios de que este jugador tiene como mucho 3 temporadas más al mejor nivel y después, bluff. Por ese dinero no te metes en movidas.

No compro el argumento de que estando en plenitud sería incompatible con Cristiano o cualquier otro porque quien quiera decidir los fichajes del Madrid que coja la puerta y se vaya. Hasta ahí podíamos llegar.

Messi en el Barcelona nos beneficia más que nunca, porque hipoteca al club para los próximos 5 años y les deja sin maniobra para planificar nada. Yo creo que el club se plantea seriamente si merece la pena o no seguir con él y que la respuesta es obvia (más si cabe tras lo de Neymar) pero están acojonados y solo por no quedar como el culo con la gente no lo venden.
perry

#10494Mensaje

Y no solo eso, sino también por estilo de juego, Messi juega con un estilo de juego que no casa con el del Madrid... Messi y Cr se quitarian entre ellos los goles.
josinh0

#10495Mensaje

migtra

#10496Mensaje

Ahora que la cosa con Messi está como está en Barcelona, sale a hablar el filósofo. Que de tonto no tiene un pelo, evidentemente. El caso es remover mierda.
DIRTYHARRY

#10497Mensaje

Fútbol internacional 19 Mar 2014 - 10:44 am

Messi, ilusionado con el Mundial pero no ve a Argentina como candidata

El rosarino afirmó que en un Mundial nada es fácil y que todos los partidos serán difíciles.
Por: EFE

El futbolista argentino Lionel Messi se mostró "ilusionado" de cara al mundial de Brasil, pero rechazó la etiqueta de favorita para la selección Argentina y recordó que, para ganar el torneo, hay que "tener la suerte del campeón".

En una entrevista concedida a una televisión local, el capitán del combinado argentino consideró que "el grupo está en un momento justo para ganar algo", aunque, en su opinión, los equipos a seguir son "Alemania, Brasil, España y Francia".

"Siempre hubo selecciones muy buenas que tuvo Argentina, que llegaron a mundiales con expectativa y luego no se llevaron nada", recordó Messi, por lo que prefiere "ir de a poquito".

Respecto a los equipos a los que se enfrentará en la fase de grupos, de nivel inferior al equipo "albiceleste", Messi afirmó que "en un mundial nada es fácil, todos los partidos van a ser difíciles, se puede pensar que nos tocó un grupo fácil pero hay que demostrarlo en la cancha".

El "10" consideró que el seleccionador argentino, Alejandro Sabella, "hizo un gran trabajo y cambió los resultados" del equipo, que pasó de caer eliminado en cuartos de final de la Copa América 2011 a liderar la fase de clasificación para el mundial, por lo que le "gustaría" que siguiera al frente de la selección tras el torneo.

Sobre el Barcelona, Messi comentó que sus compañeros Xavi Hernández y Andrés Iniesta le desean "que podamos ganar un mundial, porque son mis amigos y les haría felices".

El rosarino finalizó recordando que se considera hincha del equipo argentino Newell's Old Boys, y que le gustaría terminar su carrera en el fútbol en algún equipo de su país.

"Cuándo, todavía no lo sé, pero casi seguro que voy a volver", concluyó Messi.

Traducción: "Armstrong me la hizo buena".
-R9-

#10498Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Messi, ilusionado con el Mundial pero no ve a Argentina como candidata

El rosarino afirmó que en un Mundial nada es fácil y que todos los partidos serán difíciles.
Por: EFE
Si, muy dificiles, sobretodo los que le tocaron en primera ronda :roll: :roll: .
laguapamerengue

#10499Mensaje

Por una vez le doy la razón al enano, Argentina está muy lejos de ganar el Mundial, solo tienen buena delantera, pero no tienen equipo, ni buen portero, ni defensa.
Ya sabemos que Messi sin los medios del Barça no es nada...marcarán algún gol y pasarán rondas, pero no tardarán en caer en los cruces y voy a decir una cosa...y no porque Cristiano esté en Portugal, pero por poner un ejemplo de selecciones, veo más fuerte y equipo a Portugal que a Argentina.
Borrar usuario 16171

#10500Mensaje

Messi está autojustificándose de una manera descarada y vergonzante. Si bien es cierto que la defensa y mediocampo argentinos son un poco ñapa, un equipo donde juegan él mismo, Higuaín, Di María y Aguero no puede ser una comparsa en ninguna competición. Maradona ganó un Mundial prácticamente él sólo. Messi sabe que es imposible estar a la altura y por eso viene ya con lamentos.

Creo que las apuestas deberían ser sobre si va a marcar más goles que potas. Va a estar reñido.
Cerrado