Y menos este Madrid que no juega sutil para nada. Más bien no juega, es balones a los de arriba que metan algo.Geppeto escribió:Nadie se lo carga, pasa que aqui se le endiosa tanto, a nivel de Laudrup, Zidane, Iniesta, y yo hace rato vengo diciendo que le falta mucho para ser TITULAR EN MADRID. No basta los toques de balon sutiles.David_RM escribió:Veo muchas ganas de cargarse a Isco por parte del propio madridismo. No lo entiendo, pero se está convirtiendo en una seña de identidad del club.
Totalmente de acuerdo.hal2814 escribió:1 partido malo... 1
Reamente no es para cargarselo, pero le ha dado razón a Ancelotti para ir lento con él. Lo del fallo frente a porteria si es para matarlo.
jotaceen escribió:Bueno, los de "Isco tiene que jugar porque sí" que se tapen. Y más estando Di María superiormente. Pero bueno, Ancelotti no tiene ni idea.
El equipo no está bien para nada, hoy se ha visto la prueba pidiendo la hora al final del partido.Geppeto escribió:Soy pro DIMA.. Pero no me quita que reconozca el talento q tiene este jugador.. Mi enojo y los que se enojan conmigo es porque digo que DIMA en el equipo aporta mucho mas, no me basta con sutilezas, Dima es un leon que te come, que se apura, si, pero que te mete 2 pases claros de gol x partido. Isco tendra su tiempo, lo que tengo muy claro es que haciendo de DIMA no va a resultar. Quizas con otro entrenador, o en otro esquema pueda lucirse y se le vera lo mejor de el. Paciencia, el equipo esta bien.
Salió Isco y lo bordamos. No jugamos un pimiento.jotaceen escribió:Bueno, los de "Isco tiene que jugar porque sí" que se tapen. Y más estando Di María superiormente. Pero bueno, Ancelotti no tiene ni idea.
Bueno fue un partido atipico, tampoco digo que somos una aplanadora, pero antes perdiamos estos partidos.. hace 30 partidos que no perdemos, algo bueno tiene el equipo.raulista1301 escribió:El equipo no está bien para nada, hoy se ha visto la prueba pidiendo la hora al final del partido.Geppeto escribió:Soy pro DIMA.. Pero no me quita que reconozca el talento q tiene este jugador.. Mi enojo y los que se enojan conmigo es porque digo que DIMA en el equipo aporta mucho mas, no me basta con sutilezas, Dima es un leon que te come, que se apura, si, pero que te mete 2 pases claros de gol x partido. Isco tendra su tiempo, lo que tengo muy claro es que haciendo de DIMA no va a resultar. Quizas con otro entrenador, o en otro esquema pueda lucirse y se le vera lo mejor de el. Paciencia, el equipo esta bien.
jotaceen escribió:Bueno, los de "Isco tiene que jugar porque sí" que se tapen. Y más estando Di María superiormente. Pero bueno, Ancelotti no tiene ni idea.
¿Hemos ganado cuándo hemos querido, no?jotaceen escribió:No ha sido un partido malo porque ni han tirado, joder. Y hemos podido marcar unos cuantos.
Me parece injusto criticar al entrenador, que es el que entrena con ellos siempre, porque pone a uno que cumple mejor pero gusta menos. Y no es ventajismo, es lo que llevo diciendo siempre. Que si Isco no juega es por algo. Y hoy, como muchos otros, no ha estado a la altura. Y lo digo aquí porque este es su post. Lo mismo que me he metido en otros post cuando han jugado mal.Moufinger escribió:jotaceen escribió:Bueno, los de "Isco tiene que jugar porque sí" que se tapen. Y más estando Di María superiormente. Pero bueno, Ancelotti no tiene ni idea.
http://www.Ventajismo.com
Entonces te parece que tampoco jueguen los otros 8 que se han arrastrado hoy o sólo nos cargamos al que estabas esperando?![]()
Y no quiero justificar. Su partido ha sido de Cero absoluto. Pero vamos, que tenemos que juzgar a todos por igual, digo yo.
Si para ti un partido bueno es tocar y tocar hazte socio del Barcelona.zam escribió:¿Hemos ganado cuándo hemos querido, no?jotaceen escribió:No ha sido un partido malo porque ni han tirado, joder. Y hemos podido marcar unos cuantos.
¿Hemos jugado bien?jotaceen escribió:Si para ti un partido bueno es tocar y tocar hazte socio del Barcelona.zam escribió:¿Hemos ganado cuándo hemos querido, no?jotaceen escribió:No ha sido un partido malo porque ni han tirado, joder. Y hemos podido marcar unos cuantos.
Isco no va a jugar nunca en su posición con Carlo, su esquema es el que es y teniendo ciertas piezas no le encaja un mediapunta, es que no hay más. O Isco jugando de vez en cuando se convierte por arte de magia en un interior potente con recorrido, o no encaja.Alyosha escribió:Hoy no ha sido ni remotamente bueno su día, pero tan poco mucho peor que el resto del equipo, espero verlo en el partido contra el Schalke, y jugando en su posición, y que se olvide Carletto de ponerlo de falso 9, las veces que lo ha usado para esos menesteres; no muchas pero haber las a habido; ha sido un pufffffff!