Pepe Coslada escribió:No se si ha sido con su consentimiento, pero ami no me gusta que esto haya salido a la luz, le quita el valor que tiene.
A Cristiano persona le han dado unos palos (injustísimos la mayor parte de las veces) tremendos. No veo mal que se resalte también un comportamiento tan humano como este, pero también soy de los que piensan que estas cosas deberían entrar dentro del ámbito de la privacidad de cada uno. De hecho, dos de nuestros jugadores más vilipendiados por aquí llevan a cabo, bastante discretamente, importantes labores sociales (aunque muchos se crean que los valores y la humildad hay que buscarlos en otro sitio).
Pepe Coslada escribió:No se si ha sido con su consentimiento, pero ami no me gusta que esto haya salido a la luz, le quita el valor que tiene.
A Cristiano persona le han dado unos palos (injustísimos la mayor parte de las veces) tremendos. No veo mal que se resalte también un comportamiento tan humano como este, pero también soy de los que piensan que estas cosas deberían entrar dentro del ámbito de la privacidad de cada uno. De hecho, dos de nuestros jugadores más vilipendiados por aquí llevan a cabo, bastante discretamente, importantes labores sociales (aunque muchos se crean que los valores y la humildad hay que buscarlos en otro sitio).
Yo creo que sí es bueno que estas cosas trasciendan porque igual así inspiran a otros a hacer lo mismo o más. Todo este tipo de noticias ha de ser recalcado en letra negrita y brillante.
Las noticias ya están los suficientemente salpicadas de mierda como para no dar importancia a cosas positivas
Yo debo haber visto otro partido y he sintonizado uno donde ha fallado dos goles cantados en la primera parte y ha jodido hasta 4 contras claras en la segunda.
El contraste que hay entre las críticas a Isco por fallar un gol cantado y la alegría con la que se pasan de largo las cagadas de Cristiano me deja pasmado. Estamos cayendo en lo mismo del Barcelona con Messi. que hoy ha marcado el único gol del equipo? Sí. Pero que no ha hecho un buen partido ni de coña.
los únicos jugadores salvables hoy son Bale y Di María.
Bien bicho, contra el Shalke le daba descanso, pero es un perita en dulce para el luso jugar contra los alemanes, seguro que al ser un partido ya sentenciado jugara para marcar algún golito y alejarse de Ibra en la lucha por el pichichi de xempions.
Metio el gol mas por empeño que por acierto,es cierto que acaparo muchos disparos,demasiados,sin trascendencia,no me gusto nada al igual que todo el equipo.
Metió un muy buen gol, y jodió unos cuantos ataques del equipo. Aquello parecía un bucle infinito. Ataque del Madrid, (mal) tiro de Cristiano. Volvió el Cristiano chupón...