Jornada 28 | Málaga 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#421Mensaje

laguapamerengue escribió:Acaba de marcar Costa.... :evil: :evil:
El atletico en casa...con la flor que tienen.....era de suponer.
Borrar usuario 2522

#422Mensaje

laguapamerengue escribió:Acaba de marcar Costa.... :evil: :evil:
Tranquilos que D. Acosta y su flor en el culo el año que viene estará en el B. Dortmund sustituyendo a lewandowski que, seguramente se irá a la seleción mundial que es el Bayern Munich :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#423Mensaje

Partido para el olvido y solo se rescata por los 3 puntos pero que bazofia de juego :facepalm: :facepalm: :facepalm:
cachetes es tácticamente un pelele :x :x e isco muy merecido estar en el banquillo porque no da señales de vida desde hace varios meses.
Borrar usuario 16297

#424Mensaje

Macho pero qué pesimismo se tiene que leer en este foro...

Que era una salida jodida, por muchos factores que ya conocemos... el fútbol no es cosa de matemáticas, hoy se jugó más o menos tirando a mal obviamente, pero puestos a ver se ganó y era lo que importaba. No se tuvo control del juego, pero tampoco se permitieron muchas ocasiones claras. Al final el mensaje era claro con los cambios, había que ganar como diera lugar, se tuvo un mal día y nos llevamos los 3 puntos, no hay más.
Borrar usuario 16593

#425Mensaje

Contra el Schalke el martes no importa ganar o perder, lo importante es el pase a cuartos.
yo pondría a : Casillas-Ramos-Varane-Nacho-Coentrao-Illaramendi-J.rodriguez-Casemiro-Jesé-Isco-Morata.

hay que ganar el clásico sino el Madrid perdería el gol-average contra los colchoneros y catalanes cosa negativa para aspirar ganar la liga
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#426Mensaje

Scott escribió:Contra el Schalke el martes no importa ganar o perder, lo importante es el pase a cuartos.
yo pondría a : Casillas-Ramos-Varane-Nacho-Coentrao-Illaramendi-J.rodriguez-Casemiro-Jesé-Isco-Morata.

hay que ganar el clásico sino el Madrid perdería el gol-average contra los colchoneros y catalanes cosa negativa para aspirar ganar la liga
No hay que aflojar, ya que la serie particular la ganaron ellos (victoria en el Bernabeu y empate en su casa) y esa también seria una forma de desempatar y resultaria a favor del Aleti.
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#427Mensaje

laguapamerengue escribió:
CR9 crack escribió:si nos aca a este equipo el martes....carletto..hara otro CARLATADA mas en esta temporada.

Imagen
Creo que pondrá esto:

-----------------------------IKER---------------------------------
Carvajal------------Nacho---------Varane-------------Coentrao
-----------Illarra--------------Isco----------Dimaria
-----------Bale----------Jesé--------------Cr7

Cambios: Casemiro, Morata

o quizás asi:
-----------------------------IKER---------------------------------
Coentrao------------Varane---------Ramos-------------Nacho
-----------Casemiro--------------Illarra----------Dimaria
-----------Jesé----------Morata--------------Cr7

Cambios: Isco x Dima, Bale x Cr7 ( y jesé pasa al extremo derecho), Carvajal x Ramos (y nacho pasa al central, Coentrao a la banda izquierda).
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#428Mensaje

David abre el hilo del Clasico
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#429Mensaje

Scott escribió:Contra el Schalke el martes no importa ganar o perder, lo importante es el pase a cuartos.
yo pondría a : Casillas-Ramos-Varane-Nacho-Coentrao-Illaramendi-J.rodriguez-Casemiro-Jesé-Isco-Morata.

hay que ganar el clásico sino el Madrid perdería el gol-average contra los colchoneros y catalanes cosa negativa para aspirar ganar la liga
Que el gol average no importa O_o. Enfrentamientos directos es lo que vale... Podemos meter 120 goles mas en lo que queda de temporada pero como empatemos a puntos con el atm, perdemos el titulo. Salvo un 2-1 en el clásico, el gol average no significa nada y en ese caso solo aplicaría a el barca.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#430Mensaje

Partido flojito ayer. Se empezó muy bien y con el gol, lo normal es que hubiésemos ganado fácil, pero el segundo tiempo fue bastante malo. También es verdad que, aunque el Málaga presionó un poco, no llegamos a pasar demasiados apuros. Como se suele decir en estos casos, lo mejor el resultado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#431Mensaje

Desde que empezo solo interesaban los 3 puntos porque fue un partido pesadisimo de ver,casi lo definiria como un suplicio.Eso si,se gano,y hay que seguir haciendolo para tener esa opcion de titulo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#432Mensaje

3 puntos importantes no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#433Mensaje

Caca de partido. No me gusta ganar asi, no te quedan buenas sensaciones para los próximos partidos. El segundo tiempo para olvidar, se escondieron todos. :facepalm:
Borrar usuario 16593

#434Mensaje

myrecks escribió:
Scott escribió:Contra el Schalke el martes no importa ganar o perder, lo importante es el pase a cuartos.
yo pondría a : Casillas-Ramos-Varane-Nacho-Coentrao-Illaramendi-J.rodriguez-Casemiro-Jesé-Isco-Morata.

hay que ganar el clásico sino el Madrid perdería el gol-average contra los colchoneros y catalanes cosa negativa para aspirar ganar la liga
Que el gol average no importa O_o. Enfrentamientos directos es lo que vale... Podemos meter 120 goles mas en lo que queda de temporada pero como empatemos a puntos con el atm, perdemos el titulo. Salvo un 2-1 en el clásico, el gol average no significa nada y en ese caso solo aplicaría a el barca.
Me refiero a l gol-average particular sí no ganan al Barcelona lo van a tener perdido contra los 2, y admás el último partido de liga se va a jugar entre ellos, que cualquiera de los dos equipos para ayudar al otro sacaría un equipo de suplentes
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#435Mensaje

UnknownProtocol escribió:Macho pero qué pesimismo se tiene que leer en este foro...

Que era una salida jodida, por muchos factores que ya conocemos... el fútbol no es cosa de matemáticas, hoy se jugó más o menos tirando a mal obviamente, pero puestos a ver se ganó y era lo que importaba. No se tuvo control del juego, pero tampoco se permitieron muchas ocasiones claras. Al final el mensaje era claro con los cambios, había que ganar como diera lugar, se tuvo un mal día y nos llevamos los 3 puntos, no hay más.
No es pesimismo porque así se puede ganar la liga, más si el Barça y el Atlético también siguen dando muestras de debilidad, que es necesario. Somos regulares en resultados, pero no jugamos dos partidos buenos seguidos y por regla general hacemos un fútbol muy romo con fogonazos. Lo que se critica no es el resultadismo que es evidente que va valiendo para aspirar a ganar esta liga, es el poco fútbol que se ve.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#436Mensaje

Si el Málaga es una salida jodida, los que estamos jodidos somos nosotros.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#437Mensaje

En Málaga tanto Barcelona como Atlético de Madrid ganaron 1-0. Sí es fácil, sí.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#438Mensaje

Ahora que tengo tiempo.Voy a hacer un análisis del partido de ayer.

Cristiano a pesar del gol,ha estado muy chupon.

Bale creo que fue el único que intento hacer algo de peligro.NO ENTIENDO como Ancelotti no baso el juego en esta banda ya que además su lateral tenía amarilla

Di María el mejor sin duda.
Jese y Benzema sin apenas profundidad...
Isco horrible,muchos regates y tal pero estuvimos jugando con 10.No lo pondría contra el Barça.

Carvajal y Marcelo muy mal defensivamente(Sobre todo Carvajal).Tan mal que Alonso tuvo que hacerles un monton de coberturas.Y ofensivamente 0.

Me preocupan Alonso y Modric...Hay que dosificarlos YA.

Pepe estuvo bien defensivamente pero estoy harto de sus MIERDAS de pases(+ de 5 llegue a contar) que si el málaga tuviese algo de calidad,hubieramos perdido.

Varane no esta tampoco en el God mode del año pasado pero cumple.
Yo pondría de todas formas un Varane-Ramos en el clásico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#439Mensaje

No es el resultado, repito, es el juego. Estamos compitiendo bien en cuanto a ir sacando adelante los partidos, está faltando el fútbol.

Yo creo que este partido no estuvimos metidos, quizás pensando todos en no complicarse para el clásico (Marcelo no subió tanto, DiMa no metía la pierna, Karim no arriesgó al sentir molestias), otros que andan regular todavía como Varane y Bale (estuvo algo mejor pero no aguanta un partido completo) otros que no están en su mejor momento (Diego López, Xabi, Modric, Isco) y por una cosa u otra no dieron su nivel... Y juego colectivo no tenemos demasiado, festival de pelotazos.

Espero que contra el Barça salgamos como en la ida contra el Atlético, con fuerza y a disputarles a muerte cada pelota. El Barça suele bajar MUCHO en la 2ª parte.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#440Mensaje

Todo el fin de semana fuera y no me he podido meter por aquí. El partido lo ví mas o menos entero pero sin prestarle toda mi atención asique mis comentarios quizas estén erroneos. Creo que nos pudimos ir al descanso 0-3 facil. Se me vienen a la cabeza el penalti a Bale, unas cuantas de Cristiano...pero como no faltó punteria. Despues al final sufriendo pero eso es normal, 0-1 fuera, te echas para atrás por miedo a que te empaten y con la afición de tu lado el equipo local aprieta. Para mi el resultado es normal, hay que ganar estos partidos tambien. El juego como decis ha sido malo, nada que decir. El problema nuestro es la punteria en muchos casos para solucionar los partidos rapidamente.
Responder