El porcentaje de minutos malos es bastante alto. Sin embargo no todo es malo, hasta el momento en Europa se ha jugado bastante bien, está la final de Copa dónde podemos dar la puntilla al Barça y la Liga depende de nosotros. No todo es malo, pero hay que exigir más al equipo, con el conformismo no vamos a ningún lado, con el conformismo permitimos que ganen un titulo esporadicamente y despues se permitan tirar la Liga en Octubre. La ambición es lo que distingue a los equipos muy grandes, y la ambición del Madrid es la justa, es decir ganar para capear la presión social y mediática, correr lo justo y necesario. Yo quiero un equipo que si puede meter cuatro goles mejor que tres. Y si puede ganar tres titulos mejor que dos.jotaceen escribió:Yo creía que la historia del Madrid se basaba en ganar y ganar. Pero vamos, que todos los partidos han sido malísimos.
Entiendo que se pida jugar mejor. Pero venimos de un año desastroso, en el que todo parecía roto. Llega Ancelotti y nos pone compitiendo otra vez optando a todos los títulos con algunos partidos bastante buenos (- del 40%) y las críticas son enormes y para la mayoría del foro está suspenso siendo éste su primer año.DelBosque escribió:El porcentaje de minutos malos es bastante alto. Sin embargo no todo es malo, hasta el momento en Europa se ha jugado bastante bien, está la final de Copa dónde podemos dar la puntilla al Barça y la Liga depende de nosotros. No todo es malo, pero hay que exigir más al equipo, con el conformismo no vamos a ningún lado, con el conformismo permitimos que ganen un titulo esporadicamente y despues se permitan tirar la Liga en Octubre. La ambición es lo que distingue a los equipos muy grandes, y la ambición del Madrid es la justa, es decir ganar para capear la presión social y mediática, correr lo justo y necesario. Yo quiero un equipo que si puede meter cuatro goles mejor que tres. Y si puede ganar tres titulos mejor que dos.jotaceen escribió:Yo creía que la historia del Madrid se basaba en ganar y ganar. Pero vamos, que todos los partidos han sido malísimos.
Yo esta temporada la relaciono quizás, como dije antes, a la primera de Capello. Fue un tostón pero competimos bastante bien, se ganó la liga tras una mala racha y se asentó un equipo. Pero entonces en Europa éramos unos segundones y en la liga había equipazos.DelBosque escribió:El porcentaje de minutos malos es bastante alto. Sin embargo no todo es malo, hasta el momento en Europa se ha jugado bastante bien, está la final de Copa dónde podemos dar la puntilla al Barça y la Liga depende de nosotros. No todo es malo, pero hay que exigir más al equipo, con el conformismo no vamos a ningún lado, con el conformismo permitimos que ganen un titulo esporadicamente y despues se permitan tirar la Liga en Octubre. La ambición es lo que distingue a los equipos muy grandes, y la ambición del Madrid es la justa, es decir ganar para capear la presión social y mediática, correr lo justo y necesario. Yo quiero un equipo que si puede meter cuatro goles mejor que tres. Y si puede ganar tres titulos mejor que dos.jotaceen escribió:Yo creía que la historia del Madrid se basaba en ganar y ganar. Pero vamos, que todos los partidos han sido malísimos.
Yo solo decía que hay gente que menosprecia todo, llegando al punto de decir que solo 2 equipos en el mundo juegan al fútbol y no son mediocreszam escribió: Es que este equipo si ha tenido rachas de buen fútbol, este mismo curso, ligamos incluso 3-4 partidos hasta Pamplona muy buenos. Después volvimos a bajar. Ahora hacemos cosas como lo del Shalke o la ida contra el Atlético y cosas como lo del empate en el Calderón o lo de ayer. Si no se exige cosas imposibles, al menos yo, exijo el potencial que se le ve al equipo
No creo que nadie pida eso, y menos ahora.jotaceen escribió:Qué raro. Pedir la cabeza del entrenador en el Madrid.
jotaceen escribió:Qué raro. Pedir la cabeza del entrenador en el Madrid.
Yo es que creo que llevamos la mayoría bastante reguleros, pero ganamos por enorme diferencia de calidad. Por ejemplo con el Levante en casa fue bastante malo el partido, porque Marcelo se inventó el 2º si no capaces somos de acabar con algún susto y todo.Stiffmeister escribió:Yo solo decía que hay gente que menosprecia todo, llegando al punto de decir que solo 2 equipos en el mundo juegan al fútbol y no son mediocreszam escribió: Es que este equipo si ha tenido rachas de buen fútbol, este mismo curso, ligamos incluso 3-4 partidos hasta Pamplona muy buenos. Después volvimos a bajar. Ahora hacemos cosas como lo del Shalke o la ida contra el Atlético y cosas como lo del empate en el Calderón o lo de ayer. Si no se exige cosas imposibles, al menos yo, exijo el potencial que se le ve al equipo
El de ayer no fue un partido para tirar fuegos artificiales, pero fue correcto, bien ganado y sin problemas, y de no ser por fallos como el de Isco se calmaba muchísimo más.
Lo que no se entiende es que EN NO TODOS LOS PARTIDOS VAMOS A TIRAR FUEGOS ARTIFICIALES
Amigo aqui se echo a Antic cuando ibamos lideres,se echo a Heynckess el dia despues de ganar la copa de europa,Ancelotti aun no ha ganado nada,encima en el caso del italiano se han dado decisiones realmente cuestionables,cuestionarle se puede,eso si los resultados le van avalando.Empirico escribió:Me parece increíble que se cuestione al técnico cuando llevamos sin perder la ostia de partidos. Vamos primeros en Liga con tres puntos sobre el segundo, clasficados para la final de la Copa del Rey y para cuartos de la Champions. ¿Qué más se puede pedir? La verdad, yo no sé algunos qué es lo que esperan del equipo y del entrenador
hitzeko escribió:....
De momento, no he visto un precedente igual. Primeros en Liga, en la final de Copa del Rey y bien posicionados en Champions. En el primer año. Tiene mérito.
Un tío que ha comandado la Premier, el Calcio, la Ligue 1... y va camino de conquistar la BBVA... mis respetos a Carlo, porque se lo ha ganado a pulso.