Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#5901Mensaje

yotonysport escribió:Pues a mi no me gusta ni isco ni di maria, pero cuando hay que destacar el sacrificio/trabajo en el campo, se hace y punto, mas cuando es un partido donde hemos sufrido. Y claro que espero en Isco lo que Ozil hacia, no tenemos mediapunta y el que tenemos ( isco ) se dedica a otra cosa ( a ser delantero) y no a dar asistencias. Lo que no puede ser es que los tali isco cuando nuega un partido bien pidais su titularidad vitalicia y cuando juega uno mal ( isco ha jugado mas de 8 partidos mal, desaparecido) intenteis justificarlo como nada, y benzema? Hay que ser mas justos y un poco objetivos.

jajja dices que hay que ser objetivo y llevas desde el verano tirando mierda a Isco porque se fue Ozil :facepalm:

Te digo quiénes han jugado más de 8 partidos mal este año? Benzemá, Bale, Cristiano Ronaldo, Alonso, Diego López, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Pepe, Ramos, Di María, Khedira

TODOS ellos han jugado más de 8 partidos horribles a lo largo del año, así que vamos a ser un poco ecuánimes. Isco ayer estuvo horrible pero en los anteriores partidos, los ratos que jugó, aportó notablemente al equipo, tanto si te gusta como si no. Lo que no vale es criticar a un jugador por el partido que juega mal y callarse cuando lo hace bien.

Y sobre irregularidad, aún el top lo tiene Ozil. Y esto son datos objetivos, no opinión.
jotaceen escribió:No hay problema dice... Si vendemos a Isco algunos lloran más que si perdemos una final de Champions.
Porque es una GILIPOLLEZ vender a un jugador ANTES DE PROBARLO. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Es que parece que algunos no queréis entender esto. Ozil YA estaba probado. Higuaín TAMBIÉN estaba probado. Por qué? Pues porque ellos han tenido AÑOS para demostrar si valen o no. Si no le das la titularidad de manera habitual a un jugador joven tras una sola temporada es un disparate como una catedral decir ya si va a ser un crack o no para tu equipo.

Es que manda carajo que esto necesite siquiera explicación.
CARLOSSOY

#5902Mensaje

jotaceen escribió:No hay problema dice... Si vendemos a Isco algunos lloran más que si perdemos una final de Champions.
Meteme en ese saco sin duda,los resultadistas a secas les sabria peor perder la Champions,yo miro mas alla,proyectos a largo plazo con jugadores que a la larga pueden ilusionarte mas temporadas que un momento puntual por importante que sea,creo en el trabajo a largo plazo tambien recoge frutos.
-R9-

#5903Mensaje

Cada vez veo mas oscura la situacion del chico, lo llevo diciendo un tiempo, si este chico no juega donde es lo veo crudo. Isco es mediapunta, para jugar cerca al area, dentras de un 9, el no es un tio para hacer lo que Ancelotti pide para la posicion de interior, ni tampoco de falso nueve, alli solo se desaprovecha y seguramente su rendimiento sera muy bajo. Eso de volverlo un Seedorf lo veo jodido. Espero equivocarme.
aepit

#5904Mensaje

Hay ciertos jugadores que no se deberían tocar por nada del mundo, porque nos aseguran un futuro glorioso, incluso en el caso de algunos de ellos un presente si les dejaran.

Isco, Jesé, Morata, Carvajal y Varane....no se tocan y por supuesto Modric, pero hablo de los jóvenes.
kityou

#5905Mensaje

gojokukumi escribió:Una mentira de jugador por ahora :sisi: , si explota después se le aplaudirá pero ahora es una mentira de jugador y caro
El ganador del Golden boy por delante de Gotze, internacional absoluto, MVP moral del europeo sub-21 que ganó, con más goles en champions en una temporada y media que Di maría y que llevó a su equipo a estar en semifinales durante 179 minutos si es una mentira, yo soy Puskas reencarnado no te j...

Lo que hay que leer. Que sus características no estén funcionando del todo en este sistema no significa que sea una mentira de jugador.
CARLOSSOY

#5906Mensaje

gojokukumi escribió:Una mentira de jugador por ahora :sisi: , si explota después se le aplaudirá pero ahora es una mentira de jugador y caro
Lo siento pero has estado muy desacertado,Isco es una preciosa realidad en nuestro poder,supongo que con las prisas al escribir te habras equivocado y te referias a Khedira.
Lass

#5907Mensaje

Ni es una mentira ni era un crack hecho cuando se le fichó. El Madrid es difícil, sobretodo para esta posición en la que hemos visto fracasar a cracks y a otros muy talentosos. Paciencia, pèro la solución no es convertirlo en Seedorf, si no convertir a ISCO en un medio que defienda algo más y mejor, con más físico, pero tampoco lo que era Seedorf, eso es imposible con su estilo de juego.
Borrar usuario 16171

#5908Mensaje

Geppeto escribió:Mucha hipocresia y muy sensibles todos con ISCO, Tuvo un mal partido y demostro que no esta para ser titular.. A Di maria le critican todos los partidos por 3 o 4 centros malos cuando el tipo en cada partido siempre aporta muchisimo.

No creo que tengas demasiada legitimidad para hablar de sensibilidades ajenas cuando tú también eres ultra sensible con Di María y ninguneas a Isco o cualquier otro con tal de ensalzar al fideo, así que no cuela. Y te pongo el ejemplo de tu jugador predilecto. Ahora está jugando a un gran nivel y es de lo mejor del equipo, todos vemos eso, pero en los meses de noviembre y diciembre su nivel era patético Y SE LE MANTUVO EN EL EQUIPO. Usando el mismo rasero con el que vosotros habláis de Isco, ni Di María ni prácticamente ningún jugador de la plantilla debería haber sido titular por más de un mes seguido, pues casi todos han tenido lagunas enormes en su juego.

Me parece muy bien que se critique y hasta que se ensañe cuando un jugador lo hace mal de manera reiterada pero cuando sólo se ataca a uno y se calla sobre los que son nuestros favoritos, está claro que el argumento tiene agenda oculta.

Curiosamente, los periodos de peor rendimiento de titulares indiscutibles fueron el de Benzemá durante los 10 primeros partidos oficiales y Cristiano Ronaldo tras la eliminatoria de Portugal hasta ahora.

Tiene cojones que para algunos pidamos confianza y comprensión y a otros se les espera con la pistola cargada. Sobre todo cuando a ese uno, como Isco, no se le ha dado confianza ni margen de error NINGUNO. Y ese argumento lo he leído mil veces para defender la permanencia de Karim Benzemá como 9 del equipo. Odio los dobles raseros.
Borrar usuario 15335

#5909Mensaje

Hablar desde el forofismo no es aconsejable...lo digo por experiencia.
Geppeto

#5910Mensaje

Moufinger escribió:
Geppeto escribió:Mucha hipocresia y muy sensibles todos con ISCO, Tuvo un mal partido y demostro que no esta para ser titular.. A Di maria le critican todos los partidos por 3 o 4 centros malos cuando el tipo en cada partido siempre aporta muchisimo.

No creo que tengas demasiada legitimidad para hablar de sensibilidades ajenas cuando tú también eres ultra sensible con Di María y ninguneas a Isco o cualquier otro con tal de ensalzar al fideo, así que no cuela. Y te pongo el ejemplo de tu jugador predilecto. Ahora está jugando a un gran nivel y es de lo mejor del equipo, todos vemos eso, pero en los meses de noviembre y diciembre su nivel era patético Y SE LE MANTUVO EN EL EQUIPO. Usando el mismo rasero con el que vosotros habláis de Isco, ni Di María ni prácticamente ningún jugador de la plantilla debería haber sido titular por más de un mes seguido, pues casi todos han tenido lagunas enormes en su juego.

Me parece muy bien que se critique y hasta que se ensañe cuando un jugador lo hace mal de manera reiterada pero cuando sólo se ataca a uno y se calla sobre los que son nuestros favoritos, está claro que el argumento tiene agenda oculta.

Curiosamente, los periodos de peor rendimiento de titulares indiscutibles fueron el de Benzemá durante los 10 primeros partidos oficiales y Cristiano Ronaldo tras la eliminatoria de Portugal hasta ahora.

Tiene cojones que para algunos pidamos confianza y comprensión y a otros se les espera con la pistola cargada. Sobre todo cuando a ese uno, como Isco, no se le ha dado confianza ni margen de error NINGUNO. Y ese argumento lo he leído mil veces para defender la permanencia de Karim Benzemá como 9 del equipo. Odio los dobles raseros.
Si me lees yo lo quiero a Isco, me parece un crack en potencia. A lo que voy es que jugo mal un partido, que hay que caerle, pero tampoco para que sus defensores salgan a decir que se lo quieren cargar, y que tiene que irse del Madrid si quiere triunfar. Puse a DIma como ejemplo de que todos los partidos tienen algo que criticarle y el sigue aportando lo suyo. Estoy muy lejos de querer que se vaya Isco, solo que lo veo dificl x el esquema tactico que usa el italiano. No tiene sitio asegurado hoy en dia, tendra que esforzarse como lo hace Dima.
assvak

#5911Mensaje

El sábado le pudo el ámbiente y el 4-3-3 con el que no se encuentra nada cómodo.
juanma141

#5912Mensaje

Esque lo que no entiendo es que decimos que necesita minutos para adaptarse a esa nueva posición, que no dudo que pueda hacerlo con un poco más de físico, calidad le sobra, y tenemos la lesión de benzemá y en lugar de sacar a morata o a jesé y dejar a isco en el medio del campo para que coja minutos en la posición que carlo quiere que juegue saca a di maria (que lo hizo muy bien) y mete a isco de falso 9, pues así no va a coger minutos de interior, no.
Por otro lado podríamos haber probado con un 4-4-2 con cris y bale arriba...
_Jesus_

#5913Mensaje

Un jugador que un dia juega de falso 9, otro dia juega atras y hay partidos que ni juega. Es un jugador que no tiene ritmo y tampoco el sistema o mejor dicho el estilo de algunos jugadores no le ayuda. Que por un partido muy malo, me parece muy heavy que se le critique y mas cuando esta temporada el propio Bale se enmarco partidazos horribles. Y si hablamos de Benzema ¿Cuantos años estuvo horrible? .

Un jugador como Isco, que lidera al mejor Malaga de su historia, se consagra partidos tras partidos en la Champions, en el europeo es de calle el mejor y con la sub21 esta muy por encima del resto...esta claro que el jugador es muy bueno. Si solo hay que ver recientemente en la rojita, los germanos parecian peleles y hacia lo que queria con la pelota.

Isco necesita libertad en ataque, socios para las paredes y eso aqui no existe. En la Roja o en otro equipo le vendria mejor su estilo de juego y seria titular indiscutible.
David7

#5914Mensaje

Ancelotti confirma la titularidad de Isco para mañana
_Jesus_

#5915Mensaje

David7 escribió:Ancelotti confirma la titularidad de Isco para mañana

Es logico que mañana juegue, incluso Morata, Jese, Illarra el gran olvidado ultimamente y ojala juegue tambien Casemiro.
David7

#5916Mensaje

Si es lo más lógico y ojalá le de descanso a xabi que no lo tengo tan claro..
_Jesus_

#5917Mensaje

David7 escribió:Si es lo más lógico y ojalá le de descanso a xabi que no lo tengo tan claro..
Yo creo que el medio campo sera Illarra por Alonso, mi duda esta si le dara minutos a Casemiro o pondra directamente a Modric.Como nunca cuenta con el brasileño...
zam

#5918Mensaje

Bueno que juegue Isco, por un lado por sus malas sensaciones en Málaga que tendrá ganas de compensar, por otro porque si le pide que se convierta en interior tiene que jugar o no hay huevos.
Borrar usuario 16171

#5919Mensaje

Partido casi sin presión, en el Bernabéu, con la gente dispuesta a aplaudir a rabiar... no tiene excusa para no hacer un buen partido y desquitarse de la mierda que hizo el sábado pasado.
CARLOSSOY

#5920Mensaje

Si juega en su sitio vamos a disfrutar,sino sera un jugador mas,o buscamos su magia en su demarcacion o lo mandamos a la oscuridad mas absoluta,es un partido para que el Bernabeu vuelva a corear su nombre.
Responder