Pues salvando el honor a la Premier. El Chelsea es mal rival para un grande, se le complican más los partidos con rivales medianos como ha pasado con el Galata o le pasa en liga, pero contra grandes rivales Mou lee todas las debilidades y no se le caen los anillos si tiene que meter un 4-5-1 y a pegarnos por todo el campo.
zam escribió:Pues salvando el honor a la Premier. El Chelsea es mal rival para un grande, se le complican más los partidos con rivales medianos como ha pasado con el Galata o le pasa en liga, pero contra grandes rivales Mou lee todas las debilidades y no se le caen los anillos si tiene que meter un 4-5-1 y a pegarnos por todo el campo.
Me gustaría un Chelsea- Atlético.
A ese partido le quitas el balón y todos serían felices.
Un bodrio de partido lo del Galatasaray ... y lo del Chelsea innombrable... esto no parecia octavos de Champions si no un amistoso de pretemporada en USA.
Aun así una mano no marcada en el primer tiempo que reclamo Drogba y varias patadas que no vieron amarilla del juego sucio del Chelsea.
Decia uno de los tertulianos de uno de los salvame deportivos que para los mandamaces del Madrid hay dos equipos que no quieren ver ni en pintura en los cuartos de Champion, serían el Bayern, obviamente, y el otro equipo es el Chelsea. Pues yo si espero que nos toque el Chelsea en el sorteo del viernes y si no el Olympiacos.
Ojalá al farca le toque el Bayern y al Atlético el PSG
hal2814 escribió:Un bodrio de partido lo del Galatasaray ... y lo del Chelsea innombrable... esto no parecia octavos de Champions si no un amistoso de pretemporada en USA.
Aun así una mano no marcada en el primer tiempo que reclamo Drogba y varias patadas que no vieron amarilla del juego sucio del Chelsea.
Fernado Torres: "La forma de ganar del Atleti es más bonita"
Se tendrá que dar la razón a Torres... entre los estilos feos de futbol que uno tiene que soportar, la verdad es que hasta el Patético es más entretenido que el Chelsea.
Pues yo quiero al BVB y casi prefiero mas al Chelsea. Si dios es justo sera el Chelsea que nos toque y haya revancha de los jugadores contra el entrenador de los blues. Me veo Iker, Ramos, Pepe y Cristiano super o hipermotivados contra el Chelsea de Mou y quizas se lleven una buena tumba de goles.
hal2814 escribió:Un bodrio de partido lo del Galatasaray ... y lo del Chelsea innombrable... esto no parecia octavos de Champions si no un amistoso de pretemporada en USA.
La verdad es que se veía venir. No son fiables y su paso este año en Europa está siendo malo ya desde la fase de grupos.
Cuando se hablaba de claro candidato... aún puede remontar, pero la verdad que lleva un año de altibajos continuos y no creo que Mourinho sea el entrenador de hace años como para que sea garantía de algo.
Cuidado con PSG, que sin hacer ruido está quemando etapas.