Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2941Mensaje

Que buen ojo de Zidane =D>
CARLOSSOY

#2942Mensaje

totalmente fiable,medio lesionado y como sea es el mejor central que tenemos.
rupeni

#2943Mensaje

Es una seda.
Intruder

#2944Mensaje

Le esta faltando el punto de confianza y velocidad del año pasado..pero bien.
logicoRM

#2945Mensaje

Tan solo que recupere la confianza y volverá a ser nuestro defensa inamovible... que bien caería verlo detener a Messi
Knight of MT

#2946Mensaje

Una de las peores cosas que an pasado es que se lesionara de esa manera. No tener que aguantar a las tonterias de Pepe y Ramos cada partido......

Con el Messi no existia, hoy con Ramos y Pepe caen 3 del dopado.
Pepe Coslada

#2947Mensaje

Knight of MT escribió:Una de las peores cosas que an pasado es que se lesionara de esa manera. No tener que aguantar a las tonterias de Pepe y Ramos cada partido......

Yo no vi a Messi tan bien. En realidad ¿Qué hizo Messi?, metió dos de penalti (muy bien lanzados, desde luego) y uno de rebote chusco, dio un par de buenos pases, pero no corrió como hacía nates, que volvia lco a todo el mundo, estuvo oculto.
Borrar usuario 15335

#2948Mensaje

Desde hoy deberían jugar Varane y 10 más.

La pareja Ramos-Pepe nunca mais.Obrigado.
Borrar usuario 16171

#2949Mensaje

Pepe Coslada escribió:
Knight of MT escribió:Una de las peores cosas que an pasado es que se lesionara de esa manera. No tener que aguantar a las tonterias de Pepe y Ramos cada partido......

Yo no vi a Messi tan bien. En realidad ¿Qué hizo Messi?, metió dos de penalti (muy bien lanzados, desde luego) y uno de rebote chusco, dio un par de buenos pases, pero no corrió como hacía nates, que volvia lco a todo el mundo, estuvo oculto.

Pues eso es lo triste, que un Messi al 60% nos casca un hat-trick y da la asistencia del otro gol. Por eso es el mejor. Pero vamos, que también nosotros lo hacemos mejor con un festival de errores digno de una feria. Varane es absolutamente imprescindible en este equipo, desde YA.
Borrar usuario 12230

#2950Mensaje

Los pocos minutos que jugo lo hizo mejor que Pepe y Ramos, es un jugador con cabeza y con los pies en la tierra, tanto a Varane como a Nacho les iría dando más minutos...
raulista1301

#2951Mensaje

Lyserg escribió:Los pocos minutos que jugo lo hizo mejor que Pepe y Ramos, es un jugador con cabeza y con los pies en la tierra, tanto a Varane como a Nacho les iría dando más minutos...
A tanto Varane como Nacho los haría titulares de aquí a final de temporada, la pareja de descerebrados de cabeza al banquillo.
Cristiano7

#2952Mensaje

Lo necesitamos como al agua, el aire y todo lo demás que es vital para la vida, y yo también pondría a Nacho de titular de una buena vez.
stewie

#2953Mensaje

espero que a partir de ahora sea titular hasta dentro de 10 años.jugador limpio, no hace faltas, elegante,no va nunca al suelo, veloz...que mas quieres mofletes??????????????
chanclas

#2954Mensaje

voto por la pareja varane- nacho, llorones no gracias
Pepe Coslada

#2955Mensaje

chanclas escribió:voto por la pareja varane- nacho, llorones no gracias
Ni llorones ni teatreros.
aepit

#2956Mensaje

Yo si fuera por mi sin duda mis centrales serían Varane y Nacho, jugadores inteligentes, con buena salida de balón, seguros y muy limpios tanto para sacar un balón por debajo como a lo que juego limpio se refiere, no hacen teatro, no agreden adrede a la gente, son una delicia.

Además tienen a favor su juventud.
Knight of MT

#2957Mensaje

Falta de ritmo, o la lesion?

Porque ni la sombra al Varane de antes.
DelBosque

#2958Mensaje

Esta flojo flojo.
David_RM

#2959Mensaje

Lo dije antes del partido, que me fiaba más de Nacho que de Varane. Pero Nacho tiene muy poco status como para que Ancelotti le ponga.
Pepe Coslada

#2960Mensaje

Mal ayer, como todos.
Responder