Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#27941Mensaje

Suscribo todo lo que ha dicho Cristiano, verdades como puños, nos HAN ROBADO y quién no lo quiera ver que se lo haga mirar. Incluso ha estado en modo ligth, si fuese yo hubiese hablado mucho más aun jugandome la expulsión del campeonato...Ya está bien de que se rían de nosotros y yo soy la plantilla del Madrid y me planteo seriamente en Mestalla en la final de la Copa del Rey, hacer un Racing de Santander...en protesta por la corrupción arbitral y federativa, que se caiga de una pu.. vez las manos negras y la gentuza que forma todo ese entramado...dejar a la televisión sin audiencia y a la prensa sin morbo, que el chupito como lo llaman, que se lo queden hasta sin jugar, pero dejando bien claro de que no nos toman más el pelo, con la cabeza bien alta.
Borrar usuario 16171

#27942Mensaje

laguapamerengue escribió:Suscribo todo lo que ha dicho Cristiano, verdades como puños, nos HAN ROBADO y quién no lo quiera ver que se lo haga mirar. Incluso ha estado en modo ligth, si fuese yo hubiese hablado mucho más aun jugandome la expulsión del campeonato...Ya está bien de que se rían de nosotros y yo soy la plantilla del Madrid y me planteo seriamente en Mestalla en la final de la Copa del Rey, hacer un Racing de Santander...en protesta por la corrupción arbitral y federativa, que se caiga de una pu.. vez las manos negras y la gentuza que forma todo ese entramado...dejar a la televisión sin audiencia y a la prensa sin morbo, que el chupito como lo llaman, que se lo queden hasta sin jugar, pero dejando bien claro de que no nos toman más el pelo, con la cabeza bien alta.

Pero no sirve para nada, guapetona. Al partido siguiente te hacen un arbitraje a favor descaradísimo y así te dejan sin argumento, pasando además a criticársete por presionar a los árbitros. Es una batalla que sólo podemos ganar en las instituciones por medio de actuaciones sibilinas y maquiavélicas. Florentino debería ver Juego de Tronos para hacerse una idea de cómo funciona esto.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#27943Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Suscribo todo lo que ha dicho Cristiano, verdades como puños, nos HAN ROBADO y quién no lo quiera ver que se lo haga mirar. Incluso ha estado en modo ligth, si fuese yo hubiese hablado mucho más aun jugandome la expulsión del campeonato...Ya está bien de que se rían de nosotros y yo soy la plantilla del Madrid y me planteo seriamente en Mestalla en la final de la Copa del Rey, hacer un Racing de Santander...en protesta por la corrupción arbitral y federativa, que se caiga de una pu.. vez las manos negras y la gentuza que forma todo ese entramado...dejar a la televisión sin audiencia y a la prensa sin morbo, que el chupito como lo llaman, que se lo queden hasta sin jugar, pero dejando bien claro de que no nos toman más el pelo, con la cabeza bien alta.

Pero no sirve para nada, guapetona. Al partido siguiente te hacen un arbitraje a favor descaradísimo y así te dejan sin argumento, pasando además a criticársete por presionar a los árbitros. Es una batalla que sólo podemos ganar en las instituciones por medio de actuaciones sibilinas y maquiavélicas. Florentino debería ver Juego de Tronos para hacerse una idea de cómo funciona esto.
Deben de plantarse como protesta, independientemente de eso que comentas, dejarlo pasar, eso no serviría de nada...Espero que algún día suceda, sería la mejor manera de ganarles la partida, se cagarían...la prensa, medios y federación saben que sin esos partidos se comen los mocos y ya verás como empiezan a caer como moscas.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#27944Mensaje

Lo he visto en Twitter y me parece bastante curioso: Cristiano Ronaldo se alió con Iker Casillas y Mourinho se fue. Cristiano Ronaldo vuelve a ser humillado por Messi como en 2009 y 2010.
RM 10

#27945Mensaje

A mí lo que me hace gracia de las declaraciones de Cristiano y Sergio es que el año pasado utilizaron esa misma táctica como arma arrojadiza en contra de Mourinho. Cada vez que una decisión arbitral nos perjudicaba y Mou se quejaba salían Cristiano y Sergio en zona mixta diciendo que el Real Madrid era un club muy grande como para quejarse de los árbitros, que eran humanos y por tanto cometían errores, era muy difícil ser árbitro, bla, bla, bla.. como cambia el discurso de un año para otro.
Borrar usuario 16171

#27946Mensaje

RM 10 escribió:A mí lo que me hace gracia de las declaraciones de Cristiano y Sergio es que el año pasado utilizaron esa misma táctica como arma arrojadiza en contra de Mourinho. Cada vez que una decisión arbitral nos perjudicaba y Mou se quejaba salían Cristiano y Sergio en zona mixta diciendo que el Real Madrid era un club muy grande como para quejarse de los árbitros, que eran humanos y por tanto cometían errores, era muy difícil ser árbitro, bla, bla, bla.. como cambia el discurso de un año para otro.

Messi le ha pintado la cara y no hay excusas, por lo que sólo queda hablar del árbitro y no hacer autocrítica. Algo propio de los segundones, por desgracia ésa es nuestra postura desde que el Barcelona fichó a Cruyff como entrenador.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#27947Mensaje

Pesimo partido. Como el de todos excepto Benzema y Di maria.

Venga ya, si llegamos a ganar algo y si mete gol en final de copa del rey o llegamos a ganar la decima gracias a el, no vengais a mamarsela. :facepalm:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#27948Mensaje

Raro su partido hoy, ni modo, a pasar página y seguir dando el 100% en lo que queda.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#27949Mensaje

No me gustó en el partido, no me gustaron sus declaraciones, en fin, últimamente no está a tope. Seguro que mejorará, pero lleva unos partiditos raros.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#27950Mensaje

Joder con las excusas, ni partidos raros ni pollas! su juego es ese desde que llegó, y las tardes de gloria que algunos dicen les valdrán a ellos porque de lo que se trata es de llevarse títulos, no de hacer sangre contra el Almería. Ayer se pudo haber matado el partido si se tratara de un jugador más completo, que no pierda la visión en cuanto ronda el vértice del área. Es que no os dais cuenta? el juego se acaba en cuanto coge el balón.

Sólo hay una opción y esa es colocarlo de 9 y jugar con mediapunta filtrador de pases a los espacios (Benzemá que está intratable o Isco/Jesé en cuanto pegue un bajón el francés), porque ESTAMOS DESAPROVECHANDO LA MEJOR CUALIDAD DE CR. Reforzar el centro del campo con dos bandas de verdad con Di María/Bale/Isco/Jesé.

Estamos haciendo el payaso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#27951Mensaje

Sus números ahí están, pero lleva tiempo lejísimos de su mejor nivel.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#27952Mensaje

Sus números también son las tentativas. Ahí están los más de 1000 disparos a puerta por liga, ¡1000 acciones! que podrían haber sido aprovechadas de otra manera, tirando una pared, asistiendo a un desmarcado, o simplemente apoyándose en un compañero para seguir mascando la jugada y no precipitarla. 1000 veces en las que se ha recuperado el balón y se ha conseguido llevar hasta la zona de peligro, 1000 veces el trabajo del equipo al completo para el mismo final, inflar las estadísticas del mismo. Es el cuento de siempre. Yo ya estoy harto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#27953Mensaje

ayer no apareció.
y por desgracia Iniesta sí lo hizo.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27954Mensaje

al final no es tan bueno , donde estaba cuando se le necesita :?:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#27955Mensaje

El problema no es Cristiano hiciese lo que hiciese ayer, los grandes partidos JAMAS los ha ganado un sólo jugador.


Sabemos lo que hay que hacer y no tenemos cojones a hacerlo.

Me recuerda a los problemas que tienen los políticos actuales.
Borrar usuario 16171

#27956Mensaje

rupeni escribió:El problema no es Cristiano hiciese lo que hiciese ayer, los grandes partidos JAMAS los ha ganado un sólo jugador.


Sabemos lo que hay que hacer y no tenemos cojones a hacerlo.

Me recuerda a los problemas que tienen los políticos actuales.

Messi, Zidane, Iniesta, Roberto Carlos, Raúl, Rivaldo y una larga lista no opinan lo contrario. El problema es que nos hemos creído la inmensa broma de la prensa de hablar de Cristiano como un jugador histórico del Real Madrid (!!!???) cuando sus méritos están a AÑOS LUZ de leyendas como Di Stéfano, Puskas, Raúl o Roberto Carlos. Años luz, repito.

Es un grandísimo jugador pero condiciona el juego del equipo. Sus récords goleadores molan para verlos en los resúmenes de la TV y vender camisetas pero la sequía de títulos y de patinazos en partidos importantes ya es insoportable y la comparación con el enano hormonado es una broma de muy mal gusto. Cristiano tiene condiciones para estar a ese nivel pero lo que tiene de competitivo lo tiene de individualista y eso le merma a él y al Madrid. Hemos caído en la mentira de pensar que sin Cristiano el Real Madrid poco menos que desaparece cuando los partidos que hemos jugado mejor han sido sin él y hemos ganado por goleada. Hasta ahora la excusa era que le necesitábamos para los partidos gordos. Bien, dónde está Cristiano en los partidos gordos?

Como dice otro forero, pero con sentido contrario, sus números están ahí. Contad los títulos conseguidos. O es que ahora celebramos botas y balones de oro?

El algodón no engaña.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#27957Mensaje

Hay jugadores a los que la tensión competitiva de un partido como el de ayer les estimula, léase Raúl, Ronaldo (el gordito), Méssi, Iniesta y les hace o hacían que dieran el 100% y jueguen a su más alto nivel. El problema de Cristiano para mi, es que le sucede todo lo contrario, cuando la tensión es máxima se bloquea, se tensa y juega mucho peor de lo que es en realidad. Si a eso le sumas a cuando jode una buena jugada del equipo para hacer su típica paradita en la esquina del área para encarar al lateral y mover el tobillo a un lado y otro y tener su momento "aquí estoy yo" pues apaga y vámonos.

A Cristiano le sobran condiciones físicas pero le falta interpretar el juego o simplemente puede ser que ve la jugada pero le da prioridad a chupar para ser el salvador y la estrella que resuelve el partido.

Pero vamos, que con la edad que tiene ya, a este no le cambia nadie. Hay que aguantarlo con sus virtudes y defectos y por mucho que me pese no está al nivel de Messi en las grandes citas (no solo enfrentamientos directos).

un saludo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#27958Mensaje

En mi opinión condiciona el juego del equipo una barbaridad. No se puede querer un centro del campo fuerte y jugar con él incrustado ahí, es uno menos para defender, por supuesto, pero también para atacar, por su escaso repertorio y su individualismo extremo, que creo que es involuntario muchas veces.
Es una auténtica pena que con la facilidad con la que saca disparo y la atención que requiere de sus marcadores, no aproveche esa circunstancia para leer las jugadas y asistir, nos estamos perdiendo un verdadero jugador de época ahí. Y una cantidad de títulos que ya es inadmisible.
Ya hace tiempo que debería ser un punta de área y que busque la espalda de los centrales y no un jugador que parte desde la zona de creación, porque para jugar en la zona de creación se necesita eso, ser CREATIVO. Y no lo es.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27959Mensaje

Es una barbaridad de jugador, pero no si creo que nos condiciona mucho y por eso lo pondria de delantero. De que nos sirve que meta 50 o 1000 goles si no ganamos apenas titulos. De que nos vale meter 5 o 6 a equipos baja de la tabla y luego con los tops no jugamos a nada. Tiene que jugar de delantero, total si de extremo nos hace mucho daño y nos deja vendido...si ya fuera poco que nos pasaba esto...ahora tambien con Bale. Aunque el gales al menos defiende algo mas y se le puede decir hay que bajar.

Ayer me fije una cosa y no fue ni una vez y ni dos. Ayer cuando el Farsa tenia la pelota, el extremo estaba Benzema y lo vi defendiendo varias veces. Luego cuando teniamos la pelota, pasaba Cristiano a la banda y Benzema se ponia en punta. Fue varias jugadas...no descarto que Carletto hablara de eso...porque habia que presionar y ayudar mas en el mediocampo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#27960Mensaje

Me canso de repetir lo mismo siempre.

Llevo años diciendo lo mismo, al Barsa hay que jugarle con CR7 arriba y con 5 mediocampistas.

Por otro lado hay varios aportes con los que estoy de acuerdo,Ronaldo no es que no sea competitivo contra el Barsa, al contrario es ultra competitivo y eso precisamente es el problema, le bloquea su juego.
Y porqué le pasa esto?? pues por ansias de ganar porque interiiormente sabe que no le saben jugar al Barsa y eso es lo que le bloquea.

Estoy harto de leer que si no juega en banda pierde su potencial..................al contrario, un jugador de sus condiciones cuánto menos le fijas a una posición mejor porque necesita espacio y domina la velocidad, el remate por los dos costados, el futbol aéreo............que si condiona nuestro juego, si es así de quien es la culpa??? quien tiene que centrarle?? quien tiene que cedirle que y cómo tiene que hacerlo???...............en fin.

Echarle la culpa a Cristiano es no saber leer nuestro problema independientemente de su cuota de culpa en una plantilla que no gana, eso es otro tema, ayer no lo hizo bien y eso no tiene discusión.
Responder