assvak escribió:Mucho se critica a Xabi Alonso, pero ¿quien va a hacer la ayuda a Carvajal en la jugada del penalti? ¿va Bale?... los cojones.
A ver si te entendí, si estás pretendiendo justificar a Alonso para que siga siendo intocable: Eso no es excusa. El tener la intención de ayudar e intentarlo no sirve de nada si al final el tipo apenas puede arrastrarse por el campo.
assvak escribió:Mucho se critica a Xabi Alonso, pero ¿quien va a hacer la ayuda a Carvajal en la jugada del penalti? ¿va Bale?... los cojones.
A ver si te entendí, si estás pretendiendo justificar a Alonso para que siga siendo intocable: Eso no es excusa. El tener la intención de ayudar e intentarlo no sirve de nada si al final el tipo apenas puede arrastrarse por el campo.
Yo no pido la titularidad de nadie. Lo qué ocurre es que aquí siempre tenemos la manía de cargarle el muerto a uno. y creo que la derrota del otro día no es Alonso el único culpable.
Alonso está mal. Pero lo realmente malo es que esos entrenadores que saben más de fútbol que nosotros se empeñen en que sea el cierre del equipo. Menos mal que Del Bosque es un alineador, pero anda que no lo vio rápido.
zam escribió:Alonso está mal. Pero lo realmente malo es que esos entrenadores que saben más de fútbol que nosotros se empeñen en que sea el cierre del equipo. Menos mal que Del Bosque es un alineador, pero anda que no lo vio rápido.
Para mi deberia ir al banco, jugar aquellos partidos en la segunda partes cuando se necesite llevar control del partido y poco mas. Creo que Illarra le venia grande el Madrid, pero ya lleva tiempo y creo que se adapto poco a poco. Ya es hora de que juegue un jugador que se pago un pastizal por el y que ultimamente no lo estaba haciendo mal.
zam escribió:Alonso está mal. Pero lo realmente malo es que esos entrenadores que saben más de fútbol que nosotros se empeñen en que sea el cierre del equipo. Menos mal que Del Bosque es un alineador, pero anda que no lo vio rápido.
Por eso lo volvió a convocar en el último partido.
Yo no pido la titularidad de nadie. Lo qué ocurre es que aquí siempre tenemos la manía de cargarle el muerto a uno. y creo que la derrota del otro día no es Alonso el único culpable.
NO es el único, pero Alonso lleva más de mes y medio sesteando de manera infame por el campo. Lo venimos diciendo y el otro día fue una muestra más de que no está para ser titular.
Porque lo pone con Busquets, esa es la pista. Como antes era con Mascherano. No es tan complicado. De todas maneras Alonso al mundial va a llegar para el arrastre, en principio.
Porque lo pone con Busquets, esa es la pista. Como antes era con Mascherano. No es tan complicado. De todas maneras Alonso al mundial va a llegar para el arrastre, en principio.
Y eso es lo que llevo pidiendo yo desde hace ya meses, se ve que está fundido y que rinde muchisimo mejor con otro pivote al lado. Busquets lo es, Gerrard lo fue en el liverpool y en el madrid lo ha sido Khedira y Modric cuando este ha defendido como un leon, pero no está comodo, está en sus manos un mediocampo entero y donde se le ha visto mas tranquilo y mas participativo ha sido con Illarra al lado. Es decir, la solución la ha visto CARLETTO pero no lo usa porque no le sale de los huevos sentar a Dimaria o a uno de los de arriba. Mañana obligadamente jugará con Illarra y espero los resultados sean buenos y el alineador delbosque 2 lo vea y por fin haga algun cambio.
PD: Bale la caga totalmente pero se ve que a Xabi le hace falta otro perro de caza, Modric tenia que haber estado alli y en la imagen se ve que tambien está descolgado perdido.
Si Carvajal se va a tapar a Iniesta,Xavi(azul) entraría como Pedro por su casa por el centro.
Es lo de siempre, los extremos y en este caso Bale no ayudan nada.
Si Carvajal se va a tapar a Iniesta,Xavi(azul) entraría como Pedro por su casa por el centro.
Es lo de siempre, los extremos y en este caso Bale no ayudan nada.
El primero que falla en esa jugada es Di María, que sale como un loco a presionar a uno que está a 30 metros de él. Pero eso, en un equipo serio, no debería haber sido un problema. Somos tan endebles que si uno se va de sitio descuadra todo el equipo.
Carvajal cierra porque ve como recibe Messi. Por eso va hacia el centro para tratar de cortar la posible internada de Messi.(la típica en el argentino)
Bale tiene la orden de tapar a Alba pero Iniesta es de Carvajal.
El mayor error es que Messi pueda darse la vuelta en esa zona, eso te echa por tierra todo el planteamiento.