Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#6761Mensaje

benosteles escribió:
caparrini escribió:Pues yo sinceramente a día de hoy no veo entrenador en el mundo capaz de llevar este equipo.
Quizá el loco alemán del Dortmund o Raúl si se diera el caso...a Michel se lo comería la grada al más mínimo traspiés y a Zidane no le veo capacitado para llevar un grupo.
El Aleman loco juega con el estilo que mejor le viene a nuestros jugadores aunque antes de que venga se debe hacer limpia de plantilla.
La unica limpia que hay que hacer es el presidente, ciertos jugadores y no los obreros...mas bien algun pez gordo es el que debe de caer y de los que juegan siempre.
benosteles

#6762Mensaje

Los primeros que se tienen que ir:

Ramos
Xabi
Marcelo
Khedira
_Jesus_

#6763Mensaje

benosteles escribió:Los primeros que se tienen que ir:

Ramos
Xabi
Marcelo
Khedira
Quien es topo? Jugamos con animales ? Quizas son otros los que deben irse y son los que habitualmente juegan.
jotaceen

#6764Mensaje

Topo es el que salió el otro día a defender al equipo. Aunque es normal que no sepas quien es, nunca sale.
_Jesus_

#6765Mensaje

jotaceen escribió:Topo es el que salió el otro día a defender al equipo. Aunque es normal que no sepas quien es, nunca sale.
Sinceramente no conozco ningun topo, lo que si conozco son personajes por este foro...nada mas que eso.
jotaceen

#6766Mensaje

Normal, si nunca sale.
_Jesus_

#6767Mensaje

jotaceen escribió:Normal, si nunca sale.
Es verdad son unos canis...
jotaceen

#6768Mensaje

_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:Normal, si nunca sale.
Es verdad son unos canis...
¿El topo o los personajes del foro?
Mario_RM

#6769Mensaje

Yo sólo veo una salida:

Cambio de presidente por la anulación de los estatutos y medidas dictatoriales de FlorentiMo I de España, fichaje de Klopp y de dirección deportivo. Blindaje de los dos pese a los malos resultados y culminar un estilo de juego y una forma de proceder que se identifique con la marca Realmadrid. Ya está bien de medias tintas y fracasos deportivos.
jotaceen

#6770Mensaje

A Klopp sí hay que darle blindaje aunque vaya mal. A Ancelotti no. Porque sí. Ya estamos basando el proyecto en nombres, no hombres. Vaya, como Floren.
David_RM

#6771Mensaje

Cuidado con los blindajes que en el Arsenal y en el United empezaron así y se vieron pillados al final. Yo no creo en los blindajes ni en el continuismo, creo en el trabajo bien hecho. Si no, a la calle.
Mario_RM

#6772Mensaje

jotaceen escribió:A Klopp sí hay que darle blindaje aunque vaya mal. A Ancelotti no. Porque sí. Ya estamos basando el proyecto en nombres, no hombres. Vaya, como Floren.
Ancelotti es el típico entrenador que no construye proyectos y que sólo gana con el viento a favor. Yo me baso en perfiles de entrenadores. Cuando me digas un sólo partido en el que haya cambiado una dinámica negativa el bueno de Carlo entonces te daré la razón. Yo ya no quiero más funcionarios ni politiqueos. 1o0% pragmatismo, 0 lectura de juego y cambios tácticos que te hacen ganar amén de hacer crecer al equipo.
_Jesus_

#6773Mensaje

Mario_RM escribió:
jotaceen escribió:A Klopp sí hay que darle blindaje aunque vaya mal. A Ancelotti no. Porque sí. Ya estamos basando el proyecto en nombres, no hombres. Vaya, como Floren.
Ancelotti es el típico entrenador que no construye proyectos y que sólo gana con el viento a favor. Yo me baso en perfiles de entrenadores. Cuando me digas un sólo partido en el que haya cambiado una dinámica negativa el bueno de Carlo entonces te daré la razón. Yo ya no quiero más funcionarios ni politiqueos. 1o0% pragmatismo, 0 lectura de juego y cambios tácticos que te hacen ganar amén de hacer crecer al equipo.
Para eso ficho a Benitez, que gano 2 ligas con un Valencia, Champions con el Liverpool y conoce la cultura de su pais.
_Jesus_

#6774Mensaje

Pero de todas formas esperemos como termina la temporada y lo que consigue Carletto...aun es pronto.
DIRTYHARRY

#6775Mensaje

Mourinho tardó un año en darnos un título. No veo porqué no se puede esperar a Carletto.
jotaceen

#6776Mensaje

Mario_RM escribió:
Ancelotti viento a favor, pero a cuántos puntos está el Dortmund del líder? Y un ejemplo de cambiar el partido es Valencia. Míratelo.
Entiendo que Klopp moje las bragas, pero tápense.
Mario_RM

#6777Mensaje

jotaceen escribió:
Mario_RM escribió:
Ancelotti viento a favor, pero a cuántos puntos está el Dortmund del líder? Y un ejemplo de cambiar el partido es Valencia. Míratelo.
Entiendo que Klopp moje las bragas, pero tápense.
Que el Bayern sea un equipazo, el Borussia tenga a media plantilla lesionada y a la otra esquilmada por el gigante bávaro no cuenta, claro. Luego para ensalzar a Mourinho, -hecho que comparto-, decimos que se tuvo que enfrentar al mejor Barça de la historia. Tápate tú, mejor.

Si no es por la actuación salvadora de Jesé, estaríamos a 8 puntos del Barcelona del Tata que nos gana sin sufrir.
DIRTYHARRY

#6778Mensaje

En el papel, cualquier técnico puede darnos títulos. Otra cosa es ponerlo al frente del equipo.
j30madr

#6779Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Mourinho tardó un año en darnos un título. No veo porqué no se puede esperar a Carletto.
pq ese farsa era imperial, muchisimo mejor que el de ahora , y mou con todas las cosas malas ( que las tiene) le robo 3 titulos a ese barsa

y lo mas importante , les sacaba de quicio jugando , era una pesadilla para el barsa , algo asi como este atleti de simeone
DIRTYHARRY

#6780Mensaje

Bueno, tampoco se trata de convertir al de Setúbal en el rasero para medir a todos los técnicos que van a seguir viniendo al Real Madrid.
Responder