caparrini escribió:Pues yo sinceramente a día de hoy no veo entrenador en el mundo capaz de llevar este equipo.
Quizá el loco alemán del Dortmund o Raúl si se diera el caso...a Michel se lo comería la grada al más mínimo traspiés y a Zidane no le veo capacitado para llevar un grupo.
El Aleman loco juega con el estilo que mejor le viene a nuestros jugadores aunque antes de que venga se debe hacer limpia de plantilla.
La unica limpia que hay que hacer es el presidente, ciertos jugadores y no los obreros...mas bien algun pez gordo es el que debe de caer y de los que juegan siempre.
Cambio de presidente por la anulación de los estatutos y medidas dictatoriales de FlorentiMo I de España, fichaje de Klopp y de dirección deportivo. Blindaje de los dos pese a los malos resultados y culminar un estilo de juego y una forma de proceder que se identifique con la marca Realmadrid. Ya está bien de medias tintas y fracasos deportivos.
A Klopp sí hay que darle blindaje aunque vaya mal. A Ancelotti no. Porque sí. Ya estamos basando el proyecto en nombres, no hombres. Vaya, como Floren.
Cuidado con los blindajes que en el Arsenal y en el United empezaron así y se vieron pillados al final. Yo no creo en los blindajes ni en el continuismo, creo en el trabajo bien hecho. Si no, a la calle.
jotaceen escribió:A Klopp sí hay que darle blindaje aunque vaya mal. A Ancelotti no. Porque sí. Ya estamos basando el proyecto en nombres, no hombres. Vaya, como Floren.
Ancelotti es el típico entrenador que no construye proyectos y que sólo gana con el viento a favor. Yo me baso en perfiles de entrenadores. Cuando me digas un sólo partido en el que haya cambiado una dinámica negativa el bueno de Carlo entonces te daré la razón. Yo ya no quiero más funcionarios ni politiqueos. 1o0% pragmatismo, 0 lectura de juego y cambios tácticos que te hacen ganar amén de hacer crecer al equipo.
jotaceen escribió:A Klopp sí hay que darle blindaje aunque vaya mal. A Ancelotti no. Porque sí. Ya estamos basando el proyecto en nombres, no hombres. Vaya, como Floren.
Ancelotti es el típico entrenador que no construye proyectos y que sólo gana con el viento a favor. Yo me baso en perfiles de entrenadores. Cuando me digas un sólo partido en el que haya cambiado una dinámica negativa el bueno de Carlo entonces te daré la razón. Yo ya no quiero más funcionarios ni politiqueos. 1o0% pragmatismo, 0 lectura de juego y cambios tácticos que te hacen ganar amén de hacer crecer al equipo.
Para eso ficho a Benitez, que gano 2 ligas con un Valencia, Champions con el Liverpool y conoce la cultura de su pais.
Ancelotti viento a favor, pero a cuántos puntos está el Dortmund del líder? Y un ejemplo de cambiar el partido es Valencia. Míratelo.
Entiendo que Klopp moje las bragas, pero tápense.
Ancelotti viento a favor, pero a cuántos puntos está el Dortmund del líder? Y un ejemplo de cambiar el partido es Valencia. Míratelo.
Entiendo que Klopp moje las bragas, pero tápense.
Que el Bayern sea un equipazo, el Borussia tenga a media plantilla lesionada y a la otra esquilmada por el gigante bávaro no cuenta, claro. Luego para ensalzar a Mourinho, -hecho que comparto-, decimos que se tuvo que enfrentar al mejor Barça de la historia. Tápate tú, mejor.
Si no es por la actuación salvadora de Jesé, estaríamos a 8 puntos del Barcelona del Tata que nos gana sin sufrir.