Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#6901Mensaje

Mario_RM escribió:Un saludín, Jesús. Disfruta de esta derrota con señorío y valores.
Nunca vi un personaje tan come ***** como tu, si tienes algun problema me lo dices por privado y tan agusto nos quedamos...habria que ver esa cara de empanao que tienes. :meparto:
Última edición por _Jesus_ el Jue Mar 27, 2014 12:32 am, editado 1 vez en total.
benosteles

#6902Mensaje

Enesimo equipo que nos exige y enesima vez que hacemos el ridiculo en la cancha, si no perdimos más puntos antes fue por suerte, robo o fogonazos de los jugadores porque el trabajo del entrenador muy pobre.

La liga y la Champions estan casi imposibles, solo falta perder la copa para que el alineador complete su "triplete".
zam

#6903Mensaje

Un espantapájaros caro al que le cagan los cuervos. La culpa de el de arriba.
Alyosha

#6904Mensaje

Es aquí donde uno viene a reírse del Madrid, porque somos un pu.. chiste, empezando por el cachetón :facepalm:
Mario_RM

#6905Mensaje

_Jesus_ escribió:
Mario_RM escribió:Un saludín, Jesús. Disfruta de esta derrota con señorío y valores.
Nunca vi un personaje tan come ***** como tu, si tienes algun problema me lo dices por privado y tan agusto nos quedamos...habria que ver esa cara de empanao que tienes. :meparto:
Yo no voy a entrar en el insulto. Sólo te digo que este es el Real Madrid señorial, con valores que queréis. Mou era malo, el demonio. Lo peor es que aún os queda mucha amargura por tragar. Y lo digo con pena. Pero este es el Real Madrid perdedor que queríais. No pasa nada, Ramos y Casillas ya saldrán a conjurarse y a dar ánimos. Y la séptima Liga para Messi, disfrutad del circo Real Madrid. Es lo que habéis decidido. Ya me tenéis harto.
_Jesus_

#6906Mensaje

Que no se puede jugar con una media de 3 tios y encima uno corre como una tortuga...nos quedamos con 2. Incluso en el partido de hoy y como en el Farsa...Benzema en defensa se pone de extremo porque Cristiano no defiende y se cambian los papeles en defensa. A mi entre el 4 3 3 y el trio BBC me tienen hasta los eggs. Y encima en el partido de hoy, Illarra mucho mejor que Alonso y cambia al que mejor de los dos estaba jugando. Asi nos va con las jerarquias y sobre todo con el sistema...el equipo siempre se rompe.
raulista1301

#6907Mensaje

Encima sigue saliendo con sus clásicos discursos de "la liga es posible". Como cojones va a ser posible con lo inútiles que sois tú y los jugadores?
_Jesus_

#6908Mensaje

Mario_RM escribió:
_Jesus_ escribió:
Yo no voy a entrar en el insulto. Sólo te digo que este es el Real Madrid señorial, con valores que queréis. Mou era malo, el demonio. Lo peor es que aún os queda mucha amargura por tragar. Y lo digo con pena. Pero este es el Real Madrid perdedor que queríais. No pasa nada, Ramos y Casillas ya saldrán a conjurarse y a dar ánimos. Y la séptima Liga para Messi, disfrutad del circo Real Madrid. Es lo que habéis decidido. Ya me tenéis harto.
Chiquitin el respeto lo faltaste tu con tus pajeras mentales y te lo repito que si tienes algun problema me viene por el privado y nos desahogamos. :P Me parece cojonudo que piense diferente, pero con mas respeto y las chulerias que pusiste antes te lo ahorras. Y otra vez que tiene que ver Iker o Ramos y hoy ni jugaron...

El problema viene del sistema 4 3 3 y de lo que ya se conto anteriormente. Ademas tu tranquilo que ya hicimos el ridiculo tambien el año pasado muy a mi pesar...con Mourinho tambien.
Knight of MT

#6909Mensaje

Fuera de 3 equipos "grandes", a ninguno equipo bueno le gana.

Aunque los jugadores tambien se rascan las pelotas el 90% de esos juegos.
Geppeto

#6910Mensaje

Haciendo un balance en estos años, con Mourinho y con Ancelotti nunca hemos jugado de maravilla, siempre tuvimos partidos horrorosos contra rivales pequeños que nos han dado un paseo.

Y si el problema son los jugadores?? Yo soy de los que creen en el jugador y creo que el madrid tiene los mejores en sus puestos, pero vamos.. PEPE? MARCELO? XABI? CRISTIANO? RAMOS? Hace 6 años que estan aqui al menos y que nos han dado? Partidos buenos en el bernabeu, pero ninguna champions, 1 liga y 1 copa.

Aca es hora de hacer una limpieza y empezar a jugar con chicos con sangre, que quieran triunfar aqui y ser conocidos en el mundo entero.

Nacho, Varane, Carvajal, Ilarra, Isco, Casemiro, Dima, Benzema. Mira si hay buen material para pelear cosas importantes, con la ayuda de 3 jugadores TOP.
_Jesus_

#6911Mensaje

Geppeto escribió:Haciendo un balance en estos años, con Mourinho y con Ancelotti nunca hemos jugado de maravilla, siempre tuvimos partidos horrorosos contra rivales pequeños que nos han dado un paseo.

Y si el problema son los jugadores?? Yo soy de los que creen en el jugador y creo que el madrid tiene los mejores en sus puestos, pero vamos.. PEPE? MARCELO? XABI? CRISTIANO? RAMOS? Hace 6 años que estan aqui al menos y que nos han dado? Partidos buenos en el bernabeu, pero ninguna champions, 1 liga y 1 copa.

Aca es hora de hacer una limpieza y empezar a jugar con chicos con sangre, que quieran triunfar aqui y ser conocidos en el mundo entero.

Nacho, Varane, Carvajal, Ilarra, Isco, Casemiro, Dima, Benzema. Mira si hay buen material para pelear cosas importantes, con la ayuda de 3 jugadores TOP.
...yo creo que mucha culpa de esto lo tiene Cristiano. Si sus estadisticas son brutales...pero el equipo se rompe en cada momento y con la llegada del gales aun mas.
Yon92

#6912Mensaje

Hace top a Pellegrini.

Cualquier entrenador con conocimientos tácticos y con jugadores de cierto nivel, le da un paño a esta mentira de entrenador.
zam

#6913Mensaje

Mario_RM escribió:
_Jesus_ escribió:
Mou no viene al cuento como acabamos el año pasado. EL problema es otro e intocable.
Borrar usuario 16171

#6914Mensaje

Creo que ya es oficial: Ancelotti no sirve para entrenador del Madrid. Así que, cualquier nuevo proyecto tiene que pasar por gente nueva. Arrivederci.
Borrar usuario 15335

#6915Mensaje

Ancelotti no ha ganado UNA liga en el Milan en 7 años por casualidad.
Es malo de cojones.

Y lo que es peor,no tiene personalidad.
zam

#6916Mensaje

Geppeto escribió:Haciendo un balance en estos años, con Mourinho y con Ancelotti nunca hemos jugado de maravilla, siempre tuvimos partidos horrorosos contra rivales pequeños que nos han dado un paseo.

Requetepito el problema es el MODELO. Tenemos un modelo que te va a funcionar si suena la flauta un año a lo sumo dos. Pero te vas a llevar años comiéndote los mocos. ¿EL Modelo?:

- Fichajes carísimos por encima de EQUIPO
- Estrellas por encima de entrenador
- Cracks por encima de necesidades
-Falta de estilo a la hora de fichar técnicos
- Intruismo del presidente en las decisiones deportivas
- Marketing y no fútbol.

Así es IMPOSIBLE. Repito, si un año el rival en liga baja y a nosotros nos vale a coces, cuela. Pero no se mantiene, en cuanto aparezca un rival competitivo, nos desmontan.
ChamberiRules

#6917Mensaje

Mario_RM escribió:
_Jesus_ escribió:
El año pasado perdimos la liga en NOVIEMBRE, de hecho acabamos la 1º vuelta a 18 puntos del Barça (54-36).
Perdimos la final de Copa en el Bernabéu contra el Atlético (14 años llevaban sin ganarnos)
En Champions nos echó un jugador que nos metió 4 en un partido.

Pondrás excusas en la Copa y Champions que eran a final de temporada... y la HORROROSA primera vuelta que hicimos? de quién es la culpa? también Iker?
Chema11

#6918Mensaje

TIEMBLA BAYERN

TRIPLETE

Ahora fichemos a Di Matteo O_o

somos una verguenza, no hay mas
_Jesus_

#6919Mensaje

Para mi el mejor entrenador para el Madrid seria Benitez y no lo digo de coña. Este tio es madrileño, tiene caracter, ademas trabaja muy bien la cantera, conoce la liga y la cultura de su pais. Yo ya me olvido de entrenadores de otros paises y apuesto por Benitez.
DIRTYHARRY

#6920Mensaje

Imagen

"io creí que venía por la coppa, no por la Copa".

Imagen
Responder