Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Knight of MT

#2921Mensaje

Cual prefieren para La Liga?

Los dos son asquerosa basura, pero yo no vivo en Espana asi que prefiero a los Pateticos.

Ughh, vomite un poco.
Borrar usuario 16317

#2922Mensaje

Madre mia, el globo debe ser de titanio..., no hay manera de pincharlo :roll:
Borrar usuario 15335

#2923Mensaje

Para los que vivimos en Madrid es durísimo que el Atleti gane la liga y nosotros nada....Aún así el Barça NUNCA.
Borrar usuario 16171

#2924Mensaje

Tranquilos, están a punto de pinchar ya

:facepalm:
DelBosque

#2925Mensaje

Moufinger escribió:Tranquilos, están a punto de pinchar ya

Lo harán, en la última jornada y ganarán la Liga los culerdos.

Margen de error 0,0000000000000001%
oskarin81

#2926Mensaje

jaja aqui me doy por jodido , no pensaba que llegaria a esta jornada donde esta y menos lider :meparto: :meparto: risas a parte con ambos son dos partidos para ganar la liga ,tres de puntos y tres de golaverage asique deamonos por jodidos ,o no????
Knight of MT

#2927Mensaje

Todos felices, El Farca campeon, el Patetico segundo y viendo como perdemos, y nuestro jugadores con sus millones, Ferraris, y modelos.

Y nosotros los fans solo nos queda la verguenza y las burlas.
santiago90c

#2928Mensaje

Es el Pateti, no van a quedar campeones, el problema es que el segundo lugar ya no somos nosotros.
Javi18

#2929Mensaje

Aupa Atleti, que al menos ellos se lleven la Liga y no el Farça.
Borrar usuario 15363

#2930Mensaje

Al menos en madrid hay un equipo al que le sobran "guevos"...lastima que no es el mio!!! :(
kityou

#2931Mensaje

Hoy no iban a pinchar. El problema no es que acaben pinchando ellos, el problema es que pinchamos nosotros. La liga es del Barcelona, el Atleti tiene San Mamés, Mestalla, Villarreal y Camp Nou, anda que no les queda por pinchar.
Alyosha

#2932Mensaje

Habiendo regalado ayer practicamente una liga que teniamos ganada, si tengo que elegir entre Farca y Atlético quien de los 2 se debe llevar la liga es por este último, porque creo que ha sido un equipo que durante la temporada le ha echado esto:
Imagen
y eso se lo reconozco aunque sean el enemigo.

En cambio nosotros nos hemos decantados por el:
ImagenImagen
y de ahí los resultados.
Rociero

#2933Mensaje

Alyosha escribió:Habiendo regalado ayer practicamente una liga que teniamos ganada, si tengo que elegir entre Farca y Atlético quien de los 2 se debe llevar la liga es por este último, porque creo que ha sido un equipo que durante la temporada le ha echado esto:
Imagen
y eso se lo reconozco aunque sean el enemigo.

En cambio nosotros nos hemos decantados por el:
ImagenImagen
y de ahí los resultados.
Si la Liga la gana el Atlético y perdemos la Copa (cosa esta última harto posible), nos quedamos sin participar en la Supercopa de España.

Para no ver otra Supercopa en chanclas desde casa o ganamos la Copa o el Barcelona tiene que ganar las 2 competiciones.

PD. Vaya tela lo que se ha formado en 4 escasos días. :facepalm:
11EdUaRdInHo11

#2934Mensaje

Bueno por un par de temporadas que tienen buenas ,tampoco son el dream team ,simplemente que son mas equipo que muchos otros ,pero cuando venga el tipico Inter o Chelsea o Manchester City y se empiece a llevar a los (Que)Arda ,Al tarado de Costa ,A Koke el Bayern ,a Courtois.....veremos en que se queda

Y por supuesto el mongolo simeone este que le pongan un proyecto que le mole mas y bye bye...el pateti volvera a ser lo que era ,6 puntos seguros en liga
_Jesus_

#2935Mensaje

CALENDARIO DEL AT.MADRID

EN CASA :

VILLARREAL - ojito este partido
ELCHE
MALAGA

FUERA DE CASA :

BILBAO - no descarto un empate de ambos...
GETAFE
VALENCIA - no descarto una derrota
LEVANTE
FARSA - si el barca no se juega la liga...aqui depende de la situacion de los 3 equipos.

*** ademas el desgaste de la Champions. Lo veo mas facil para el Farsa ganar la liga...pero sin Valdes...haber si cae la suerte de nuestro lado.
logicoRM

#2936Mensaje

Por eso era esencial ganar en liga al Barcelona, tomando en cuenta que el Atlético al final va a perder, ahora le dejamos la mesa servida a los del Barcelona para que ganen la liga :evil:
MFernandez

#2937Mensaje

Mi opinion es que el Atletico va a quedar fuera de la Champions, probablemente sufriendo un tremendo desgaste fisico. En la liga pienso que se dejara puntos, tiene partidos dificiles, aunque en el supuesto que planteo, se dejaran el alma en la competicion nacional ya que seria al unico titulo que aspirarian. Pronostico una liga apretada hasta el ultimo partido y tambien creo que el Atletico ira a muerte en su partido liguero contra el Barcelona, de donde podremos beneficiarnos nosotros si hacemos los deberes, ganar todo si o si.
Borrar usuario 4361.

#2938Mensaje

Se viene comentando los mismo desde la jornada 1 : el patético no aguantará,demasiado presión,perderá puntos por jugar la champions O_o O_o jornada 30 y sigo esperando :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: primero tiramos nosotros la liga en 4 días que el patético perder puntos :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 12100.

#2939Mensaje

vamos atletico a ganar la liga y a eliminar de champions al farsa.

AL MENOS VOY A ANIMAR A UN EQUIPO CON DOS COJONES
=D> =D>
aepit

#2940Mensaje

pues acaba de empezar el partido, haber si nos dan una alegría :rezar:
Responder