Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#28121Mensaje

A parte de levantar los brazos y quejarse,este hombre sabe hacer algo más en un terreno de juego??
ChamberiRules
Mensajes: 34
Registrado: Mar-2014

#28122Mensaje

Analicemos la jornada 30 para CR...

Si bien no ha sido redonda puede considerarse como MUY SATISFACTORIA

El resultado ha sido:
CR 1
Messi 1
Diego Costa 1

Gracias a su gol de falta desviada está un pasito más cerca del Pichichi, el torneo más importante al que aspira

Si además hace 2-3 al Dortmund y bate el récord de goles en una temporada ya podrá tirarse a descansar hasta el mundial, pues siendo el pichichi de Champions histórico en un año y siendo el pichichi de España tiene opciones de Balón de Oro si en el Mundial llega a cuarto/semis pero se hincha a meter goles a Zambia o contra quien juegue Portugal
aepit

#28123Mensaje

Estoy hasta los cojones de ciertas actitudes suyas, vale que no tenga un buen partido, pero que derecho tiene a pasar de todo de la manera que lo hace? como puede tener tanta cara? osea le dan el balón, decide pararlo e intentar regatear, lo pierde (se lo quitan limpiamente) pues el tio SE DA LA VUELTA Y LE DA LA ESPALDA AL QUE SE LO HA QUITADO, pone sus brazos en la cadera y pone mala cara....mientras su rival le pasa por al lado caminando muerto de risa...y Ronaldo pensará....buaa, ya correrá otro por mi....

Que se cabreen con migo el grupo de fans de Cr si quieren, pero estas cosas no se le deben permitir a nadie y Ronaldo lo hace una y otra vez, con que derecho se desentiende este hombre de todo el juego defensivo de una manera tan descarada...que coño es esto, el Real Ronaldo? porque el tiene el derecho exclusivo de no trabajar salvo para buscar el gol? cuál es nuestro objetivo? ganar títulos o que el gane el pichichi y el balón de oro....

Y todo esto va por Ancelotti también, así como a Mou y a Pellegrini antes que él, ninguno tubo pelotas a corregirlo y siguen sin hacerlo...
Borrar usuario 15335

#28124Mensaje

Un aplauso al Pichichi
Imagen

QUE NO SE NOTE QUE SEA FALSO,COÑO!!!

No sabéis lo que me emociona que CR consiga SU OBJETIVO
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#28125Mensaje

Lo unica que queda de Liga solo sirve para hacerlo Pichichi.

Si no lo hacemos, la diva se pone triste.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#28126Mensaje

Tranquilos, el sábado al Rayo lo hace trizas pim, pam, pim ,pum, saludos militares, aquí estoy yo y tal...
Esta liga ya se puede afirmar casi categóricamente que se ha tirado y que este señor en 5 años ha sido una estafa absoluta que ha condicionado el juego del equipo en defensa y en ataque una barbaridad.
Por condicionar ha condicionado hasta las rotaciones normales de un equipo en las que se pueden ir acoplando jugadores interesantes, pero este lo quiere jugar todo y nadie tiene huevos de ponerlo en su sitio porque ya es tarde.
Esto está mascado desde que se le fichó y se le pusieron las llaves del club en la mano y un cheque en blanco delante.
Borrar usuario 4361.

#28127Mensaje

Qué excusa pones ahora cr7??? "0" huevos del portugués, pide TODO: ser titular indiscutible,ser el mejor pagado del mundo,sus derechos de imagen y que recibimoa a cambio??? un jugador CAGON =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#28128Mensaje

Yo era otro de los ciegos, pero las sabias palabras de Caparrini y MeloMerezco unido a los tristes acontecimientos me han terminado de abrir los ojos. Aunque tiene todo para ser un supercrack, Cristiano es una rémora para el equipo y el perfecto ejemplo de por qué somos los segundones oficiales de España y del mundo.

Necesitamos un nuevo proyecto, gente con ilusiones nuevas y pensando primero en el equipo y luego en el equipo. Cristiano no tiene sitio en ese esquema de las cosas, por lo tanto, encantado de conocerte, 130 millones y rumbo a Francia, Inglaterra o donde te salga de las pelotas.
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#28129Mensaje

Siempre es sido fiel a cristiano pero hay que ver la realidad su estilo de juego condiciona mucho al equipo y en los momentos importantes siempre tira mas por la Individual si gana el pichichi bien pero Cristiano no a mejorado en absoluto desde que llego al madrid su juego en equipo es inexistente y no parece que vaya a cambiar
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#28130Mensaje

Me parece ridiculo hecharle la culpa de todo a Cristiano, estoy de acuerdo en que este proyecto no da para más pero del ultimo que me desharia seria de Cristiano.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40422
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28131Mensaje

Me planteaba su salida o bien la de Bale...el gales lo que hizo es un hundir mas el sistema tactico.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#28132Mensaje

Con este jugador el madrid se esta privando de probar o bien otros jugadores de extremo izquierdo ( DIMA, ISCO, BALE) Y tambien priva de jugar con otro esquema tactico, pq el solo quiere jugar ahi, junto a la banda. Yo me lo pensaria en junio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28133Mensaje

Las mejores ocasiones han sido suyas, dos paradones de Beto, un poste.........Luego ha estado mal en la segunda parte. Pero no me parece de sus peores partidos. Aunque no es el Ronaldo del 2013 ni de lejos.
Borrar usuario 13696

#28134Mensaje

El desempeño de este jugador viene del cambio de esquema, me resulta curioso como es que dejó ese paso demoledor justo cuando se abandona el 4-2-3-1. Estoy seguro que si se regresara al juego anterior veríamos como es que no se trata de otra cosa el cambio tan radical de Ronaldo, sin embargo, el es el máximo responsable de que se hayan buscado alternativas en donde su ineptitud defensiva no fuera tan relevante. Sin querer entrar entrar al trapo de los anti-pro Mou estoy segurísimo que está fue la razón de que se hayan peleado, nada de chorradas sentimentales, el entrenador un día le dijo que si quería ganar algo otra vez tendría que echarle huevos como todos los demás... y ya vimos lo que pasó.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#28135Mensaje

Es el alma del equipo..pero lo que tiene de crack lo tiene también de caprichoso consentido. No contemplaría venderlo ahora..pero cuando terminase la etapa de Ancelotti , sería un acierto devolverlo a Manchester
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#28136Mensaje

A los que no os planteáis su salida... TIENE 29 AÑOS!!! 29!!! y no nos da nada más que un contrato estratosférico fuera de mercado y galardones individuales que sinceramente, ME LA PELAN. Le he defendido y probablemente que no hayamos ganado mucho estos años no es culpa suya precisamente, pero ey, ahora tiene al lado el mejor equipo que jamás hayamos juntado y no da un paso al frente, no se sacrifica NO MADURA como futbolista. Un Messi que es la mitad de lo que fue, que no se va ni de la mitad de los que se iba antes, ha sabido reconvertirse en algo peor, pero muy útil para su equipo. Ha pasado de ser un enano que regateaba y corría pero no le marcaba un gol al Arco Iris, a ser el mejor definidor y un gran pasador sin moverse del sitio. JODER, NO PUDO HACER ÉL LO MISMO!!! No le pido que se haga 10 o lo que sea, pero un jugador de su físico, de sus características que estaba concebido para ser el 9 perfecto y en 5 put.. años no ha sido capaz ni de acercarse a rendir en esa posición... Pues nada macho a aprender a tu casa. Porque todos los equipos ahora hacen lo mismo, doble marcaje a Cristiano, aislarlo en la banda y pegarle si recibe entre líneas y cortado el juego del equipo.

Si engañamos a un jeque para que nos pague lo que pagó el Barcelona por Neymar le doy con un lacito, pago la claúsula de Deulofeu y ficho a Pogba y Reus o Hazard o Lucas Moura o el que prometa y por lo menos tendré a jugadores con juventud y con los que empezar de 0.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#28137Mensaje

Yo le dejaria en claro las cosas para la siguiente temporada, o juegas de delantero o te piras porque de extremo no sirves y menos tocandote los cojones en la parcela defensiva.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28138Mensaje

Desde que Cristiano se aseguró el Balón de Oro ha abandonado la competición. El partido donde se le ha visto más enchufado desde entonces fue contra el Schalke para romper el maldito récord de goles en una temporada.

Ya son dos partidos en los que el equipo necesita la ayuda de todos y este como el que se da un paseo por el parque. Y algunos le queréis dar el brazalete, todo un líder :facepalm:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#28139Mensaje

Solo digo una cosa ¡maldito balón de oro! desde que se lo dieron, no da una. A ver si con la mejoría del enano dopado, se pica y cambia.
Borrar usuario 16171

#28140Mensaje

benosteles escribió:Yo le dejaria en claro las cosas para la siguiente temporada, o juegas de delantero o te piras porque de extremo no sirves y menos tocandote los cojones en la parcela defensiva.

Mou lo intentó y ahora está fuera. No véis que es un imposible? Cristiano NO va a cambiar. por lo tanto, es el club quien tiene que cambiar y mandarlo de una vez A TOMAR POR CULO.

5 años más… y no habrá un valiente que se atreva a largarlo ahora, que aún podemos sacar dinero por él

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder