Valdebebas ??

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Diarra
Mensajes: 22
Registrado: Mar-2008

#1Mensaje

alguien me podria decir como llegar a valdebebas? es que llevo mucho tiempo queriendo ir a ver el entrenamiento del madrid...
otra pregunta: se admiten aficionados en los entrenamientos? la entrada es gratis o hay que pagar? Gracias
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

No tengo idea ya que no soy de Madrid, pero algún compañero te responderá seguro ya que hay muy buena gente aquí.
Lo que sí sé es que las sesiones que prepara Schuster suelen ser a puerta cerrada. Y respecto al dinero, creo que algo hay que pagar por ver los entrenos, aunque es una minucia... pero no estoy seguro.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

Si vas en coche, tienes que coger la M40 dirección IFEMA. Una vez tomada la salida hacia el recinto ferial, tomar la primera rotonda a la izquierda, bordeando el acceso norte de IFEMA. Tienes que cruzar por encima de un puente, y en la rotonda, salida a la derecha. Una vez allí, podrás observar los accesos al parking y las instalaciones de La Ciudad Deportiva.

Para otras informaciones sobre los entrenamientos, puedes llamar a la Línea Real Madrid (902 30 17 09).

Saludos.
Diarra
Mensajes: 22
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

Gracias por las respuestas.
Gorki: kiero ir en metro no en coche. Gracias de todas maneras...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5Mensaje

Diarra escribió:alguien me podria decir como llegar a valdebebas? es que llevo mucho tiempo queriendo ir a ver el entrenamiento del madrid...
otra pregunta: se admiten aficionados en los entrenamientos? la entrada es gratis o hay que pagar? Gracias

La unica parada de metro cercana es la del parque de las naciones, la del IFEMA vaya... y de ahi hasta valdebebas aun tienes un cachito andando creo. Y creo que te cobran 5 o 6 pavos por entrar a ver los entrenos.
Diarra
Mensajes: 22
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

joe hasta en los entrenamientos hay que pagar :evil:
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#7Mensaje

Diarra escribió:joe hasta en los entrenamientos hay que pagar :evil:
no jodas :shock:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#8Mensaje

Hay pocas cosas gratis ya.Y ver los entrenamientos del equipo no son ninguna excepcion.
Responder