Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#28221Mensaje

Para descojonarse son sus temporadas en el Madrid. Hay que probarlo de 9.
Borrar usuario 15363

#28222Mensaje

DelBosque escribió:Si el madridismo piensa que el que sobra es Ronaldo, de verdad que es para descojonarse.

Por momentos sobra .
zam

#28223Mensaje

CR llevando un 2014 bastante regulero para lo que es él, nos está ganando partidos sólo casi. Yo quiero creer que no es un bajón suyo tanto como un cierto desconcierto a la par que el juego del equipo.
Melo Merezco

#28224Mensaje

Pero cómo no va a ganar los partidos él sólo si el equipo juega para él? Benzemá juega para él, Bale juega para él, Di María corre por él... aparte no sé a qué partidos te refieres, porque destacado sólo se le puede considerar el del Shalke con su record personal en el horizonte y con Isco sentado por ello, que bien podría jugar en banda.
Entonces cuando se gana se gana por él , pero cuando se pierde, pierden todos? es que sois la hostia de verdad, ni tirándoos la cuarta liga a la cara entráis en razón.
zam

#28225Mensaje

Melo Merezco escribió:Pero cómo no va a ganar los partidos él sólo si el equipo juega para él? Benzemá juega para él, Bale juega para él, Di María corre por él... aparte no sé a qué partidos te refieres, porque destacado sólo se le puede considerar el del Shalke con su record personal en el horizonte y con Isco sentado por ello, que bien podría jugar en banda.
Entonces cuando se gana se gana por él , pero cuando se pierde, pierden todos? es que sois la hostia de verdad, ni tirándoos cuarta la liga a la cara entráis en razón.
A ver, si tengo que despellejar al que las mete, que creo que le estamos criticando, ¿qué hacemos con los que no?. Ayer Bale se las chupó todas y ya vimos. Lo de defender no es sólo por CR. Tú puedes tener una estrella con cierta libertad en esos menesteres porque te compensa en goles, lo que no puedes es tener 3 en esas condiciones.
Melo Merezco

#28226Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:Pero cómo no va a ganar los partidos él sólo si el equipo juega para él? Benzemá juega para él, Bale juega para él, Di María corre por él... aparte no sé a qué partidos te refieres, porque destacado sólo se le puede considerar el del Shalke con su record personal en el horizonte y con Isco sentado por ello, que bien podría jugar en banda.
Entonces cuando se gana se gana por él , pero cuando se pierde, pierden todos? es que sois la hostia de verdad, ni tirándoos cuarta la liga a la cara entráis en razón.
A ver, si tengo que despellejar al que las mete, que creo que le estamos criticando, ¿qué hacemos con los que no?. Ayer Bale se las chupó todas y ya vimos. Lo de defender no es sólo por CR. Tú puedes tener una estrella con cierta libertad en esos menesteres porque te compensa en goles, lo que no puedes es tener 3 en esas condiciones.
Te estas refiriendo a 2014 del que han corrido ya 3 meses, no a un partido. Bale sí, ayer chupón y fallón, pero no habéis pensado que estos privilegios luego traen problemas? Y CR no tiene "cierta libertad", tiene un derecho de pernada absoluto sobre todo lo que ocurre dentro del campo y buena parte de lo que ocurre fuera.
Lo que hay que hacer es no transmitir que chupar es el modelo de juego, a este se lo hubiera cepillado el típico entrenador con huevos y exitoso el primer año de no ser por su coste.
zam

#28227Mensaje

En el Madrid no se perdona mucho. Si CR se lleva un año malísimo de cagadas la gente empezará con run run porque la memoria dura lo que empieza el siguiente partido. Pero CR lleva un par de meses regular tirando a mal después de años arrasando a goles. Digo yo que antes de masacrarlo se merece un poco de paciencia. Otra cosa es criticarlo que es un jugador más y se hace si se merece, a mi no se me caen los anillos si tengo que hacerlo. Ahí están mis puntuaciones.
Melo Merezco

#28228Mensaje

La gente lo que hace es mirar el número de goles, ver el partido de vez en cuando y no comerse mucho la cabeza. En el Madrid han cambiado muchas cosas últimamente por desgracia. No hay un caso igual de inversión de recursos económicos, inversión de recursos futbolísticos e inversión de tiempo que diera un resultado tan pobre.
Por qué la gente no dice nada? pues no me lo explico, puede ser por la maquinaria mediática que tiene, puede ser porque fue presentado como una especie de mesías con tv en directo retransmitiendo para toda España, puede ser por que es guapo, rico y juega bien, puede ser como te digo por las cifras totales de goles sin reparar en cómo se han conseguido, puede ser porque el madridista ya ha asumido el puesto de segundón.
Última edición por Melo Merezco el Vie Mar 28, 2014 1:17 am, editado 1 vez en total.
zam

#28229Mensaje

Melo Merezco escribió:La gente lo que hace es mirar el número de goles, ver el partido de vez en cuando y no comerse mucho la cabeza. En el Madrid han cambiado muchas cosas últimamente por desgracia. No hay un caso igual de inversión de recursos económicos, inversión de recursos futbolísticos e inversión de tiempo que diera un resultado tan pobre.
Por qué la gente no dice nada? pues no me lo explico, puede ser por la maquinaria mediática que tiene, puede ser porque fue presentado como una especie de mesías con tv en directo retransmitiendo para toda España, puede ser por que es guapo, rico y juega bien, puede ser como te digo por las cifras totales de goles sin reparar en cómo se han conseguido, puede ser porque ya se ha asumido el puesto de segundón.
Bueno mi teoría es que el modelo no furula, y no es cosa sólo de CR, que al menos lo suyo lo hace. Ahora, si está mal, pues está mal.
Chema11

#28230Mensaje

Perdió velocidad, no es preciso en Tiros Libres, no da pases, esta tocado o se metió a paquete, de ser lo primero, su grandisimo ego no le permitiría perder partidos.
Ankrus

#28231Mensaje

Melo Merezco escribió:La gente lo que hace es mirar el número de goles, ver el partido de vez en cuando y no comerse mucho la cabeza. En el Madrid han cambiado muchas cosas últimamente por desgracia. No hay un caso igual de inversión de recursos económicos, inversión de recursos futbolísticos e inversión de tiempo que diera un resultado tan pobre.
Por qué la gente no dice nada? pues no me lo explico, puede ser por la maquinaria mediática que tiene, puede ser porque fue presentado como una especie de mesías con tv en directo retransmitiendo para toda España, puede ser por que es guapo, rico y juega bien, puede ser como te digo por las cifras totales de goles sin reparar en cómo se han conseguido, puede ser porque ya se ha asumido el puesto de segundón.
¿A quién te refieres con segundón?
Melo Merezco

#28232Mensaje

Ankrus escribió:
¿A quién te refieres con segundón?
Al madridismo.
jotaceen

#28233Mensaje

Imagen
David7

#28234Mensaje

Arrastra molestias en el tendón rotuliano de la rodilla por eso no esta al cien x cien. Le daría descanso contra el rayo para jugar contra el borussia.
Lrom

#28235Mensaje

Por qué la gente no dice nada? pues no me lo explico, puede ser por la maquinaria mediática que tiene, puede ser porque fue presentado como una especie de mesías con tv en directo retransmitiendo para toda España, puede ser por que es guapo, rico y juega bien, puede ser como te digo por las cifras totales de goles sin reparar en cómo se han conseguido, puede ser porque el madridista ya ha asumido el puesto de segundón.
O puede ser que tu de futbol entiendas poquito poquito.
Borrar usuario 4361.

#28236Mensaje

Hay que ser muy cortito de mente (cr7) que si tienes molestias para que carajos juegas???? y yo no me trago lo de "lo hace por el equipo" ,su objetivo principal es la bota de oro.
Melo Merezco

#28237Mensaje

Lrom escribió:
O puede ser que tu de futbol entiendas poquito poquito.
Un argumento muy elaborado =D>
Javi18

#28238Mensaje

jotaceen escribió:Imagen
Pues es lo que nos faltaba.

:facepalm:
Ankrus

#28239Mensaje

Imagen
Yon92

#28240Mensaje

jotaceen escribió:Imagen
Y con estas molestias jugo el partido vital contra el Schalke en el bernabeu :facepalm: Mal Cristiano y peor Cachelotti.
Responder