pues como todos, o acaso Cristiano no tira 10 veces antes de marcar? y en mi caso particular yo no crucificaba a Higuaín por eso, si no por la champions.rupeni escribió:Pues no lo pongas aepit, si yo pongo a Cristiano es porque creo que debe de jugar Cristiano de 9, pues sienta a Cristiano, estoy hablando de que si pones a Crsitiano de 9 los otros 9 a esperar y si pones a Benzemna idem de lienzo.
Por cierto aquí se crucificó a Higauín por meter 1 de cada 3 y Benzema cuántas falló contra el Barsa??' porque si lo que falló Benzema lo hace Morata, telita la que le hubiese esperado.
Yo hablo de RESPETAR un modelo y si juegas un 4-5-1 hay una serie de incompatibilidades:
Si cuentas a CR de 9, Benzema/CR7/Morata..............Bale/Di María..............casemiro/Alonso, Illarra/Alonso.
Lo que no me vale es incrustar a 4 zurdos cómo Marcelo,Di María,Bale y Cristiano que parte de la izda todos al mogollón porque estamos viendo el desaguisado que arman cuándo llega un partido clave.
Eso fué lo que fichamos, al menos yo era lo que buscaba el Bale de banda contra el Inter en champions, un jugador imparable en SU DEMARCACION.aepit escribió:pues como todos, o acaso Cristiano no tira 10 veces antes de marcar? y en mi caso particular yo no crucificaba a Higuaín por eso, si no por la champions.rupeni escribió:Pues no lo pongas aepit, si yo pongo a Cristiano es porque creo que debe de jugar Cristiano de 9, pues sienta a Cristiano, estoy hablando de que si pones a Crsitiano de 9 los otros 9 a esperar y si pones a Benzemna idem de lienzo.
Por cierto aquí se crucificó a Higauín por meter 1 de cada 3 y Benzema cuántas falló contra el Barsa??' porque si lo que falló Benzema lo hace Morata, telita la que le hubiese esperado.
Yo hablo de RESPETAR un modelo y si juegas un 4-5-1 hay una serie de incompatibilidades:
Si cuentas a CR de 9, Benzema/CR7/Morata..............Bale/Di María..............casemiro/Alonso, Illarra/Alonso.
Lo que no me vale es incrustar a 4 zurdos cómo Marcelo,Di María,Bale y Cristiano que parte de la izda todos al mogollón porque estamos viendo el desaguisado que arman cuándo llega un partido clave.
Lo de Morata, yo confío en él al 100%, le acabarán saliendo las cosas si le dejan.
Yo también cambiaría el sistema, pero yo me inclinaría más por un 4-4-2, porque al final tu 11 si juega Bale creo que acabaría siendo lo mismo, Ronaldo y Bale arriba y el resto detrás, diferente es si lo hace Dima.Además de que no veo el gales en la media, parece que se le olvido su época de lateral y defiende muy poco, aunque comprendo que tu lo que quieres con ello es retrasarlo unos metros para aprovechar más su velocidad.
Yo siempre quiero que juegue ademas sirve para demostrarle a Ancelotti uno de los grandes errores de la temporada.logicoRM escribió:A como hemos tirado la liga, que juegue Isco ahora
uno de otros tantos... y Ancelotti sabe que un 90% de Madridistas no pueden estar equivocados,CARLOSSOY escribió:Yo siempre quiero que juegue ademas sirve para demostrarle a Ancelotti uno de los grandes errores de la temporada.logicoRM escribió:A como hemos tirado la liga, que juegue Isco ahora
No recuerdas los inicios de Iniesta, por lo que veo. Estuvo a punto incluso de dejar el Barça.ahyur escribió:Si no consigue el desparpajo de iniesta, q de momento no tiene pinta entre otras cosas porque no llega, y cuando lo hace, no mete miedo, y no es capaz de dar un paso atrás en su juego con un rendimiento óptimo, será otro jugador de calidad más en la amplia nómina de jugadores del madrid q te sirven, pero no q no ganan titulos. Aveces, menos, es más, y gastarse 100 millones de euros en jugadores de calidad no tiene porque ser mejor q gastarte 5 veces menos q fixar lo q realmente necesitas. un saludo a todo el foro
El día que fichemos lo que tu sueles proponer, seremos el Patético de Madrid o el Valencia de Benítez y no gracias. Isco es un jugador determinante que ha hecho 20 veces más que Iniesta a su misma edad. Que tiene más gol y más carácter que el propio Iniesta lo que hace falta es que juegue.ahyur escribió:Si no consigue el desparpajo de iniesta, q de momento no tiene pinta entre otras cosas porque no llega, y cuando lo hace, no mete miedo, y no es capaz de dar un paso atrás en su juego con un rendimiento óptimo, será otro jugador de calidad más en la amplia nómina de jugadores del madrid q te sirven, pero no q no ganan titulos. Aveces, menos, es más, y gastarse 100 millones de euros en jugadores de calidad no tiene porque ser mejor q gastarte 5 veces menos q fixar lo q realmente necesitas. un saludo a todo el foro
Xavi tuvo dos etapas, 1º no encajaba como relevo de Guardiola, y después de las ligas de Calderón y antes de la Euro que ganamos con el Zapatones sobraba también junto a Puyol. Cosas que pasan.jotaceen escribió:Y Xavi, que lo querían mandar a Milan.
Al igual como hizo goles que nos mantenian en la ligas las primera jornadas, estuvo de titular durante los partidos donde nos dejamos los puntos necesarios para estar por debajo del barcelon a 7 puntos. Pedir su titularidad ahora no es sinonimo de ganar todo gracias a el, de hecho no creo que sea un jugador determinante, más aun cuando lo que yo busco en el es un asistidor a lo Ozil, y de momento nada de nada, su juego se basa en dar la bola e irse arriba y luego para defender o crear juega apenas baja.CARLOSSOY escribió:Yo siempre quiero que juegue ademas sirve para demostrarle a Ancelotti uno de los grandes errores de la temporada.logicoRM escribió:A como hemos tirado la liga, que juegue Isco ahora
Dirás mediapunta o extremo izquierdo. A la derecha sólo fue el año pasado en momentos puntuales y le pasaba lo mismo que este año. Golazos unos días ni aparecer otros. Los días grandes los hizo de mediapunta.yotonysport escribió:Al igual como hizo goles que nos mantenian en la ligas las primera jornadas, estuvo de titular durante los partidos donde nos dejamos los puntos necesarios para estar por debajo del barcelon a 7 puntos. Pedir su titularidad ahora no es sinonimo de ganar todo gracias a el, de hecho no creo que sea un jugador determinante, más aun cuando lo que yo busco en el es un asistidor a lo Ozil, y de momento nada de nada, su juego se basa en dar la bola e irse arriba y luego para defender o crear juega apenas baja.CARLOSSOY escribió:Yo siempre quiero que juegue ademas sirve para demostrarle a Ancelotti uno de los grandes errores de la temporada.logicoRM escribió:A como hemos tirado la liga, que juegue Isco ahora
PD: Los que AUN pedis a Bale de lateral no se si estais de coña o que, dejo esa posicion hace años, sus dos mejores años, donde ha sido mejor jugador de la premier, han sido de extremo derecho y de mediapunta, que necesidad de volverle a una posición donde ya dijo el mismo que no se sentia comodo.
Con Isco y sin Isco fallamos en los partidos complicados, pero el que pagó con la suplencia fue él. Ozil, por mucho que insista, no encajaba en el plan de Carletto como no encaja Isco que se tiene que ir reconvirtiendo cada partido.yotonysport escribió:Al igual como hizo goles que nos mantenian en la ligas las primera jornadas, estuvo de titular durante los partidos donde nos dejamos los puntos necesarios para estar por debajo del barcelon a 7 puntos. Pedir su titularidad ahora no es sinonimo de ganar todo gracias a el, de hecho no creo que sea un jugador determinante, más aun cuando lo que yo busco en el es un asistidor a lo Ozil, y de momento nada de nada, su juego se basa en dar la bola e irse arriba y luego para defender o crear juega apenas baja.CARLOSSOY escribió:Yo siempre quiero que juegue ademas sirve para demostrarle a Ancelotti uno de los grandes errores de la temporada.logicoRM escribió:A como hemos tirado la liga, que juegue Isco ahora
Pues Ozil se fue porque vio que le quitaba el puesto. Y el fracaso es fichar a un mediapunta si vas a jugar sin él. Como también vio Ozil, el que triunfa en el Arsenal.Lrom escribió:Isco no juega porque como jugador que debe jugar en las 3 posiciones detrás del delantero es peor que los otros 3 jugadores... Cristiano, Di Maria y Bale. Así de simples.
Aún está toda la gente esperando que muestre por que fue fichado. Hasta ahora un fracaso absoluto su contratacion. Y no es el unico.
Ah y Ozil le da mil vueltas.