Ozil en su 1era temporada... 6 goles liga, 3 goles copa 1 goles en Champions siendo titular indiscutible
Isco jugando sólo 3 meses de manera regular 7 goles liga, 2 goles copa, 2 goles Champions.
Por cierto, Ozil en su mejor temporada goleadora fue la 1ª... con esos 10 goles. Y también en número de asistencias. Que me digas que Ozil es mejor último pasador vale. Pero como generador de juego es bastante mejor Isco como se está demostrando en el Arsenal. Y yo soy de los que lloró la marcha de Ozil, porque juntarlos a los 2 hubiese sido una combinación única. Pero tú sigue con tu antiespañolismo, que mientras los otros 2 equipos del país nos están crujiendo con Valdés,J.Alba,Piqué,Busquets, Xavi, Iniesta, S.Roberto, Pedro, Juanfran, Gabi, M.Suarez, Koke, Villa y el nacionalizado D.Costa... Ah y el Bayern tiene a Thiago Alcantara y J.Martinez como titulares, el Chelsea a Azpilicueta, el Arsenal a Cazorla y Arteta el United a De Gea y Mata, el City se basa en Silva, Negredo y Jesús Navas, y así me puedo echar 2 años. Algunos habéis aceptado muy mal los cambios de roles del fútbol mundial y cuando dentro de 4 años el favorito para el mundial sea Bélgica no sé si vendréis a rumiar aquí también...

Me gustaria añadir el sello del Madrid era cantera, los mejores españoles y fichar buenos extranjeros. Pero siempre eramos el equipo que aportabamos mas jugadores a la Roja...
Lo de Kityou esta muy bien explicado...