Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lrom

#6101Mensaje

caparrini escribió:Pues para mí dame dos jugadores de las mismas características,uno español y otro no y no tengo la más mínima duda.
La base de un equipo tiene que ser sus jugadores nacionales,como lo ha sido toda la vida y como lo será siempre.
Me parece muy bien. Cuando el Madrid no vaya ni a UEFA me cuentas como fue.

No... por aqui no hay ni preferencia ni proteccion ninguna a jugadores españoles y sobretodo a canteranos...nada.

A seguir esperando que Carvajal sepa lo que es defeder, que Isco juegue a algo, que Illarra haga un partido decente...
Borrar usuario 15335

#6102Mensaje

Lrom escribió:
caparrini escribió:Pues para mí dame dos jugadores de las mismas características,uno español y otro no y no tengo la más mínima duda.
La base de un equipo tiene que ser sus jugadores nacionales,como lo ha sido toda la vida y como lo será siempre.

No... por aqui no hay ni preferencia ni proteccion ninguna a jugadores españoles y sobretodo a canteranos...nada.

A seguir esperando que Carvajal sepa lo que es defeder, que Isco juegue a algo, que Illarra haga un partido decente...
....Qué CR aprenda a jugar,que Bale no se tropiece con el balón,qué Coentrao aprenda a ser profesional,qué Pepe no sea ridiculizado partido sí o partido también,qué Benzemá no desaparezca del mapa largos periodos de tiempo,qué Khedira de dos toques seguidos al balón sin que éste se caiga...sigo?
zam

#6103Mensaje

Lrom escribió:

Unos protegen al español y otros le tienen una fobia absurda para seguir a un equipo ESPAÑOL. De momento poner a parir a los jóvenes que llevan ni un año aquí está estupendo, incluyendo a dos que ni juegan.
Lrom

#6104Mensaje

caparrini escribió: ....Qué CR aprenda a jugar,que Bale no se tropiece con el balón,qué Coentrao aprenda a ser profesional,qué Pepe no sea ridiculizado partido sí o partido también,qué Benzemá no desaparezca del mapa largos periodos de tiempo,qué Khedira de dos toques seguidos al balón sin que éste se caiga...sigo?
Cuanto a Cristiano me gustaria inmenso decirte cuantos goles tiene con la camiseta del Real Madrid pero no me es posible, cambian de 3 en 3 dias y son tantos que ni sé cuantos son. Cualquier uni de esos jugadores lleva una temporada mejor que por lo menos 2 de los jugadores de nombre.

Quizas fuera bueno medirlos todos de la misma manera. Esos que nombre y más algunos salen mal parados.
DelBosque

#6105Mensaje

O podemos sencillamente guiarnos por el rendimiento, lo que significa que gente intocable como Alonso, Bale, etc.....a la pu.. grada.

Es muy contradictorio fardar de plantilla amplia y luego tener a indiscutibles que no rindan. Si todavía fuese como en la época de Raúl dónde el suplente era peor que él aún estando mal......todavía, pero no es el caso.

¿Cuántas veces hemos pedido oportunidades para Jesé, Morata, Illarra, Isco, Casemiro.......?

¿Qué han demostrado los teoricos titulares para hacerse con un puesto garantizado? Porque quitando a Modric, Di María y los 3 últimos meses de Benzema yo no lo veo. Y si Ronaldo tiene que chupar banquillo un partido que chupe, no se acaba el mundo ni se mueren nuestras madres.
Lrom

#6106Mensaje

zam escribió: Unos protegen al español y otros le tienen una fobia absurda para seguir a un equipo ESPAÑOL. De momento poner a parir a los jóvenes que llevan ni un año aquí está estupendo, incluyendo a dos que ni juegan.
Está tambien estupendo poner a parir a Bale que ni pretemporada tiene con el Madrid, ni habla castellano y es tambien su primer año...
Y lleva tambien mejor temporada que cualquiera de esos.

Hay cosas que son inegables: la temporada de Isco es buena o mala?

Es mejor que la primera temporada de Ozil? Cuantos jugadores estan por delante de Isco en redimiento?

Son muy simples las preguntas...

Y despues podemos ver si son culpables o no. En el caso de Isco y Illarra lo siento pero sus temporadas son horribles.
kityou

#6107Mensaje

Lrom escribió:
kityou escribió:
Lrom escribió:Isco no juega porque como jugador que debe jugar en las 3 posiciones detrás del delantero es peor que los otros 3 jugadores... Cristiano, Di Maria y Bale. Así de simples.

Aún está toda la gente esperando que muestre por que fue fichado. Hasta ahora un fracaso absoluto su contratacion. Y no es el unico.

Ah y Ozil le da mil vueltas.
Peor que ellos en qué?? En regate en distancias cortas?? es mejor que ellos 3. En visión de juego?? ídem. Otra cosa es que tú quieras jugar a correr y para eso sí que es peor, pero desde luego Isco conmigo jugaría titular sí o sí aún teniendo a esos 3 en la plantilla.
Sí y es mejor persona tambien, español, pena que no sea canterano.

Pero en redimiento que es lo que realmente interesa no hay color. Es peor que los 3 y es peor que la primera temporada de Ozil.

En vez de estaren pidiendo que sea titular a lo mejor sea buenoi pedirle que haga algo cuando juega porque está muy flojita la cosa.
Ozil en su 1era temporada... 6 goles liga, 3 goles copa 1 goles en Champions siendo titular indiscutible
Isco jugando sólo 3 meses de manera regular 7 goles liga, 2 goles copa, 2 goles Champions.

Por cierto, Ozil en su mejor temporada goleadora fue la 1ª... con esos 10 goles. Y también en número de asistencias. Que me digas que Ozil es mejor último pasador vale. Pero como generador de juego es bastante mejor Isco como se está demostrando en el Arsenal. Y yo soy de los que lloró la marcha de Ozil, porque juntarlos a los 2 hubiese sido una combinación única. Pero tú sigue con tu antiespañolismo, que mientras los otros 2 equipos del país nos están crujiendo con Valdés,J.Alba,Piqué,Busquets, Xavi, Iniesta, S.Roberto, Pedro, Juanfran, Gabi, M.Suarez, Koke, Villa y el nacionalizado D.Costa... Ah y el Bayern tiene a Thiago Alcantara y J.Martinez como titulares, el Chelsea a Azpilicueta, el Arsenal a Cazorla y Arteta el United a De Gea y Mata, el City se basa en Silva, Negredo y Jesús Navas, y así me puedo echar 2 años. Algunos habéis aceptado muy mal los cambios de roles del fútbol mundial y cuando dentro de 4 años el favorito para el mundial sea Bélgica no sé si vendréis a rumiar aquí también...
kityou

#6108Mensaje

Lrom escribió:
zam escribió: Unos protegen al español y otros le tienen una fobia absurda para seguir a un equipo ESPAÑOL. De momento poner a parir a los jóvenes que llevan ni un año aquí está estupendo, incluyendo a dos que ni juegan.
Está tambien estupendo poner a parir a Bale que ni pretemporada tiene con el Madrid, ni habla castellano y es tambien su primer año...

Es mejor que la primera temporada de Ozil? Cuantos jugadores estan por delante de Isco en redimiento?

Y despues podemos ver si son culpables o no. En el caso de Isco y Illarra lo siento pero sus temporadas son horribles.
1) En lo que juega sí
2) Ozil era titular sin competencia a Isco se le quitó después de que remontara el solo al Osasuna.
3) Ahora mismo... Bale y CR no están delante ni de Jesé y Di maría aporta cosas distintas y es el único de buen rendmiento.

Eres un anti-español que no entiende que esto es un puñetero equipo ESPAÑOL... Guardiola entiende que va a entrenar a Alemania.
_Jesus_

#6109Mensaje

Isco seria titular en la mayoria de los equipos tops del mundo y el problema no es su rendimiento...es que el sistema que usamos no jugaria ni Ozil, ni Zidane...
kityou

#6110Mensaje

Lrom escribió:
caparrini escribió: ....Qué CR aprenda a jugar,que Bale no se tropiece con el balón,qué Coentrao aprenda a ser profesional,qué Pepe no sea ridiculizado partido sí o partido también,qué Benzemá no desaparezca del mapa largos periodos de tiempo,qué Khedira de dos toques seguidos al balón sin que éste se caiga...sigo?
Cuanto a Cristiano me gustaria inmenso decirte cuantos goles tiene con la camiseta del Real Madrid pero no me es posible, cambian de 3 en 3 dias y son tantos que ni sé cuantos son. Cualquier uni de esos jugadores lleva una temporada mejor que por lo menos 2 de los jugadores de nombre.

Quizas fuera bueno medirlos todos de la misma manera. Esos que nombre y más algunos salen mal parados.
Pero sí me puedes decir el número de títulos colectivos ¿no?
zam

#6111Mensaje

Lrom escribió:

Pero y dale ¡QUE OZIL SE VA PORQUE NO LO QUIERE EL ENTRENADOR! Qué Isco no está jugando porque no quiere Carletto mediapuntas, y que ni iba a jugar Ozil ni Isco, veeeeeeeeenga a darse cabezazos contra un muro. Venga.

Ozil llegó el primer año internacional con Alemania y lo jugó todo, y sus números no son mejores que Isco con muchos menos minutos. Aún así yo ya lo dije Isco está en camino de... y el Ozil que se fue era ya un jugador formado. Pero es que Ozil se va porque VIENE BALE y SE QUEDA DI MARÍA.

No sé cuantas veces se tendrá que repetir lo mismo...

¿Bale? A Bale y a Isco y a CR se le critica cuando hace mal, no pasa nada, pero es que tú y algún otro despedazais a un chico que costó 3 veces menos y apenas juega y casi nunca en su puesto. E insistís con un Ozil que se fue porque quiso y porque al entrenador no le encajaba.
kityou

#6112Mensaje

Lrom escribió:

Con Illarra en el Pizjuán íbamos dominando y el jugando un partidazo, aunque 1-1. Sin Illarra no hicimos ni una mísera ocasión y perdimos 2-1... Tú seguro que eras de los de Gago el nuevo Redondo :facepalm:
_Jesus_

#6113Mensaje

Ozil en su 1era temporada... 6 goles liga, 3 goles copa 1 goles en Champions siendo titular indiscutible
Isco jugando sólo 3 meses de manera regular 7 goles liga, 2 goles copa, 2 goles Champions.

Por cierto, Ozil en su mejor temporada goleadora fue la 1ª... con esos 10 goles. Y también en número de asistencias. Que me digas que Ozil es mejor último pasador vale. Pero como generador de juego es bastante mejor Isco como se está demostrando en el Arsenal. Y yo soy de los que lloró la marcha de Ozil, porque juntarlos a los 2 hubiese sido una combinación única. Pero tú sigue con tu antiespañolismo, que mientras los otros 2 equipos del país nos están crujiendo con Valdés,J.Alba,Piqué,Busquets, Xavi, Iniesta, S.Roberto, Pedro, Juanfran, Gabi, M.Suarez, Koke, Villa y el nacionalizado D.Costa... Ah y el Bayern tiene a Thiago Alcantara y J.Martinez como titulares, el Chelsea a Azpilicueta, el Arsenal a Cazorla y Arteta el United a De Gea y Mata, el City se basa en Silva, Negredo y Jesús Navas, y así me puedo echar 2 años. Algunos habéis aceptado muy mal los cambios de roles del fútbol mundial y cuando dentro de 4 años el favorito para el mundial sea Bélgica no sé si vendréis a rumiar aquí también...

:arrow: Me gustaria añadir el sello del Madrid era cantera, los mejores españoles y fichar buenos extranjeros. Pero siempre eramos el equipo que aportabamos mas jugadores a la Roja...

Lo de Kityou esta muy bien explicado...
Lrom

#6114Mensaje

kityou escribió:

Pone aqui el numero de asistencia de los 2 por favor. Puedes ponerlo? Por favor claro... No hay calor...

El CHelsea de Azpi? EL Arsenal de Cazorla?

Cual anti españolismo? Isco está haciendo una temporada muy mala, es la verdad.

Que algunos de vosotros pidan que sea titular cuando es uno de los fracasos de la temporada yo no lo entiendo.

Vamos comparar el trato que Di Maria, Ozil, Khedira, Benzema, por ejemplo han tenido en su primera temporada todos jugando muchisimo mejor que Isco y Illarramendi y todos ellos tambien muy jovenes... y percebemos quien está mal aqui.
Borrar usuario 15335

#6115Mensaje

Con esto que he dicho no quiero menospreciar a los foráneos,solo digo que los equipos deben tener una identidad y primero deben rodearse de los mejores jugadores nacionales dentro de sus necesidades y a partir de ahí buscar lo mejor del mercado extranjero.

Además ha coincidido posiblemente la mejor generación española de su historia y aquí hemos mirado para otro lado.
zam

#6116Mensaje

En fin, que le tienes manía a Isco por ser español y no hay más. A mi me parece que nos dio goles claves cuando no jugábamos un pimiento y se le saca del equipo para equilibrar y resulta que perdemos todos los partidos importantes. Y que juega minutos sueltos moviéndolo de posición porque el entrenador no sabe qué hace con él.

Y lo de Ozil, es cabezonería pura no ver porque se fue.

Puedes ponerte la venda que quieras, si hay tirria personal debatir contigo es imposible.
aepit

#6117Mensaje

Isco el fracaso de la temporada....
Khedira juega muchísimo mejor que Isco...

O_o O_o :meparto: :meparto: :meparto:
jotaceen

#6118Mensaje

aepit escribió:Isco el fracaso de la temporada....
Khedira juega muchísimo mejor que Isco...

O_o O_o :meparto: :meparto: :meparto:
¿Quién dice eso?
Borrar usuario 15335

#6119Mensaje

Si dividiéramos la temporada en cuatro partes para mi los mejores jugadores serían éstos:

Isco
Xabi
Benzema
Dima
Lrom

#6120Mensaje

zam escribió:En fin, que le tienes manía a Isco por ser español y no hay más. A mi me parece que nos dio goles claves cuando no jugábamos un pimiento y se le saca del equipo para equilibrar y resulta que perdemos todos los partidos importantes. Y que juega minutos sueltos moviéndolo de posición porque el entrenador no sabe qué hace con él.

Y lo de Ozil, es cabezonería pura no ver porque se fue.

Puedes ponerte la venda que quieras, si hay tirria personal debatir contigo es imposible.
Por el tiempo que esta demorando a poner el nº de asistencias de Ozil y Isco en sus primeras temporadas, me lleva a pensar que estamos todos de acuerdo que Ozil le dio 1000 vueltas a Isco.

Ya llegaremos a la conclusion que entre Khedira y Illarra tambien no hay color. O que Di Maria fue tambien mejor que Isco, Ronaldo no tiene ni discusion...

Donde quieren que este chico juegue y como califican su primera temporada?

Y mi pregunta fundamental es... porque es diferente el trato por aqui? Hay alguna explicacion?

AH conocen un chico llamado Callejon? Era Español tambien... yo de verdad con lo que ha costado Isco y con su enorme calidad esperaba que Isco hiciera algo más que Callejon que ese fue una sorpresa muy buena y era un suplente natural pero muy util.
Última edición por Lrom el Sab Mar 29, 2014 4:17 pm, editado 1 vez en total.
Responder