Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#28301Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió: No veo yo a CR bajando mucho por la pelota, generalmente espera en su zona. Su zona es más escorada y fuera del área, Hugo era dentro. Ambos miraban sobre todo a puerta, ambos no curraban en defensa.
He ahí la gran diferencia, que se puede mirar a puerta a la distancia adecuada y con el ángulo adecuado, no escorado. Tener la portería en la cabeza antes de llegar a la zona de definición provoca la precipitación del juego y la cantidad de remates que se van fuera. Ahí están los números, ya que tanto os gustan.
Pero si es la posición el problema, que el entrenador lo coloque en punta.
Borrar usuario 4146

#28302Mensaje

La liga esta perdida... pero Copa y Champions queda mucha, tengo fe en CR7.

Por el momento el equipo tiene que buscar la forma en que alcance al botin de oro :rezar: debe ser nuestra prioridad ahora que han tirado la Liga.
Intruder

#28303Mensaje

Hoy a pasarselas todas a el..que meta 4 y todos felices
Borrar usuario 15335

#28304Mensaje

hal2814 escribió:La liga esta perdida... pero Copa y Champions queda mucha, tengo fe en CR7.

Por el momento el equipo tiene que buscar la forma en que alcance al botin de oro :rezar: debe ser nuestra prioridad ahora que han tirado la Liga.
No me creo que digas esto en serio.Si lo dices para provocar... :D
Empirico

#28305Mensaje

¿Qué es eso del botín de oro? :shock:

Ah, vale, edito porque ya lo entendí: la bota de oro para Ronaldo... Pues a mí eso me parece una chuminá grandísima. ¿De qué vale al equipo la bota de oro de uno de sus jugadores? ¿Para agrandar más aún su ego?
Melo Merezco

#28306Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió: No veo yo a CR bajando mucho por la pelota, generalmente espera en su zona. Su zona es más escorada y fuera del área, Hugo era dentro. Ambos miraban sobre todo a puerta, ambos no curraban en defensa.
He ahí la gran diferencia, que se puede mirar a puerta a la distancia adecuada y con el ángulo adecuado, no escorado. Tener la portería en la cabeza antes de llegar a la zona de definición provoca la precipitación del juego y la cantidad de remates que se van fuera. Ahí están los números, ya que tanto os gustan.
Pero si es la posición el problema, que el entrenador lo coloque en punta.
Zam, eso no es así. El entrenador no puede ponerlo en punta porque él no quiere y sabe que acabaría en la calle fulminado al momento. CR se niega a jugar en esa posición y de ahí la indignación de muchos de nosotros. Al comienzo de temporada Ancelotti dijo "los grandes jugadores juegan donde quieren", son declaraciones que te puedo buscar y linkear, ahora no me viene bien, pero si quieres lo hago. Carlo dejó bastante claro que aquí el que manda es Cristiano y que él lo asume, aunque sabe perfectamente que sería su posición ideal.
Esa es la situación con Cristiano y el responsable por lo tanto es él y sólo él.
Rociero

#28307Mensaje

Intruder escribió:Hoy a pasarselas todas a el..que meta 4 y todos felices
Me apuesto la cabeza a que está contentísimo de que hoy Messi solo ha metido 1.
Borrar usuario 4146

#28308Mensaje

El pichichi

La bota de oro

El balón de oro

Aun esta todo en juego este año =D> =D> =D> =D> =D> =D> espero que gane los 3 CR7
clash0

#28309Mensaje

Hay que venderlo, ¿qué esperamos? JAJAJA
Luciano

#28310Mensaje

"Cristiano escoge: Pichichi, balón de oro bota de oro, o Champions, Liga y Copa?"

Difícil decisión.
Borrar usuario 10316

#28311Mensaje

hal2814 escribió:El pichichi

La bota de oro

El balón de oro

Aun esta todo en juego este año =D> =D> =D> =D> =D> =D> espero que gane los 3 CR7
Y no te olvides del trofeo Di Stefano =D>
Lass

#28312Mensaje

Jugará mejor o peor, pero sigue tirando del carro.
Borrar usuario 16171

#28313Mensaje

hal2814 escribió:El pichichi

La bota de oro

El balón de oro

Sin títulos no hay paraíso.

Partido medio-bueno hasta el 2-0 y lamentable desde que Bale marcó su supergol. Tuvo 3 asistencias claras para sus compañeros (Morata en todos los casos) y prefirió hacer la jugada más subnormal posible antes que ceder el balón.

Patético e indefendible. Es un niño de 8 años en cuerpo de hombre. Me recuerda a la película BIG de Tom Hanks, pero con la personalidad de Cartman, de South Park.
Borrar usuario 4146

#28314Mensaje

Gol y asistencia del mejor jugador del mundo... otra vez, sí no tiramos los campeonatos es gracias a él que nos tiene ahí, peleando, combatiendo... lastima que los demás no estan a su altura.
DIRTYHARRY

#28315Mensaje

hal2814 escribió:Gol y asistencia del mejor jugador del mundo... otra vez, sí no tiramos los campeonatos es gracias a él que nos tiene ahí, peleando, combatiendo... lastima que los demás no estan a su altura.
Y no está al 100% de su físico.

¡Grande CR7! =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#28316Mensaje

hal2814 escribió:Gol y asistencia del mejor jugador del mundo... otra vez, sí no tiramos los campeonatos es gracias a él que nos tiene ahí, peleando, combatiendo... lastima que los demás no estan a su altura.

Los 3 primeros años, sí. La temporada pasada y ésta, no. Radicalmente no, además.
yotonysport

#28317Mensaje

Empieza a no gustarme esas maneras que tiene de ponerse cuando no le dan la bola en un demarque o cuando el equipo está elaborando, la quiere toda arriba y eso ocasiona que juguemos como el culo. O se tranquiliza y espera o este año va a ser su peor año. No entiendo esa tontería de querer meter goles todo el tiempo, parece que le han dicho que con que meta goles y goles va a ganar el balón de oro otra vez, dudo mucho que lo consiga este año, así que mejor que se calme y deje elaborar la jugada, que hoy ha hecho un desmarque y nisiquiera se ha molestado en volver a meterse en la jugada, levantando siempre los brazos porque no se lo han dado, claro, el jugador que tenia que dar el pase tenia por delante a 3 defensas, no se como quería recibir el balón...
raulista1301

#28318Mensaje

Me encanta, vamos camino de perder la liga y la gente contenta porque simplemente Ronaldo va a ser pichichi. En que momento pasamos a celebrar los títulos individuales? O_o Por cierto, me cabreó de nuevo su momento egoísta del partido, Morata SOLO SOLO para rematar si Cristiano le daba el pase en el área. Como siempre vive para engordar su cuenta de goles, goles que podía haber pensado que también le hacían falta a gente como Morata. De todas formas buen partido, aunque claro, era el Rayo. Veremos si da buen nivel cuando lleguen los partidos gordos de nuevo, y por gordos me refiero especialmente a la final de Copa y la Champions, porque en liga poco que hacer ya. Tiene dos competiciones aún para redimirse, en su mano está (y en la de sus compañeros si se dejan de tocar los huevos de ahora en adelante).
Borrar usuario 16317

#28319Mensaje

Luciano escribió:"Cristiano escoge: Pichichi, balón de oro bota de oro, o Champions, Liga y Copa?"

Difícil decisión.
Tengo a Cristiano por un tipo inteligente; por eso creo que se decantaria por los titulos colectivos. Si sabe algo de la historia de este club, sabra tambien que, para entrar a formar parte de ella, hay que hacerlo con ligas, champions y copas del Rey bajo el brazo.
Borrar usuario 16317

#28320Mensaje

yotonysport escribió:Empieza a no gustarme esas maneras que tiene de ponerse cuando no le dan la bola en un demarque o cuando el equipo está elaborando [...]
A mi nunca me gustaron; de hecho, es lo unico que cambiaria de el, si pudiera :mrgreen:
Responder