Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kityou

#6161Mensaje

Claro... en un partido donde el Rayo pone la línea defensiva a 40 metros del área pues sí. Siempre jugarán mejor Bale, Cristiano o Di maría que Isco. Ahora bien, puestos a decir perogrulladas y tonterías, Isco no le hubiese pegado una patada al césped o no hubiera hecho el peor recorte a un portero que he visto en mucho tiempo. Las características de Isco son 20 veces mejores que la de esos 3 para un tipo de juego que el Madrid necesita en el 90% de los partidos porque el rival NUNCA más te va a poner la línea defensiva a 40 metros.

Pero pongamos a todos a hacer los 100 m lisos y pongámonos a medir su velocidad punta que vemos lo mal que le va al Barcelona y a la selección apostando por la calidad.
Borrar usuario 16171

#6162Mensaje

Lrom escribió:
Moufinger escribió:

Es TU realidad. Una realidad más parecida al mundo de Matrix que al mundo real. Parece que te has quedado sólo en el primer mes de Ozil con el Arsenal, pero no seguiste mucho más allá. Desde el 0-2 del Bayern en su campo, Ozil ha chupado banco como un campeón. La prensa inglesa se está mofando de él y la sensación generalizada es de ridículo. Que no lo decimos nosotros, lo dice la prensa. Y los resultados. Penalties fallados.. en fin, que se está luciendo.

Me parece estupendo que no te guste Isco y sería razonable que defendieras que gente como Di María o Bale tienen que jugar antes que él, pero cuando metes a Ozil de por medio la intención de trolear es clara como la luz del día, porque es otra película la que ha sucedido, respecto a la que estás contando.

Mientras Isco ponía a un equipo de medio pelo al borde de las semifinales de champions, tu superhéroe Ozil hacía el ridículo contra el mismo equipo que Isco se lucía. Y volvía a hacer ridículo en la final de copa frente al Atleti, tras lo cual pide un aumento de sueldo, con dos cojones.

Son hechos, pero parece que de eso no hablas demasiado.
Yo no digo que sea tu realidad, porque lo que dices es mentira, Ozil está lesionado desde hace 20 dias, que haya sido suplente uno o dos partidos no quiere decir nada.

34 partidos como titular. y un jugador esencial en el Arsenal.

Ayer quedasteis retratados, porque Di Maria, Bale, Cristiano juegan mucho mejor que Isco.

Y Sí Ozil tambien fue mejor que Isco.

Hasta ahora un fracaso impresionante.

Lee la prensa y foros del Arsenal y me cuentas qué se dice de Ozil. Además, de nuevo metes a jugadores que no están siquiera en la discusión. Los jugadores que citas son titulares casi de manera consensuada. Cuál es el fondo del asunto?

Fracaso es quien juega y lo hace mal. Isco no ha jugado apenas, pese a lo cual supera en goles al gran Ozil.

Te parece poco retrato ése?
Lrom

#6163Mensaje

Moufinger escribió:
Lee la prensa y foros del Arsenal y me cuentas qué se dice de Ozil. Además, de nuevo metes a jugadores que no están siquiera en la discusión. Los jugadores que citas son titulares casi de manera consensuada. Cuál es el fondo del asunto?

Fracaso es quien juega y lo hace mal. Isco no ha jugado apenas, pese a lo cual supera en goles al gran Ozil.

Titular. Ya no está nada malo. Hay otros que son como Zidane y Iniesta pero calientan banquillo... pero son unos fenomenos.

Fracaso es quien ni siquiera tiene confianza de su entrenador para jugar. Hasta el momento 30M€ a la basura.

EL fonde del asunto es que este fenomeno que nadie aqui entiende como no juega de titular, y que es muy bueno, que injusticia que hace Ancelotti... no solo juega peor indiscutiblemente que los 3 titulares, como tambien juega peor que su antecesor.

Por lo cual no entiendo donde está el fenomeno que injustamente el entrenador deja en el banquillo.

Quiere jugar más? Que haga algo por eso y empieze a jugar mejor cuando tiene oportunidad. Hasta el momento es un fracaso su fichaje.
Alo30

#6164Mensaje

Lrom escribió:
Moufinger escribió:

Titular. Ya no está nada malo. Hay otros que son como Zidane y Iniesta pero calientan banquillo... pero son unos fenomenos.

Fracaso es quien ni siquiera tiene confianza de su entrenador para jugar. Hasta el momento 30M€ a la basura.

EL fonde del asunto es que este fenomeno que nadie aqui entiende como no juega de titular, y que es muy bueno, que injusticia que hace Ancelotti... no solo juega peor indiscutiblemente que los 3 titulares, como tambien juega peor que su antecesor.

Por lo cual no entiendo donde está el fenomeno que que pobrecito el entrenador no lo deja jugar.

Quiere jugar más? Que haga algo por eso y empieze a jugar mejor cuando tiene oportunidad. Hasta el momento es un fracaso su fichaje.

Se le explica pero no entiende moufinger es como hablar con una pared.....
Borrar usuario 16171

#6165Mensaje

Como al final me quedo sin enterarme por qué el malo de Isco tiene mejor promedio goleador que Ozil en todas sus temporadas con el Real Madrid y ahora con el Arsenal, doy el tema por concluido, antes de que el surrealismo se apodere del hilo.
aepit

#6166Mensaje

No se porque seguimos hablando de Ozil, ya ha pasado tiempo joder, a mi me dolió mucho su salida, pero hay que pasar página.

Y dicho esto yo no cambiaría a Isco por absolutamente ningún jugador del mundo.
kityou

#6167Mensaje

Para que le quede claro a Lrom... Todo lo de este vídeo lo hizo en el Madrid este año. No en el Málaga ni en categorías inferiores si no este año. Y sólo salen las jugadas bonitas.

[youtube] [/youtube]
Lrom

#6168Mensaje

Moufinger escribió:Como al final me quedo sin enterarme por qué el malo de Isco tiene mejor promedio goleador que Ozil en todas sus temporadas con el Real Madrid y ahora con el Arsenal, doy el tema por concluido, antes de que el surrealismo se apodere del hilo.
Pone aqui las asistencias por favor. O no lo encuentras?
_Jesus_

#6169Mensaje

Lrom escribió:
Moufinger escribió:Como al final me quedo sin enterarme por qué el malo de Isco tiene mejor promedio goleador que Ozil en todas sus temporadas con el Real Madrid y ahora con el Arsenal, doy el tema por concluido, antes de que el surrealismo se apodere del hilo.
Pone aqui las asistencias por favor. O no lo encuentras?
:facepalm:
zam

#6170Mensaje

Si hay un odio racista poco se puede solucionar hablando. A mi Ozil me parecía más hecho y por encima de Isco, es mayor y llevaba 4 años en la élite. Su venta no me gustó especialmente. Pero se fue porque quiso y porque no quiso pelear por jugar. Así que prefiero quedarme con quién nos eligió cobrando incluso menos. Como futbolista Isco debe crecer y tiene un margen enorme, con 21 años pocos han demostrado tanto en tan poco. Decir que su temporada es un fracaso es subjetividad llevado a lo personal. Porque la realidad es que el fracaso es que el entrenador NO JUEGA con mediapuntas (en parte por eso se va Mesut) y no ha sabido aprovecharlo. Ha tirado del 11 del año pasado + el fichaje caro. Y no hay más. Evaluar una temporada donde ha jugado 25 partidos titular en todas las competiciones (5 asistencias y 9 goles)... es mucha tela.
JuanitoMaravilla

#6171Mensaje

Dejad a Özil disfrutar de la noche londinense tranquilo.
rupeni

#6172Mensaje

aepit escribió:No se porque seguimos hablando de Ozil, ya ha pasado tiempo joder, a mi me dolió mucho su salida, pero hay que pasar página.

Estoy de acuerdo contigo, hay que pasar página pero las características de Ozil encajaban cómo un guante con Bale y Cristiano, es el mejor mediocampista del mundo jugando en lanzado y tirando contras.
iscomago

#6173Mensaje

Mucho me temo que si sigue Ancelotti, que es lo normal, Isco se va a querer ir a final de temporada.
Ancelotti juega sin mediapunta.
Lesionados Khedira y Jesé, que son dos de los que le pueden quitar minutos, no está jugando prácticamente nada.
Juega 20-30 minutos cuando los juega.
Además la BBC van a seguir y ser titulares por decreto y ficharán a un medio boxtobox como fichaje prioritario de esta temporada, a Pogba, Vidal o similar, que aún quitaran mas minutos a Isco.
No es un jugador para jugar de vez en cuando 20 minutos.
Yo si fuera él tambien me iría.
Jugando lo que juega con Jesé y Khedira lesionados, imagiante cuando se recuperen...
aepit

#6174Mensaje

Pues yo lo tengo claro, antes me cargo a Ancelotti y a Florentino antes que a Isco.
Si se va el entrenador el presi tiene que irse con él, de echo si este año resulta otro fracaso, independientemente de lo que pasara con el entrenador Florentino debería pirarse, la gente debería señalarlo y dejarle claras las cosas.
iscomago

#6175Mensaje

La verdad que a Florentino los escasos títulos de sus proyectos le dejan retratado.
Además de que tenemos el odio de media España.
Yo vivo en Alemania y en Europa se nos ve como el equipo que tiene mucho dinero, compra todo pero hace mucho que no gana la champions.
Así nos va...
CARLOSSOY

#6176Mensaje

Isco no puede irse bajo ningun concepto,dejar escapar una joya asi no tendria ninguna explicacion racional.
Ankrus

#6177Mensaje

No entiendo que no sea titular, la verdad. Supongo que Ancelotti sabe lo que hace.
zam

#6178Mensaje

Ankrus escribió:No entiendo que no sea titular, la verdad. Supongo que Ancelotti sabe lo que hace.
¿Cuántos italianos juegan con mediapunta? El mediapunta es un modelo de jugador para un juego muy concreto, no ves mediapuntas en cualquier equipo, sobre todo ahora que lo que se lleva son los interiores con recorrido.
zam

#6179Mensaje

rupeni escribió:
aepit escribió:No se porque seguimos hablando de Ozil, ya ha pasado tiempo joder, a mi me dolió mucho su salida, pero hay que pasar página.

Estoy de acuerdo contigo, hay que pasar página pero las características de Ozil encajaban cómo un guante con Bale y Cristiano, es el mejor mediocampista del mundo jugando en lanzado y tirando contras.
Pues a Ancelotti no le gustaba, que es la cosa. No le gustan los mediapuntas y no sabía donde ponerlo. ¿Veías a Ozil haciendo el curro de Modric o DiMa? Pues es el tema.
iscomago

#6180Mensaje

zam escribió:
Ankrus escribió:No entiendo que no sea titular, la verdad. Supongo que Ancelotti sabe lo que hace.
¿Cuántos italianos juegan con mediapunta? El mediapunta es un modelo de jugador para un juego muy concreto, no ves mediapuntas en cualquier equipo, sobre todo ahora que lo que se lleva son los interiores con recorrido.
pues yo creo que la tactica mas utilizada a dia de hoy es el 4-2-3-1, siempre y cuando los extremos defiendan claro...
Responder