Los peores fichajes de la historia del Madrid

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#21Mensaje

woodgate-1.jpg
woodgate-1.jpg (42.66 KiB) Visto 204 veces
Serio-Canales-Real-Madrid.jpg
Royston-Drenthe.jpg
Royston-Drenthe.jpg (25.46 KiB) Visto 204 veces
Borrar usuario 6897

#22Mensaje

Yo vi jugar a Spasic y Ruggeri,este ultimo se dedico en su ultima etapa a tocarse los huevos literalmente,lo de Secretario me acuerdo que fue de traca,un fichaje de verano corregido en invierno con PANUCCI,vamos que en verano con mas tiempo ficharon al malo y en invierno al bueno.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

¿No había ya un post igual?
Borrar usuario 6897

#24Mensaje

DelBosque escribió:¿No había ya un post igual?
Me suena :sisi:
Borrar usuario 10316

#25Mensaje

McClane escribió:Me suena que ya había hilo de esto, pero en fin.
Pongo uno que me duele mucho, no por ser de los mas peores, pero si porque dentro de ser de los mas paquetes, encima es de los que mas minutos ha tenido (en proporción al tiempo pasado en el equipo):

Imagen
Me acuerdo que en aquella temporada siempre que a Capello se le ocurría poner a De la Red(muy pocas veces lo hizo) lo hacía mucho mejor pero siempre acababa jugando el mismo.

Yo no se muy bien que aportaba este tío pero ahí estaba siempre.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#26Mensaje

1º Kaka
2º Faubert
3º Cassano
4º Ognjenovic
5º Canabal
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1149
Registrado: Ago-2010

#27Mensaje

He visto a Albiol, en la página anterior y sinceramente no creo que deba estar en este post
Borrar usuario 15335

#28Mensaje

Jugadores muy malos los hemos tenido a patadas.
Pero por precio,expectativas y rendimiento ofrecido para mí los 5 peores son éstos:

Kaká,Conceiçao,Coentrao,Bajlic y Prosinecki.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29Mensaje

Florentino Perez
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#30Mensaje

Hubo una época de Lorenzo Sanz que fue atroz. Hasta decían que había fichado a Congo "recomendado" por un crío de 12 años...
Sin entrar a valorar precio-rendimiento (ahí ganaría de largo Kaká), hay jugadores cuyo recuerdo me sigue dando espasmos: Vitor- Spasic - Canabal - Secretario...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Gago en mi top 3 seguro.
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

Creo que si... ya existía un hilo para hablar respecto a este tema.

Pero siempre es bueno que nos recuerden los paquetazos que han pasado por aquí para que no vuelvan a pasar.

Por cierto yo pondría a Sahin en la lista :sisi:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#33Mensaje

Faubert y Drenthe...los dos eran un combo breaker imposible de detener....

[youtube]cUEVIyhpzY0[/youtube]

[youtube]ETpdCArrWg4[/youtube]

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16650

#34Mensaje

de los que me acuerdo, gravesen, robinho, gago, edwin congo, emerson, casano.
Borrar usuario 15620

#35Mensaje

Se pueden diferenciar entre:

- paquetones, negaos, nulos... ejemplo Fauvert
- paquetes que han jugado demasiado... ejemplo Emerson
- jugadores aceptables, pero a precios desorbitados para lo que han dado (sobrevalorados)... ejemplo Robinho

A mi me duelen los que encima, se han recogido del Barcelona, por ejemplo Nando; pero bueno, yo creo que ahi, diría que aun salimos ganando (porque se han llevado a algunos que... tela :facepalm: , como por ejemplo Prosinecky ).
Borrar usuario 16317

#36Mensaje

migtra escribió:Hubo una época de Lorenzo Sanz que fue atroz. Hasta decían que había fichado a Congo "recomendado" por un crío de 12 años...
Sin entrar a valorar precio-rendimiento (ahí ganaría de largo Kaká), hay jugadores cuyo recuerdo me sigue dando espasmos: Vitor- Spasic - Canabal - Secretario...
Jajajaja... :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16593

#37Mensaje

Este no andaba tan lejos de los mencionados, eso sí era de la cantera
Adjuntos
n_real_madrid_historicos-2585036.jpg
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

McClane escribió:Se pueden diferenciar entre:

- paquetones, negaos, nulos... ejemplo Fauvert
- paquetes que han jugado demasiado... ejemplo Emerson
- jugadores aceptables, pero a precios desorbitados para lo que han dado (sobrevalorados)... ejemplo Robinho

A mi me duelen los que encima, se han recogido del Barcelona, por ejemplo Nando; pero bueno, yo creo que ahi, diría que aun salimos ganando (porque se han llevado a algunos que... tela :facepalm: , como por ejemplo Prosinecky ).
Robinho salió rentable en su venta por lo menos. Lo de Kaká si que que es de récord.
Borrar usuario 4361.

#39Mensaje

Ernesto,Vago,Faubert,Pablo García,Diogo,Drenthe,Kakásito,Baptista,Bobinho,Beckham :sisi: :sisi: lo peor que han visto mis ojos, Gravesen al menos le echaba cojones :lol: :lol: hay demasiados para nombrarlos todos :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#40Mensaje

Coincido con el anterior forero en que hay que distinguir según categorías. Básicamente la idea es que el jugador o bien es un pufo económico o bien es más malo que la peste y da verguenza ajena. Leo cosas como Robinho, Hagi o Baptista, pero lo cierto es que tanto uno como otro dieron rendimiento e incluso dinero al Real Madrid. No son ni de lejos malos fichajes. Los peores tienen que ser MALOS de verdad, sin paliativos. Yo que me he tragado las etapas de Mendoza y Sanz, aquí va mi clasificación particular, por categorías:


- Vinieron como estrellas y acabaron estrellados:

1 - Kaká: no creo que haga falta extenderme. Es EL fracaso.
2 - Coentrao: 30 millones de euros, nefasto comportamiento, ínfimo rendimiento. Una mierda, sin paliativos
3 - Flavio Concecao: el Madrid pagó 25 millones de euros por este PAQUETAZO, un trotón malo de cojones.
4 - Elvir Baljic: otra nulidad que nos endosó Toschack, por el módico precio de 18 millones
5 - Prosinecki: alias, el hombre de cristal. Y más chupón que Cristiano Ronaldo
6 - Walter Samuel: "el muro" su pu.. madre. Malo de la hostia, hasta decir basta
7 - Rodrigo: 18 millones se pagaron por esta criatura. Sanz estaba empeñado en responder al fichaje de Ronaldo por el farsa con otra estrella brasileña y menuda joyita la que nos trajo
8 - Woodgate: 18 millones y cuántos partidos oficiales? 3 ? :facepalm:
9 - Owen: WTF ! Floren en modo "Coleccionista de cromos"
10 - Freddy Rincón: Jorge Valdano y sus fichajes. Paquetazo colombiano que duró una temporada
11 - Juan Esnáider: era de nuestra cantera, le traspasamos, triunfó en el Zaragoza y cuando volvió, fracaso. Fichar a éste cuando ya teníamos a Raúl y Zamorano... otro lucimiento de Jorge Valdano
12 - Secretario: fichaje de Capello para quitar a Quique Sánchez Flores. Paquetazo infame que no sabía jugar al fútbol. Arbeloa a su lado es Maradona y Maldini fusionados.
13 - Drenthe: Qué grande, Royston. Tan entrañable como paquetazo
14 - Cassano: le dijeron que los turrones y dulces de navidad de España son muy ricos y vino a comérselos todos. Un sinverguenza hijodeputa, mismo ADN que Coentrao.

- "promesas" del fútbol mundial (esta parte es muy cachonda. Lorenzo Sanz el gran protagonista)

1 - Congo: dentista de profesión, Lorenzo Sanz le fichó por un video que le mandó un niño de 12 años. :facepalm: :meparto:
2 - Petkovic: mediapunta serbio, lanzador de faltas y boxeador amateur (o eso parecía). Paquetazo infame
3 - Perica Ojnenovic: extremo derecho serbio. Una especie de Jesús Navas pero todavía más endeble.
4 - Vitor: lateral brasileño. Jugó DOS partidos con el Madrid. El Madrid fue a fichar a Cafú y nos hicieron el timo de la estampita, dándonos en su lugar a este tío. Fuimos el hazmerreír de España por un tiempo.
5 - Spasic: mítico central de la historia del madridismo. Experto en autogoles :lol:
6 - Nando: el Madrid estuvo un tiempo buscando central y se trajeron no me acuerdo de donde a esta nulidad
7 - Gago: no hace falta decir más
8 - Cambiasso: este chico tenía una pinta estupenda pero por lo que fuera se quedó en el camino
9 - Bizarri: bizarro portero para el Real Madrid. Malo hasta decir basta. Al menos permitió la aparación de Casillas.


- PUFAZOS que NUNCA debieron haber fichado por el Madrid. (Esta sección me da más cabreo que risa)

1 - Faubert: si alguien me puede explicar de manera coherente el motivo de este fichaje, lo agradecería. Era una apuesta entre borrachos o algo así?
2 - Altintop: telita. TELITA. Gracias, Mou :facepalm:
3 - Celades: tremendo paquete que nos llevamos del Barcelona, sólo por el gusto de quitarles un jugador. El gago catalán.
4 - Emerson: paquetazo made in Capello
5 - Diarrea : paquetazo made in Capello. Bis.
6 - Gravesen: al menos le dimos suerte, hoy día es un excéntrico multimillonario en Las Vegas.
7 - Pablo García ...(no me acuerdo del apellido): ese uruguayo mediocentro super paquete
8 - Heintze: central pufo donde los haya
9 - Iván Campo: las entradas más absurdas de la historia del fútbol. (era central)
10 - Diogo: otro paquete para la colección, carrilero malo, malo, malo.
11 - Canabal: Capello le fichó porque era alto. Tal cual. Alonso a su lado es Usain Bolt.
Responder