Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#28381Mensaje

La ambición sin una correcta actitud no sirve de nada, yo puedo querer conseguir algo con todas mis fuerzas pero si no me esfuerzo no lo conseguiré nunca.

Ronaldo no es un ejemplo de actitud porque si todos fueran como él nadie defendería y necesitaríamos 11 balones, ahhh y cuando uno tirara a puerta los otros 10 se enfadarían porque no se la dieron....
Borrar usuario 15335

#28382Mensaje

_Jesus_ escribió:El Real Madrid tiene un problema con Cristiano y los que no lo queréis ver estáis ciego. El individualismo, las caritas, los reproches... egoísmo puro y duro. Un tipo que mete muchos goles sí, pero que en lo que va de Liga ya ha perdido 299 balones (líder absoluto), lleva 173 tiros a la tribuna (el peor % de primera) y 44 fueras de juego (líder negativo). Son 516 ataques de su equipo tirados a la basura (uno cada 4 minutos!) en la mayoría de los casos con compañeros mejor colocados... ni Morata ni Bale le siguen el juego. Ellos también a lo suyo. Contra el Rayo no pasa nada... en vez de 7 u 8 caen 5... pero estos automatismos se mantienen en los partidos grandes y ahí... 1 de 12 contra Barça y Atleti.
Datos terroríficos.
Si el Madrid quiere aspirar a algo ya sabemos donde hay que meter la tijera.

Hemos encontrado el problema,por lo menos uno de ellos.Solo hace falta que venga un buen cirujano y haga lo que tenga que hacer.
_Jesus_

#28383Mensaje

caparrini escribió:
_Jesus_ escribió:El Real Madrid tiene un problema con Cristiano y los que no lo queréis ver estáis ciego. El individualismo, las caritas, los reproches... egoísmo puro y duro. Un tipo que mete muchos goles sí, pero que en lo que va de Liga ya ha perdido 299 balones (líder absoluto), lleva 173 tiros a la tribuna (el peor % de primera) y 44 fueras de juego (líder negativo). Son 516 ataques de su equipo tirados a la basura (uno cada 4 minutos!) en la mayoría de los casos con compañeros mejor colocados... ni Morata ni Bale le siguen el juego. Ellos también a lo suyo. Contra el Rayo no pasa nada... en vez de 7 u 8 caen 5... pero estos automatismos se mantienen en los partidos grandes y ahí... 1 de 12 contra Barça y Atleti.
Datos terroríficos.
Si el Madrid quiere aspirar a algo ya sabemos donde hay que meter la tijera.

Hemos encontrado el problema,por lo menos uno de ellos.Solo hace falta que venga un buen cirujano y haga lo que tenga que hacer.

Aparte de esos datos, ni hace ayudas en el medio campo y el equipo se rompe. Marcara muchisimos goles...pero genera mas cosas negativas que positivas.
Borrar usuario 13322

#28384Mensaje

Digo lo mismo de siempre. Los datos hay que ponerlos siempre en su contexto. Hace un par de temporadas, el jugador de toda la Liga que mas balones perdía se llamaba....... Messi.

A Cristiano podemos matarle con estadísticas pero solo hay que verlo jugar para saber la influencia que tiene en el equipo y en el juego, y si esa influencia es buena o es mala. En estos momentos es mala, pero no siempre ha sido así, y creo que todos recordamos no hace mucho a un Cristiano que destacaba también por sus asistencias y por su trabajo defensivo. No es algo que me esté inventando. Lo que hay que hacer es recuperar a ese Cristiano. Hablar con él y explicarle que quizás en otra posición y con otras funciones puede ayudar mas al equipo.

Además, si le pedimos a Cristiano que se olvide de récords y estadísticas, no vengamos ahora a recordarle cuantos balones pierde o cuantos lanzamientos falla. Exijámosle mas compromiso y menos individualismo, pero ya está.
Melo Merezco

#28385Mensaje

=D> =D> =D>

Gran aporte, compañero. Esto es su faceta ofensiva, en la que todos los incondicionales se apoyan para defenderlo. Un camelo total. Esto demuestra que el problema no es de rachas buenas o malas, es un problema profundo de estilo que arrastra a todo el equipo.
Su faceta defensiva es público y notorio que es un lastre para el equipo. No hace falta ni sacar datos.
¿Se puede ganar la Champions con él? sí, la ganó el Chelsea, por qué nosotros no. Pero el año que viene, en el torneo de la regularidad, otra vez los números no engañarán y acabaremos como siempre.

A mi me da esperanza que la gente empiece a abrir los ojos y que se empiece a ver que el traje del Rey no sólo no es el más bonito del reino, sino que no hay traje y va totalmente en pelotas.
No creo que Floren tenga valor de venderlo y empezar un proyecto serio con el equipo como protagonista, pero si al menos conseguimos que acepte un rol de delantero y cambie su forma de jugar habremos ganado mucho.
Pero se empieza por decirlo, por manifestar el descontento en foros, en la grada, en el bar, donde sea. Lo que no puede ser es que nos tenga amordazados porque se enfada.
Melo Merezco

#28386Mensaje

pichelo21 escribió:Digo lo mismo de siempre. Los datos hay que ponerlos siempre en su contexto. Hace un par de temporadas, el jugador de toda la Liga que mas balones perdía se llamaba....... Messi.

A Cristiano podemos matarle con estadísticas pero solo hay que verlo jugar para saber la influencia que tiene en el equipo y en el juego, y si esa influencia es buena o es mala. En estos momentos es mala, pero no siempre ha sido así, y creo que todos recordamos no hace mucho a un Cristiano que destacaba también por sus asistencias y por su trabajo defensivo. No es algo que me esté inventando. Lo que hay que hacer es recuperar a ese Cristiano. Hablar con él y explicarle que quizás en otra posición y con otras funciones puede ayudar mas al equipo.

Además, si le pedimos a Cristiano que se olvide de récords y estadísticas, no vengamos ahora a recordarle cuantos balones pierde o cuantos lanzamientos falla. Exijámosle mas compromiso y menos individualismo, pero ya está.
Yo ese Cristiano que dices no lo he visto en la pu.. vida aquí, quizás algo más colaborador el primer año cuando aún estaba Raúl y no era el capo consentido del vestuario.
A Cristiano no se le pide que no haga caso a estadísticas o récords, sino que las cambie por estadísticas y récords de equipo.
El algodón no engaña.
Borrar usuario 13322

#28387Mensaje

Aquí se reconoció en su momento.

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 2&p=511229

No es que haya hecho una temporada completa en plan asistente y juego combinativo, pero ha tenido sus fases. A eso voy. cristiano tiene calidad para jugar a lo que quiera, no es solo una máquina física. El caso es que QUIERA.
_Jesus_

#28388Mensaje

CRISTIANO

Goles 28
Pie derecho 23
Pie izquierdo 2
Cabeza 3
Otros 0
Porcentaje de acierto 14.0 %

Fueras de juego 44
Asistencias de gol 9
Balones Perdidos 299
Balones Recuperados 34

DIEGO COSTA

Goles 24
Pie derecho 12
Pie izquierdo 10
Cabeza 2
Otros 0
Porcentaje de acierto 26.0 %

MESSI

Goles 23
Pie derecho 3
Pie izquierdo 19
Cabeza 1
Otros 0
Porcentaje de acierto 19.0 % ( Se supone que es el peor año de Messi).

Otros datos
Fueras de juego 10
Asistencias de gol 10
Balones Perdidos 236
Balones Recuperados 28
Andes

#28389Mensaje

El Real Madrid es un equipo clase alta que el año pasado estaba por debajo del Bayern (todavía todos) y el Dortmund. Igual podíamos haber perdido contra un PSG pero la probabilidad era baja.

Si salimos de CR7 bajamos un escalón y estaremos en el grupo en que puede perder fácilmente contra PSG, Chelsea, City y demás.

CR7 con sus defectos es y será el alma del equipo durante una década.
_Jesus_

#28390Mensaje

Andes escribió:El Real Madrid es un equipo clase alta que el año pasado estaba por debajo del Bayern (todavía todos) y el Dortmund. Igual podíamos haber perdido contra un PSG pero la probabilidad era baja.

Si salimos de CR7 bajamos un escalón y estaremos en el grupo en que puede perder fácilmente contra PSG, Chelsea y demás.

CR7 con sus defectos es y será el alma del equipo durante una década.
Pero debe aportar equilibrio aun equipo y no liderar muchas estadisticas negativas. En fuera de juego es una pasada en lo que destaca...
Melo Merezco

#28391Mensaje

pichelo21 escribió:Aquí se reconoció en su momento.

No es que haya hecho una temporada completa en plan asistente y juego combinativo, pero ha tenido sus fases. A eso voy. cristiano tiene calidad para jugar a lo que quiera, no es solo una máquina física. El caso es que QUIERA.
Venga ya, una página del foro donde se dice que un día en 2011 dio dos pases?? seamos serios, por favor. Cristiano ha jugado a tocarse las bolas desde que se fue Raúl, y se las ha chupado de todos los colores en ataque promediando 250 tiros a puerta por temporada. Que no os engañéis, que no se hace ningún favor al Madrid.
Y está claro que el problema es que no quiere, lo que justifica mucho más los pitos y críticas.
MambaNegra

#28392Mensaje

Melo Merezco escribió:

Venga ya, una página del foro donde se dice que un día en 2011 dio dos pases?? seamos serios, por favor. Cristiano ha jugado a tocarse las bolas desde que se fue Raúl, y se las ha chupado de todos los colores en ataque promediando 250 tiros a puerta por temporada. Que no os engañéis, que no se hace ningún favor al Madrid.
Y está claro que el problema es que no quiere, lo que justifica mucho más los pitos y críticas.
Cuidado que se nos pone triste :mrgreen:
Melo Merezco

#28393Mensaje

MambaNegra escribió:
Melo Merezco escribió:

Cuidado que se nos pone triste :mrgreen:
No creo, pichelo puede con esto y con mucho más :mrgreen:
_Jesus_

#28394Mensaje

Estadísticas acumuladas 2009-10
Partidos jugados 29
Titular 28
Suplente 1
Goles 26
Pie derecho 19
Pie izquierdo 4
Cabeza 3
Otros 0
Porcentaje de acierto 12.0 %
Remates 210
Pie derecho 140
Pie izquierdo 45
Cabeza 23
Otros 5
Tarjetas 7
Amarillas 5
Rojas directas 1
Rojas por doble amonestación 1
Otros datos
Fueras de juego 24
Asistencias de gol 4
Balones Perdidos 325
Balones Recuperados 22

:arrow: MESSI
Estadísticas acumuladas 2009-10
Partidos jugados 35
Titular 30
Suplente 5
Goles 34
Pie derecho 8
Pie izquierdo 23
Cabeza 3
Otros 0
Porcentaje de acierto 22.0 %
Remates 158
Pie derecho 20
Pie izquierdo 127
Cabeza 11
Otros 2
Tarjetas 3
Amarillas 3
Rojas directas 0
Rojas por doble amonestación 0
Otros datos
Fueras de juego 14
Asistencias de gol 9
Balones Perdidos 314
Balones Recuperados 51

Estadísticas acumuladas 2010-11
Partidos jugados 34
Titular 32
Suplente 2
Goles 41
Pie derecho 29
Pie izquierdo 8
Cabeza 4
Otros 0
Porcentaje de acierto 17.0 %
Remates 241
Pie derecho 171
Pie izquierdo 48
Cabeza 22
Otros 0
Tarjetas 2
Amarillas 2
Rojas directas 0
Otros datos
Fueras de juego 15
Asistencias de gol 9
Balones Perdidos 409
Balones Recuperados 61

Estadísticas acumuladas 2010-11
Partidos jugados 33
Titular 31
Suplente 2
Goles 31
Pie derecho 4
Pie izquierdo 26
Cabeza 1
Otros 0
Porcentaje de acierto 21.0 %
Remates 145
Pie derecho 22
Pie izquierdo 118
Cabeza 5
Otros 1
Tarjetas 3
Amarillas 3
Rojas directas 0
Otros datos
Fueras de juego 18
Asistencias de gol 18
Balones Perdidos 416
Balones Recuperados 58

Estadísticas acumuladas 2011-12
Partidos jugados 38
Titular 37
Suplente 1
Goles 46
Pie derecho 34
Pie izquierdo 6
Cabeza 6
Otros 0
Porcentaje de acierto 18.0 %
Remates 262
Pie derecho 185
Pie izquierdo 47
Cabeza 30
Otros 5
Tarjetas 4
Amarillas 4
Rojas directas 0
Otros datos
Fueras de juego 32
Asistencias de gol 12
Balones Perdidos 424
Balones Recuperados 74

Estadísticas acumuladas 2011-12
Partidos jugados 37
Titular 36
Suplente 1
Goles 50
Pie derecho 5
Pie izquierdo 44
Cabeza 1
Otros 0
Porcentaje de acierto 25.0 %
Remates 201
Pie derecho 24
Pie izquierdo 168
Cabeza 9
Otros 1
Tarjetas 6
Amarillas 6
Rojas directas 0
Otros datos
Fueras de juego 26
Asistencias de gol 14
Balones Perdidos 495
Balones Recuperados 54

Estadísticas acumuladas 2012-13
Partidos jugados 34
Titular 30
Suplente 4
Goles 35
Pie derecho 18
Pie izquierdo 10
Cabeza 7
Otros 0
Porcentaje de acierto 15.0 %
Remates 236
Pie derecho 164
Pie izquierdo 47
Cabeza 25
Otros 1
Tarjetas 9
Amarillas 9
Rojas directas 0
Otros datos
Fueras de juego 31
Asistencias de gol 9
Balones Perdidos 327
Balones Recuperados 51

Estadísticas acumuladas 2012-13
Partidos jugados 31
Titular 27
Suplente 4
Goles 45
Pie derecho 6
Pie izquierdo 39
Cabeza 0
Otros 0
Porcentaje de acierto 29.0 %
Remates 156
Pie derecho 15
Pie izquierdo 132
Cabeza 9
Otros 2
Tarjetas 1
Amarillas 1
Rojas directas 0
Otros datos
Fueras de juego 16
Asistencias de gol 9
Balones Perdidos 323
Balones Recuperados 29

Estadísticas acumuladas 2013-14
Partidos jugados 27
Titular 27
Suplente 0
Goles 28
Pie derecho 23
Pie izquierdo 2
Cabeza 3
Otros 0
Porcentaje de acierto 14.0 %
Remates 195
Pie derecho 142
Pie izquierdo 32
Cabeza 21
Otros 5
Tarjetas 5
Amarillas 4
Rojas directas 1
Otros datos
Fueras de juego 44
Asistencias de gol 9
Balones Perdidos 299
Balones Recuperados 34

Estadísticas acumuladas 2013-14
Partidos jugados 24
Titular 22
Suplente 2
Goles 23
Pie derecho 3
Pie izquierdo 19
Cabeza 1
Otros 0
Porcentaje de acierto 19.0 %
Remates 124
Pie derecho 19
Pie izquierdo 99
Cabeza 6
Otros 0
Tarjetas 0
Amarillas 0
Rojas directas 0
Otros datos
Fueras de juego 10
Asistencias de gol 10
Balones Perdidos 236
Balones Recuperados 28
luismi33

#28395Mensaje

No hace falta ver números, que CR se está constantemente tirando pepinos al anfiteatro lo vemos todos los días. Un día mete el gol desde 40 metros y todos felices, el resto pues los manda donde puede, sin leerme todas las estadísticas no creo que nunca haya superado el 20% de acierto.
Lo mismo que con los tiros, hace con las faltas.
Borrar usuario 15335

#28396Mensaje

Voy a hacer un propósito de enmienda y de aquí a final de temporada voy a apoyar a CR como a cualquier otro jugador del Madrid.
Luego una vez acabada la temporada si hay que dar hostias se dan.

Yo por mi parte lo tengo clarísimo,o cambia de actitud y se pone a disposición del equipo o debería ser el primero en marcharse.

Pero queda lo dicho,ahora a muerte con él y con el resto.
duckhouse

#28397Mensaje

Sin ronaldo estariamos 3eros lejos en liga, en champions no estaríamos ni cerca de ganarla, y en copa con el atletico hubieramos quedado afuera.
Dejense de joder, mejorar puede. Que no está en su mejor momento, es verdad. Pero sigue siendo el mejor.
Soy argentino, lo veo a messi con nuestra selección, es un desastre, todos las pelotas pasan por el, y la pierde más de lo que genera, pero bueno si pasan 100 pelotas por el, intenta en todas las gambeta, en alguna va a hacer un golazo.
En el barsa juega mejor pórque tiene a xavi y iniesta. Y no jodamos porque modric y alonso no le atan no los botines a esos bestias
jotaceen

#28398Mensaje

caparrini escribió:Voy a hacer un propósito de enmienda y de aquí a final de temporada voy a apoyar a CR como a cualquier otro jugador del Madrid.

Yo por mi parte lo tengo clarísimo,o cambia de actitud y se pone a disposición del equipo o debería ser el primero en marcharse.

Es lo mejor, sin duda. Tanto con CR como con cualquiera.
Melo Merezco

#28399Mensaje

caparrini escribió:Voy a hacer un propósito de enmienda y de aquí a final de temporada voy a apoyar a CR como a cualquier otro jugador del Madrid.

El caso es que el propósito de enmienda lo haga él. Y para eso lo primero que hay que hacer el transmitir que el madridismo no quiere otro "año fantástico" cómo el anterior.
Si nos callamos cuando le hace una cerdada a Morata y aplaudimos cuando le sale la jugadita no hacemos ningún bien al Madrid.
Borrar usuario 4146

#28400Mensaje

No lo puedo creer... venir a rajar de CR7 cuando ha sido el único en 5 años en estar a la altura del club :facepalm:

Nadie ni técnicos, ni sus compañeros han defendido la jersey como este jugador y ahora resulta que el problema es él.

Hay de preferir quedarse con Gagos, Higuaines, Sahines, Coentraos y Khediras :facepalm:
Responder