Melo Merezco escribió:De todas formas no olvidemos que el pupas es el pupas y estos en el momento clave, teniendo al Barça contra las cuerdas en Champions y en liga, la puede cagar perfectamente.
Y aun así han hecho más que nosotros en el Camp Nou...
Viendo el partido de hoy, mediocre, no sé como no les ganamos a ambos. Inexplicable.
Melo Merezco escribió:De todas formas no olvidemos que el pupas es el pupas y estos en el momento clave, teniendo al Barça contra las cuerdas en Champions y en liga, la puede cagar perfectamente.
Viendo el partido de hoy, mediocre, no sé como no les ganamos a ambos. Inexplicable.
Joder, en un partido malo han puesto más intensidad que nosotros en toda la temporada. Si no te da el fútbol que te den los huevos.
Lo del At.Madrid tiene mucho merito ayer sin costa, tiene que jugar con paquetilla arriba pero lo peor es que sus cambios son jugadores de regional directamente, Sosa y Cebolla Rodriguez madre mia no daban una a derechas khedira a su lado pareceria el mismisimo maradona
A mi me parece que la diferencia está bastante clara, el Barsa ayer para avanzar un metro les costaba un mundo, contra nostros tienen una autopista en nuestra media, que se lo pregunten a Messi que contra nostros raro es el partido que no hace 3-4 jugadas conduciendo 30-40 mts, con el Atleti eso ni de broma.
Yo no se si la gente ve los partidos o los escucha.
Los criticaran por sucios, pero cuando hay q cortar una jugada la cortan sin importar si les sacan amarilla. Otros les dejan pasar. Por favor si tienen jugadores de mitad baja de tabla. Lo dicho una envidia
Pues yo sigo viendo al Barcelona en semifinales. Es un gran resultado para el Atlético, pero aguantar 90 minutos y una posible prórroga sin Costa y con Messi, Iniesta, Neymar, Alexis, Pedro, etc. delante, no sé yo. En todo caso, el Calderón puede ser clave.
Apuesto por un 1-2. De todas formas, no estaría mal que el Atlético se centre en la Liga y se la quite al Barcelona. El equipo culé no creo que pase de las semifinales de la Champions con esa defensa y ese portero. Mucha suerte tendría que tener.
rupeni escribió:Si no está Costa para mi el favorito es el Barsa.
Costa es la diferencia.
El Atlético es fuerte por dos cosas básicamente: COSTA+SISTEMA DEFENSIVO. Si hay algún equipo en el mundo capaz de dejar al Barcelona a 0 ese es el Atleti. De hecho, en 360 minutos en esta temporada contra el Barça solo ha encajado 2 goles (nosotros 6 en 180).
El equipo madrileño empezará el partido en semifinales y con el apoyo de miles de aficionados en el campo. Veremos...
rupeni escribió:Si no está Costa para mi el favorito es el Barsa.
Costa es la diferencia.
La doble C: Costa y Courtois.
Estoy deseando que Villa marque el gol definitivo para la eliminación del farsa. Eso sí que será épico.
Es que sin Costa su potencial goleador se minimiza, eso sin contar la presión que ejerce sobre sus centrales y sus pivotes con lo que eso conlleva a la hora de generar futbol, es una pasada lo que incordia y las opciones que te da.
Courtois anda muy bien pero ayer creo que se traga la de Neymar.Aún así son sus dos jugadores + decisivos.
Es cierto que con Costa lesionado también sus posibilidades para la liga disminuyen. No puedo sino lamentar nuestra extrema falta de competitividad pues como sospechábamos, el desgaste de esta eliminatoria va a dejar las cosas jodidas tanto para farsa y atleti pero ambos están por encima nuestra en la clasificación.
Moufinger escribió:Es cierto que con Costa lesionado también sus posibilidades para la liga disminuyen. No puedo sino lamentar nuestra extrema falta de competitividad pues como sospechábamos, el desgaste de esta eliminatoria va a dejar las cosas jodidas tanto para farsa y atleti pero ambos están por encima nuestra en la clasificación.
Joderrrr qué rabia !!!!!
Sería bueno para nuestra salud olvidarnos de la Liga y centrar esfuerzos en Champions y Copa.