Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#6201Mensaje

Isco confirmado de titular. No lo veo claro, pero espero que tenga un gran partido.
_Jesus_

#6202Mensaje

Oleeee oleee oleee Isco que jugon !!!!
jotaceen

#6203Mensaje

Destacadísimo.
_Jesus_

#6204Mensaje

jotaceen escribió:Destacadísimo.
Es el jugador con mas calidad de la plantilla y lo mejor es que se le ve incluso ahora mas rapido.
aepit

#6205Mensaje

Joder que alegría verle jugando así, el chico necesitaba un partidazo como este como el agua, haber si se abre camino entre los titulares.

Es el gran culpable del buen juego de hoy, además de que el equipo trabaja como equipo por su puesto.
_Jesus_

#6206Mensaje

aepit escribió:Joder que alegría verle jugando así, el chico necesitaba un partidazo como este como el agua, haber si se abre camino entre los titulares.

Es el gran culpable del buen juego de hoy, además de que el equipo trabaja como equipo por su puesto.
Esperemos que siga asi en la segunda parte y no acuse la inactividad de partidos. Porque el problema que yo le veo...es que acuse fisicamente el ritmo de partidos.
DelBosque

#6207Mensaje

Muy bien chaval.
logicoRM

#6208Mensaje

falco escribió:yo se que voy a decir casi una blasfemia, pero a mi isco no me impresiona nada, me parece que lo sobrevaloran hasta mas no poder simplemente porque es español, reconociendo que tiene buena tecnica.
Menospreciado si que lo está
latinrus

#6209Mensaje

Gran partido de Isco y a ver si Carletto lo empieza a usar mas.

Eso si, yo con nuestro equipo sigo teniendo dudas, habrá que ver cuando nos toque otro grande para ver que hacemos.

Hoy como lo puse en el otro hilo, este Borussia es varias veces inferior al del año pasado asi que no es vara para medir, es mejor que el Schalke, pero no mucho.
Javi18

#6210Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16317

#6211Mensaje

El tio le tiene la medida cogida a esos disparos colocados en la frontal del area.
Knight of MT

#6212Mensaje

Muy bien hoy, pero Carlo tiene que cambiarlo....
hitzeko

#6213Mensaje

Era un cambio necesario. Es más, en estos encuentros estaba acostumbrado a planteamientos más defensivos y se ha decantado por Isco, así que algo vamos cambiando.

Luego con el resultado, es lógico amarrar un poco con Illarra ya que un gol en contra ya te deja frío.

Bien Isco; si se aclimata de nuevo a esa zona del campo, disfrutaremos todos con esa media.
Borrar usuario 15335

#6214Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Qué sutileza
Eso no es un gol,es un pase a la red.
Borrar usuario 16171

#6215Mensaje

Regreso por la puerta grande. El que diga que no corra o que no recupera, que se esconda bajo la piedra más cercana.
DelBosque

#6216Mensaje

Hoy a dado una salida de balón tremenda en la media.
Borrar usuario 16317

#6217Mensaje

Moufinger escribió:Regreso por la puerta grande. El que diga que no corra o que no recupera, que se esconda bajo la piedra más cercana.
Yo se de uno que la tiene muy adentro :meparto: Probablemente hoy no asome la cabecita por aqui :fiesta:
jotaceen

#6218Mensaje

Muy, muy bien. Y sus declaraciones me han encantado: "Puedo jugar en cualquier posición. Me han hecho muchas comparaciones, pero yo soy Isco y siempre voy a ser Isco".

Si sigue así se hinchará.
DelBosque

#6219Mensaje

Para mi titular indiscutible. Me sobra Bale.
Borrar usuario 13322

#6220Mensaje

No juega con la misma intensidad que DiMa pero sí que le pone mas criterio. Muy buen partido. Llevo diciendo mucho tiempo que mejoraría.
Responder