Ayer hizo una como en Sevilla, regalando el balón siendo uno de los últimos y otro "penalti" como frente al Barça. Atacando no llega y defendiendo sólo estorba y cuando es a la contra da pena verlo llegar por atrás, un lastre para el equipo.
Lo veo horrible, devastado y sobrepasado por todo. El penalti absurdo que cometió fue la gota que colmó el vaso. Jugamos con 10 cuando está en el campo. El sábado debe ser suplente sí o sí. (y si lo es el resto de la temporada, mejor)
No puede ni con su alma, necesita una dosis de banquillo urgente, en Anoeta yo no lo ponía, es que ni lo convocaba, que se vaya a un lugar de esos de recuperaciones milagrosas o unas aguas termales para descansar bien, es lamentable verlo últimamente
El penalti de ayer si es fuera del Bernabéu lo pita seguro. Es ya una costumbre, un sello personal. Por lo demás, no lo vi tan mal, no es una gacela pero los cambios de orientación y la organización del juego bien.
Moufinger escribió:Lo veo horrible, devastado y sobrepasado por todo. El penalti absurdo que cometió fue la gota que colmó el vaso. Jugamos con 10 cuando está en el campo. El sábado debe ser suplente sí o sí. (y si lo es el resto de la temporada, mejor)
Joder con tal de meter caña eres capaz de pedir un penalti en contra que no fue ni de coña.
A mi me desespera su manía de meterse entre los centrales para sacar el balón para acabar sacandola un central de un pelotazo, no lo entiendo, tiene que subir 15-20 mts y Modric e Isco ofrecerse para montar la jugada , si te presionan muy arriba requiere que bajen unos mts los dos mediocampistas para apòyar la salida y si no te presionan lo normal es que los centrales asistan a Alonso a la altura del mediocampo, no puede desde la posición de central intentar montar la jugada porque tienes 3 tios a la altura del balón que te restan opciones combinativas.
rupeni escribió:A mi me desespera su manía de meterse entre los centrales para sacar el balón para acabar sacandola un central de un pelotazo, no lo entiendo, tiene que subir 15-20 mts y Modric e Isco ofrecerse para montar la jugada , si te presionan muy arriba requiere que bajen unos mts los dos mediocampistas para apòyar la salida y si no te presionan lo normal es que los centrales asistan a Alonso a la altura del mediocampo, no puede desde la posición de central intentar montar la jugada porque tienes 3 tios a la altura del balón que te restan opciones combinativas.
Yo insisto que con este esquema falta un medio DEFENSIVO potente de verdad, que libere a dos interiores creativos como pueden ser Isco y Modric.
Tal como los últimos años, cuando llegan los partidos de mayor exigencia, se revelan sus irremisibles carencias físicas pero también técnicas puesto que sus giros para proteger el balón -u orientarlo- no revisten agilidad o presteza resolutiva, lo cual ante escenarios de la mayor exigencia hasta su mayor virtud -desplazamientos largos- carecen de incisiva eficacia por efecto de su cachaza somática que tanto ralentiza las posesiones, no descollando tocante a las posesiones entre líneas a corta/media distanica sino como mayor prestación regular suele asirse a los cambios de orientación, denotando eficiencia práctica a lo sumo tocante a tal orden.
Otro con la misma, para que se subió a Casemiro al primer equipo? Para limpiar los banquillos, para hacer de aguador, para sacar lustre a la ceja de Ancelotti? Porque menos para jugar cualquiera de esas opciones es válida...
El primer tiempo fue bueno, el segundo le sobró totalmente, y no se que culpa tendrá él de la situación, es el club el que se empeña desde hace años que este jugador lo juegue todo este como este, ahí lo tienen, lo han quemado pero bien.