Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Javi18

#9981Mensaje

Moufinger escribió:
DelBosque escribió:¿Jugamos al final con uno menos?

Con dos, porque también juega Coentrao. Ensayamos para la final de copa ante el Barcelona.
Pues ha hecho un buen partido, como de costumbre, a este al menos no le pesan las lorzas ni se está reservando para el Mundial.
-R9-

#9982Mensaje

Este el dia menos pensado muere y prefieren tirar su cadaver en el medio del campo y jugar asi que quitarlo. Madre mia :facepalm: .
assvak

#9983Mensaje

Pues en mi opinión ayer hizo muy buen partido.
Igual que Coentrao.
JuanitoMaravilla

#9984Mensaje

Ayer hizo una como en Sevilla, regalando el balón siendo uno de los últimos y otro "penalti" como frente al Barça. Atacando no llega y defendiendo sólo estorba y cuando es a la contra da pena verlo llegar por atrás, un lastre para el equipo.
xasis

#9985Mensaje

La verdad es qur ahora mismo esta para los leones, a un nivel lamentable
Borrar usuario 16171

#9986Mensaje

Lo veo horrible, devastado y sobrepasado por todo. El penalti absurdo que cometió fue la gota que colmó el vaso. Jugamos con 10 cuando está en el campo. El sábado debe ser suplente sí o sí. (y si lo es el resto de la temporada, mejor)
Cristiano7

#9987Mensaje

No puede ni con su alma, necesita una dosis de banquillo urgente, en Anoeta yo no lo ponía, es que ni lo convocaba, que se vaya a un lugar de esos de recuperaciones milagrosas o unas aguas termales para descansar bien, es lamentable verlo últimamente :sisi:
Melo Merezco

#9988Mensaje

El penalti de ayer si es fuera del Bernabéu lo pita seguro. Es ya una costumbre, un sello personal. Por lo demás, no lo vi tan mal, no es una gacela pero los cambios de orientación y la organización del juego bien.
Pepe Coslada

#9989Mensaje

Mira que me ha gustado y que lo he defendido ante vostros, pero esta mal, no da bien ni los pases largos. O_o
zam

#9990Mensaje

Moufinger escribió:Lo veo horrible, devastado y sobrepasado por todo. El penalti absurdo que cometió fue la gota que colmó el vaso. Jugamos con 10 cuando está en el campo. El sábado debe ser suplente sí o sí. (y si lo es el resto de la temporada, mejor)
Joder con tal de meter caña eres capaz de pedir un penalti en contra que no fue ni de coña.
rupeni

#9991Mensaje

A mi me desespera su manía de meterse entre los centrales para sacar el balón para acabar sacandola un central de un pelotazo, no lo entiendo, tiene que subir 15-20 mts y Modric e Isco ofrecerse para montar la jugada , si te presionan muy arriba requiere que bajen unos mts los dos mediocampistas para apòyar la salida y si no te presionan lo normal es que los centrales asistan a Alonso a la altura del mediocampo, no puede desde la posición de central intentar montar la jugada porque tienes 3 tios a la altura del balón que te restan opciones combinativas.
zam

#9992Mensaje

rupeni escribió:A mi me desespera su manía de meterse entre los centrales para sacar el balón para acabar sacandola un central de un pelotazo, no lo entiendo, tiene que subir 15-20 mts y Modric e Isco ofrecerse para montar la jugada , si te presionan muy arriba requiere que bajen unos mts los dos mediocampistas para apòyar la salida y si no te presionan lo normal es que los centrales asistan a Alonso a la altura del mediocampo, no puede desde la posición de central intentar montar la jugada porque tienes 3 tios a la altura del balón que te restan opciones combinativas.
Yo insisto que con este esquema falta un medio DEFENSIVO potente de verdad, que libere a dos interiores creativos como pueden ser Isco y Modric.
latinrus

#9993Mensaje

Primer tiempo normal porque tenia gas, segundo tiempo horrible y Carletto no lo cambia ni de co;a :facepalm:

Y luego ese penal ya tipico de Malonso :facepalm: suerte que no lo marco el arbitro que si no le da vida al Borussia.
Tha_Playah

#9994Mensaje

Tal como los últimos años, cuando llegan los partidos de mayor exigencia, se revelan sus irremisibles carencias físicas pero también técnicas puesto que sus giros para proteger el balón -u orientarlo- no revisten agilidad o presteza resolutiva, lo cual ante escenarios de la mayor exigencia hasta su mayor virtud -desplazamientos largos- carecen de incisiva eficacia por efecto de su cachaza somática que tanto ralentiza las posesiones, no descollando tocante a las posesiones entre líneas a corta/media distanica sino como mayor prestación regular suele asirse a los cambios de orientación, denotando eficiencia práctica a lo sumo tocante a tal orden.
degas

#9995Mensaje

Y Casemiro?
zam

#9996Mensaje

degas escribió:Y Casemiro?
De becario, parece.
raulista1301

#9997Mensaje

Otro con la misma, para que se subió a Casemiro al primer equipo? Para limpiar los banquillos, para hacer de aguador, para sacar lustre a la ceja de Ancelotti? Porque menos para jugar cualquiera de esas opciones es válida...
JuanitoMaravilla

#9998Mensaje

Culpable de casi perder la Liga y culpable de que el Madrid juegan a un ritmo lento y aburrido.
aepit

#9999Mensaje

El primer tiempo fue bueno, el segundo le sobró totalmente, y no se que culpa tendrá él de la situación, es el club el que se empeña desde hace años que este jugador lo juegue todo este como este, ahí lo tienen, lo han quemado pero bien.
DelBosque

#10000Mensaje

Para mi Alonso lleva tiempo siendo un desastre. Pero ayer cumplio y no hay manera que le den descanso.
Responder