Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 496
Registrado: Ene-2014

#4101Mensaje

Con Ancelotti y su politica tan conservadora y poco flexible a la hora de rotar su plantilla, lo mejor es ceder Morata, nunca venderlo pues el chaval tiene potencial. Las cualidades de Morata son muchas y no muy comunes en delanteros de su envergadura y edad. Hay bastantes equipos grandes en Europa que se han dado cuenta de ello.
Borrar usuario 13322

#4102Mensaje

Para Doc

El tema es que te reto a que me digas solo tres canteranos, así de memoria, que se hayan ido cedidos y que hayan vuelto para quedarse. A mi solo me sale uno.

Si mañana cedemos a Morata a la Juventus, por decir algo, y triunfa, es muy improbable que quiera volver para ser el suplente de Benzemá, de Jesé o del megacrack que hayamos fichado por entonces.

Si se va cedido y no triunfa, el Madrid no va a querer recuperar un jugador que considera no está preparado. Sería un estorbo más.

No. Su única opción de volver sería que triunfase y que el Madrid tuviese déficit de delanteros, y eso es casi imposible que pase. Bajo mi punto de vista, su mejor opción es quedarse en el Madrid, tener paciencia, darlo todo e ir haciendo méritos poco a poco. Benzemá lo está haciendo bien, pero nadie nos dice que no vaya a volver a su tirria de los últimos años. Sería uno menos y un pasito adelante para Morata. y Cristiano no va a durar eternamente.
Borrar usuario 13322

#4103Mensaje

logicoRM escribió:Nuestro entrenador prefiere quedar bien con el presi, que quedar bien con su propio trabajo y la afición que es el mejor medidor de su trbajo
Con el presi quedaba bien hasta Mourinho. Ni una crítica en tres años, ni una mala palabra. Florentino era el mejor presidente que había tenido.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4104Mensaje

"Niños con cáncer querían hacerse mi peinado, pero no podían, así que yo me hice el suyo."

Imagen
Borrar usuario 16171

#4105Mensaje

ahyur escribió:No está NIIII DE LEEJOS, para un Real madrid, y de estarlo, le quedan como minimo un par de temporadas. Lo dije el pasado verano, si ofrecen 15 millones x él, lo mejor venderlo con opción de recompra, haber q hace, a negredo siendo mejor, lo largamos mucho antes. un saludo a todo el foro.

Negredo es mejor que Morata con 28 AÑOS. Y no es un jugador de 15 millones, sino de 40. Intenta sacar a Negredo del City ya verás el precio que te piden por él. Morata es el MAXIMO GOLEADOR de Europa sub-21


15 millones??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4106Mensaje

No lo podemos dejar marchar, es un crack.
aepit

#4107Mensaje

Morata en caso de que algo saliera mal y fracasara creo que como poco que quedará en el nivel de Negredo, eso como mínimo, pero es difícil que no sea mejor, tiene una potencia comparable a la de Ronaldo o Bale, es un bicharraco de 190 que encima tiene calidad, un delantero jodido para las defensas, ya lo verán, se convertirá en un monstruo.

No puede salir y menos para traer al cromo de turno, joder, siempre la tenemos que cagar, Morata debe tener la prioridad.

Confio en que se convertirá en un jugadorazo, al 100%, no tengo dudas, será un delantero digno de ser titular en el real madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4108Mensaje

aepit escribió:Morata en caso de que algo saliera mal y fracasara creo que como poco que quedará en el nivel de Negredo, eso como mínimo, pero es difícil que no sea mejor, tiene una potencia comparable a la de Ronaldo o Bale, es un bicharraco de 190 que encima tiene calidad, un delantero jodido para las defensas, ya lo verán, se convertirá en un monstruo.

No puede salir y menos para traer al cromo de turno, joder, siempre la tenemos que cagar, Morata debe tener la prioridad.
Morata es 99999999999999999999999999999 más jugador que Negredo, a su edad Negredo ni por asomo se podría plantaer pelear por una plaza en el RM.
Morata es el mejor 9 que ha salido de la cantera del RM en la historia.Lo tiene todo, sólo le falta tranquilidad, saberse titular y partidos.

No entiendo cómo no lo ven macho.
A mi me parece un marciano, es un jugador espectacular.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4109Mensaje

rupeni escribió:
aepit escribió:Morata en caso de que algo saliera mal y fracasara creo que como poco que quedará en el nivel de Negredo, eso como mínimo, pero es difícil que no sea mejor, tiene una potencia comparable a la de Ronaldo o Bale, es un bicharraco de 190 que encima tiene calidad, un delantero jodido para las defensas, ya lo verán, se convertirá en un monstruo.

No puede salir y menos para traer al cromo de turno, joder, siempre la tenemos que cagar, Morata debe tener la prioridad.
Morata es 99999999999999999999999999999 más jugador que Negredo, a su edad Negredo ni por asomo se podría plantaer pelear por una plaza en el RM.
Morata es el mejor 9 que ha salido de la cantera del RM en la historia.Lo tiene todo, sólo le falta tranquilidad, saberse titular y partidos.

No entiendo cómo no lo ven macho.
A mi me parece un marciano, es un jugador espectacular.
Tiene más condiciones que Negredo, pero le falta definir mejor, más frialdad.

El que se está despuntando como pufo enorme, y hasta un poco tronco, es Soldado, un par de buenas temporadas en Valencia y poco más.
aepit

#4110Mensaje

Pues mañana Ronaldo estará fuera y Dima no será titular, supongo que será titular :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4111Mensaje

aepit escribió:Pues mañana Ronaldo estará fuera y Dima no será titular, supongo que será titular :rezar: :rezar:
Capaz y aún así lo deja en el banquillo, saliendo los últimos 5 minutos si acaso, para no perder las viejas costumbres.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4112Mensaje

Tampoco es que esté para jugar sí o sí.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4113Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:
aepit escribió:Morata en caso de que algo saliera mal y fracasara creo que como poco que quedará en el nivel de Negredo, eso como mínimo, pero es difícil que no sea mejor, tiene una potencia comparable a la de Ronaldo o Bale, es un bicharraco de 190 que encima tiene calidad, un delantero jodido para las defensas, ya lo verán, se convertirá en un monstruo.

No puede salir y menos para traer al cromo de turno, joder, siempre la tenemos que cagar, Morata debe tener la prioridad.
Morata es 99999999999999999999999999999 más jugador que Negredo, a su edad Negredo ni por asomo se podría plantaer pelear por una plaza en el RM.
Morata es el mejor 9 que ha salido de la cantera del RM en la historia.Lo tiene todo, sólo le falta tranquilidad, saberse titular y partidos.

No entiendo cómo no lo ven macho.
A mi me parece un marciano, es un jugador espectacular.
Tiene más condiciones que Negredo, pero le falta definir mejor, más frialdad.

El que se está despuntando como pufo enorme, y hasta un poco tronco, es Soldado, un par de buenas temporadas en Valencia y poco más.
La definición se trabaja, sólo hay que ver videos de cuándo tienen 20 años y cuándo tienen 30, recuerdo a Etoo con 21-22 años y era una escopeta de feria, metía 1 de cada 6.
A Soldado no lo estoy siguiendo, pero es un buen delantero, no es un crack pero es bastante completo, es muy rápido, buen disparo, peleón........a mi me gusta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#4114Mensaje

Ankrus escribió:"Niños con cáncer querían hacerse mi peinado, pero no podían, así que yo me hice el suyo."

Imagen
Pone la carne de gallina,precioso gesto. =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4115Mensaje

Preciosa la foto, se le ve el alma.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4116Mensaje

La definición se trabaja, sólo hay que ver videos de cuándo tienen 20 años y cuándo tienen 30, recuerdo a Etoo con 21-22 años y era una escopeta de feria, metía 1 de cada 6.
A Soldado no lo estoy siguiendo, pero es un buen delantero, no es un crack pero es bastante completo, es muy rápido, buen disparo, peleón........a mi me gusta.
Pues parece que en el Tottenham no están muy contentos. También es verdad que pagaron demasiado fácil por él.

Es verdad que la definición se trabaja, quitando a superfenómenos con mucho gol tipo Ronaldo Nazario y esa gente, suelen ganar con los años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4117Mensaje

Lo de la temporada se Soldado en los Spurs es surrealista, a mi nunca me gustó, siempre fui más de Negredo, pero es que tiene unos números ridículos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#4118Mensaje

Aganzo,Portillo,Tote,Mista,Soldado,Negredo como tantos otros en los ultimos años salidos del Real Madrid,ninguno tenia o tiene el potencial que deja entrever Morata.
Borrar usuario 16171

#4119Mensaje

zam escribió:Lo de la temporada se Soldado en los Spurs es surrealista, a mi nunca me gustó, siempre fui más de Negredo, pero es que tiene unos números ridículos.

Entre que él es bastante paquete y que todo el Tottenham son paqueteros y no crean nada de juego, Soldado no tiene nada que rematar.

Por cierto, temporadita ruinosa también de ese otro que muchos querían para el Madrid, paulinho Santos. Menuda estafa de jugador :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4120Mensaje

Pues se han gastado pasta gansa.

Tienen muy buenos jugadores, varios con muchoa talento, pero no acaban de funcionar.
Walker,Lamela,Eriksen o Capoue son muy buenos.
Responder