Pude adaptarse a cualquier posicion menos de 9,pero es un hombre que ofrece posesion en el medio,clarividencia arriba,y en la mediapunta abre un abanico de posibilidades,pase entre lineas,abriendose a banda regate seco con defensa al suelo,y bastante gol cerca del area,importante que hombres que no son delanteros aporten esas cifras.
CARLOSSOY escribió:Pude adaptarse a cualquier posicion menos de 9,pero es un hombre que ofrece posesion en el medio,clarividencia arriba,y en la mediapunta abre un abanico de posibilidades,pase entre lineas,abriendose a banda regate seco con defensa al suelo,y bastante gol cerca del area,importante que hombres que no son delanteros aporten esas cifras.
Ademas habeis pensado que con Isco se defiende mejor y me explico. No es igual perder balones al pelotazo o como paso ayer cuando salio del campo...que mantener la pelota. Con Isco ganamos mas tiempo el balon, arrastra al otro equio a ir por el y dejar espacios para los compañeros. Esas cosas hay que estudiarlas...
CARLOSSOY escribió:Hay dos vertientes en el futbol,defender desde la posesion(si tu la tienes el contrario no la tiene)o destruir el avanze rival.
Para mi es la mejor defensa es la posicion de la pelota y que corran los otros. Viendo lo bien que nos fue con la Roja o la Rojita y a otros equipos...
Pero veamos el amigo Ancelotti lo que hace y si tiene narices de meter de una vez a Isco. Porque ayer se le vio mandando tiritos con el gol cuando se señala su nombre, luego del partido manda 2 mensajes al entrenador y son : Quiero mostrar que puedo jugar en cualquier sistema y no soy ISCO y no SEEDORF.
Isco tiene la virtud, que si lo acercas al área te da goles, si lo metes en el medio genera fútbol, el gran problema de Isco es un jugador de asociación, pero con la pelota en el suelo y en el Madrid tienes a Benzema, Modric y Varanne, el resto no sabe jugar así. El madrid tras quitarse a Ozil y meter a Bale, independientemente nos guste uno mas que otro, ha apostado por un juego más directo y en ese sistema luce mucho más Di María que Isco. La solución, jugar con Ronaldo y Bale arriba y cada uno por su perfíl, Bale a la izquierda y Ronaldo a la derecha, meter a Isco de interior por la izquierda donde jugó con el Málaga y a Di María por la derecha, Modric por el centro y Xabi incrustado mas con los centrales, con Carvajal y Marcelo mas ofensivos y Varanne y Pepe y por supuesto Casillas.
Creo q joseslot ha dado con la clave, en el madrid predomina fundamentalmente el juego directo más q el de elaboración y eso jugadores como isco lo notan muxisimo con bajones reiterados de rendimiento. No ha perdido ni un ápice de cotización. Si el sistema sigue siendo este, cosa q asi parece, lo ideal seria q isco entrase en la operación kun. Un saludo a todo el foro.
Pues un buen jugador como él, se nota en cualquier sistema, claro en uno rendirá mejor. Pero depende de la habilidad del entrenador para aprovecharlo. Y el actual no conoce de esto demasiado.
ahyur escribió:Creo q joseslot ha dado con la clave, en el madrid predomina fundamentalmente el juego directo más q el de elaboración y eso jugadores como isco lo notan muxisimo con bajones reiterados de rendimiento. No ha perdido ni un ápice de cotización. Si el sistema sigue siendo este, cosa q asi parece, lo ideal seria q isco entrase en la operación kun. Un saludo a todo el foro.
CARLOSSOY escribió:Pude adaptarse a cualquier posicion menos de 9,pero es un hombre que ofrece posesion en el medio,clarividencia arriba,y en la mediapunta abre un abanico de posibilidades,pase entre lineas,abriendose a banda regate seco con defensa al suelo,y bastante gol cerca del area,importante que hombres que no son delanteros aporten esas cifras.
Ademas habeis pensado que con Isco se defiende mejor y me explico. No es igual perder balones al pelotazo o como paso ayer cuando salio del campo...que mantener la pelota. Con Isco ganamos mas tiempo el balon, arrastra al otro equio a ir por el y dejar espacios para los compañeros. Esas cosas hay que estudiarlas...
Esa es la clave... y eso se vio ayer media hora. Pero después es que les entran las ansias vivas a los de arriba y acabamos como acabamos.
ahyur escribió:Creo q joseslot ha dado con la clave, en el madrid predomina fundamentalmente el juego directo más q el de elaboración y eso jugadores como isco lo notan muxisimo con bajones reiterados de rendimiento. No ha perdido ni un ápice de cotización. Si el sistema sigue siendo este, cosa q asi parece, lo ideal seria q isco entrase en la operación kun. Un saludo a todo el foro.
En la operación Kun??? Bueno, si nos dan al Kun y 20 millones se podría plantear la "operación Kun"
Claro, claro, eso de jugar a no controlar una mierda de lo que hacemos y dejar delanteros en un lado y defensas en el otro se ve que nos ha funcionado cojonudamente estos 10 años
Es tan fácil como que para jugar al fútbol y dejar de ser un equipo que aburra a las ovejas necesitas gente que sepa jugar, y en el Madrid hay pocos que sepan de verdad entender el juego y mejorar la pelota cuando pasa por sus pies. Tíos como Modric e Isco son oro puro y el Madrid si quiere aspirar a algo no puede deshacerse de nadie de este perfil.
Tras el gran partido que hizo contra los alemanes los haters van cortos de excusas para atacar así que ahora toca la excusa de que el Madrid juega a otra cosa y que no encaja
Moufinger escribió:Es tan fácil como que para jugar al fútbol y dejar de ser un equipo que aburra a las ovejas necesitas gente que sepa jugar, y en el Madrid hay pocos que sepan de verdad entender el juego y mejorar la pelota cuando pasa por sus pies. Tíos como Modric e Isco son oro puro y el Madrid si quiere aspirar a algo no puede deshacerse de nadie de este perfil.
Tras el gran partido que hizo contra los alemanes los haters van cortos de excusas para atacar así que ahora toca la excusa de que el Madrid juega a otra cosa y que no encaja
Creo que es más un problema de filosofia que de capacidad, hay un aserie de máximas que debes de aplicar y el RM no las aplica, si conduces y ves un STOP nos han preparado para PARAR, por las mismas si tu das prioridad a no perder la pelota no la rifas, cada equipo tiene su idiosincrasia pero los tiempos cambian, la vida evoluciona en todos los aspectos y el futbol evidentemente también por lo que hay que intentar conjugar practicidad con espectáculo, si puedes hacer gol en un toque hazlo pero si necesitas dar 20 no puedes emperrarte en hacerlo en 5, el contrario juega y los hay que necesitan 20 toques para doblegarlos y otros con dos toques los doblegas, es un problema de saber evitar los obstáculos.
Si tienes que tirar una pared usa una maza, con la cabeza lo tienes jodido.
Soltar a Isco para traer al Kun lo que hay que leer. Si resulta que el juego del Madrid tiene el defecto de ser demasiado directo, hagámoslo aún más directo
Isco en un centro del campo poblado y asistido defensivamente por la delantera sería a lo que se tendría que aspirar.
No creo que se vaya Isco para traer un 9. Si se va Isco vendrá un centrocampista lo mismo que si salen Morata o Benzema (éste último no creo) vendrá un 9. No tiene sentido Isco x Agüero.