Mirad, los gustos personales de cada uno son los gustos personales de cada uno, yo mismo escucho de vez en cuando rap (aunque no del gansta rollo americano, no me gusta). A mi que Jesé escuche lo que quiere y grabe videoclips con quién le apetezca. Acaso afecta a su rendimiento en el campo? A ver si nos vamos a volver también unos talibanes de la imagen pública porque no nos gusta lo que hace fuera del campo uno de nuestros jugadores. Parecéis marujonas en la peluquería criticando lo que hace o deja de hacer.
raulista1301 escribió:Mirad, los gustos personales de cada uno son los gustos personales de cada uno, yo mismo escucho de vez en cuando rap (aunque no del gansta rollo americano, no me gusta). A mi que Jesé escuche lo que quiere y grabe videoclips con quién le apetezca. Acaso afecta a su rendimiento en el campo? A ver si nos vamos a volver también unos talibanes de la imagen pública porque no nos gusta lo que hace fuera del campo uno de nuestros jugadores. Parecéis marujonas en la peluquería criticando lo que hace o deja de hacer.
A mi como si se casa con Don Omar y tienen mulatitos,ya ves lo que me importa.
Pero para mi este estilo de musica si se le puede clasificar dentro de la musica pues me parece una mierda simplona y quizás algún día se pueda debatir dentro del hilo de musica.
Me gusta casi todos los estilos musicales,pero este en concreto no me parece nada digno y me repatea el prepucio que lleve la palabra Reggae porque nada tiene que ver,cero,asquerosamente nada que ver.
raulista1301 escribió:Mirad, los gustos personales de cada uno son los gustos personales de cada uno, yo mismo escucho de vez en cuando rap (aunque no del gansta rollo americano, no me gusta). A mi que Jesé escuche lo que quiere y grabe videoclips con quién le apetezca. Acaso afecta a su rendimiento en el campo? A ver si nos vamos a volver también unos talibanes de la imagen pública porque no nos gusta lo que hace fuera del campo uno de nuestros jugadores. Parecéis marujonas en la peluquería criticando lo que hace o deja de hacer.
A mi como si se casa con Don Omar y tienen mulatitos,ya ves lo que me importa.
Pero para mi este estilo de musica si se le puede clasificar dentro de la musica pues me parece una mierda simplona y quizás algún día se pueda debatir dentro del hilo de musica.
Me gusta casi todos los estilos musicales,pero este en concreto no me parece nada digno y me repatea el prepucio que lleve la palabra Reggae porque nada tiene que ver,cero,asquerosamente nada que ver.
Yo tampoco es que guste del reggaeton, es más me da grima más bien, pero el chico es libre de gustarle lo que quiera, yo ahí no me meto. Tampoco me gusta el flamenco y estoy seguro que hay gente en este foro a la que sí. Los gustos son como los culos, todo el mundo tiene uno.
Ya Raulista,a mi tampoco me gusta el Flamenco el cual tiene mi respeto absoluto como otros tantos estilos que no me gustan,pero la mierda esa del Reggaeton es un insulto para la musica y para el Reggae concretamente por llevar la palabra Reggae.
tassotti escribió:Ya Raulista,a mi tampoco me gusta el Flamenco el cual tiene mi respeto absoluto como otros tantos estilos que no me gustan,pero la mierda esa del Reggaeton es un insulto para la musica y para el Reggae concretamente por llevar la palabra Reggae.
Siempre bajo mi punto de vista,ojo.
La verdad es que tengo un punto de vista muy parecido al tuyo, pero siempre intento dulcificarlo y ser respetuoso para no ofender a nadie cuando ando con gente. Por ejemplo, y en otros ámbitos, conozco a gente que no gustan mucho de los videojuegos (incluso gente que los ve sólo como cosa de frikis inadaptados o críos) y a mi me encantan, hasta el punto de haber tenido psx, ps2, ps3, xbox 360... Y la ps4 la compraré cuando pueda. Para mi los videojuegos no tienen edad para jugarlos, tendré 40 años y cuando pueda echaré algunas partidas, aunque sé que hay gente que opina distinto. Todo depende muchas veces del prisma con el que se mire.
Cuantísimo le estoy echando de menos. Bueno, yo y todo el equipo y toda la afición.
Era tener a otro jugador que podía estar al mismo o mayor nivel que cualquiera de los gigantes que tenemos en ataque.
Encima jugaba en cualquier posición. Y con unas características perfectas para el estilo de este Real Madrid y relevar físicamente el ataque.
Ahora mismo, en ataque estamos pelados pelados. Está Morata y se puede poner a Isco en ataque. Pero hemos perdido un pilar maestro del ataque del equipo.
Q curioso q este xaval teniendo muxas menos oportunidades y peores q morata haya calado mucho mejor. No es x presumir pero yo lo comenté porque se veia desde el verano: "aki hay gente q demuestra tener potencial para destacar EN EL FUTBOL COMPETITIVO, y hay otros, q , sencillamente, no lo hacen " Un saludo a todo el foro.
ahyur escribió:Q curioso q este xaval teniendo muxas menos oportunidades y peores q morata haya calado mucho mejor. No es x presumir pero yo lo comenté porque se veia desde el verano: "aki hay gente q demuestra tener potencial para destacar EN EL FUTBOL COMPETITIVO, y hay otros, q , sencillamente, no lo hacen " Un saludo a todo el foro.
¿Muchas menos oportunidades que Morata? ¿peores?
No será por los partidos de titular que ha jugado Jesé....
Además Morata ha calado muy bien entre la afición del Madrid. Yo he visto al Bernabeu reclamar a Morata cuando Benzema no daba ni una.
Pues Jesé con lo mostrado está para titular cuando vuelva y se recupere. Morata es otro que con confianza daría muchas satisfacciones. Tienen el potencial,
Que mal me huele esto... Joder, espero que se pueda recuperar y volver a ser el de antes Intuyo que si es necesaria una segunda operación encima será necesario aún más tiempo para su recuperación no?
Cada cuerpo es un mundo....no debe desanimarse.Si tarda 1 año en volver 1 año.Pero que vuelva bien...ahora mas que nunca..tiene que tener la moral fuerte
raulista1301 escribió:Que mal me huele esto... Joder, espero que se pueda recuperar y volver a ser el de antes Intuyo que si es necesaria una segunda operación encima será necesario aún más tiempo para su recuperación no?
Haga o no falta una 2a intervencion..el jese de antes no lo veremos hasta Enero-febrero de 2015.Las rodillas son jodidas...
Qué pena de verdad...desde luego que después de tantas cosas malas que nos están pasando entre lesiones, robos, acusaciones de manos negras...a ver si el karma nos da algo bueno a final de temporada...YA ESTA BIEN !!!