Jaja el caso es meterle hasta cuando se juega su físico por jugar por TU equipo.Melo Merezco escribió:Un gran mérito pensar en el pichichi y el balón de oro antes que en el mundial. Vaya manera de darle la vuelta a su egoísmo desmedido y convertirlo en acto heroico, y Morata, Isco, Jesé, desesperados por unos minutillos.
A ver si se tranquiliza, adelanta su posición, selecciona sus momentos y presiona para el equipo, entonces sí será merecedor de muchos aplausos.
Mi equipo no tiene el museo en Madeira.zam escribió:Jaja el caso es meterle hasta cuando se juega su físico por jugar por TU equipo.Melo Merezco escribió:Un gran mérito pensar en el pichichi y el balón de oro antes que en el mundial. Vaya manera de darle la vuelta a su egoísmo desmedido y convertirlo en acto heroico, y Morata, Isco, Jesé, desesperados por unos minutillos.
A ver si se tranquiliza, adelanta su posición, selecciona sus momentos y presiona para el equipo, entonces sí será merecedor de muchos aplausos.
Pues vete si eso a seguir la NBA porque eso es IMPOSIBLE. Sin complementos por lo menos.caparrini escribió:Yo prefiero que los jugadores de mi equipo estén siempre al 100% para jugar.
Todo lo demás es demagogia barata.
No, se ve que tu de Madeira no quieres nada, imagino que te mosquean hasta sus goles.Melo Merezco escribió:Mi equipo no tiene el museo en Madeira.zam escribió:Jaja el caso es meterle hasta cuando se juega su físico por jugar por TU equipo.Melo Merezco escribió:Un gran mérito pensar en el pichichi y el balón de oro antes que en el mundial. Vaya manera de darle la vuelta a su egoísmo desmedido y convertirlo en acto heroico, y Morata, Isco, Jesé, desesperados por unos minutillos.
Moufinger escribió:Está bien que descanse, no puede que ser que forcemos al jugador y le lesionemos. De todos modos, la liga ya la teníamos muy jodida de por sí. Supongo que Bale y Di María ocuparán los extremos, porque no creo que el míster haga la barbaridad de poner a Isco como falso extremo o aún peor, a Morata.
Joder !! Nos queda alguien para el once ?aepit escribió:Moufinger escribió:Está bien que descanse, no puede que ser que forcemos al jugador y le lesionemos. De todos modos, la liga ya la teníamos muy jodida de por sí. Supongo que Bale y Di María ocuparán los extremos, porque no creo que el míster haga la barbaridad de poner a Isco como falso extremo o aún peor, a Morata.
Dima no será titular, dicho por Ancelotti
Pues depende, si es un gol que ha marcado al quinto intento teniendo a compañeros solos ejecutando acciones estúpidas, no me alegra especialmente, porque veo al equipo tremendamente perjudicado por ello.zam escribió:
No, se ve que tu de Madeira no quieres nada, imagino que te mosquean hasta sus goles.
zam escribió:No soy precisamente un cegado, yo a CR lo critico cuando toca, pero algunos habéis esperado que baje el nivel (y por problemas físicos) para atacarlo a degüello. ¿Qué es un chupón y piensa sobre todo en si mismo? Puede ser, pero este hombre cuando éramos una banda nos ha mantenido por su enorme competitividad. Rechazar todo lo que hace me parece mucha tela.
Soy el primero que pide que curren todos, pero el problema es que acumulemos este perfil de futbolistas, no tener a UNO y quizás el mejor en eso. Si tienes una estrella ofensiva, compensa el equipo, no acumules gente ofensiva y descuides el centro del campo. Nadie pedía que currara a Ronaldo, Hugo, Romario, Ronaldinho, etc, etc...
Ya sé que tu le criticas desde siempre,pero ha sido bajar el nivel y hay una fiebre por pegarle que no veas.caparrini escribió:zam escribió:No soy precisamente un cegado, yo a CR lo critico cuando toca, pero algunos habéis esperado que baje el nivel (y por problemas físicos) para atacarlo a degüello. ¿Qué es un chupón y piensa sobre todo en si mismo? Puede ser, pero este hombre cuando éramos una banda nos ha mantenido por su enorme competitividad. Rechazar todo lo que hace me parece mucha tela.
Soy el primero que pide que curren todos, pero el problema es que acumulemos este perfil de futbolistas, no tener a UNO y quizás el mejor en eso. Si tienes una estrella ofensiva, compensa el equipo, no acumules gente ofensiva y descuides el centro del campo. Nadie pedía que currara a Ronaldo, Hugo, Romario, Ronaldinho, etc, etc...
Creo que ahí te equivocas.Eso sería lo fácil pero no es así.Si no puedes repasarte el hilo(si tienes tiempo)
Por mí parte ya lo dije el otro día,le apoyaré de aquí a final de temporada.En verano sacaremos conclusiones.
A eso voy, aquí algunos estamos jugándonos constantemente el apelativo de troll o culerdo camuflado simplemente por decir lo que el equipo y el propio Ronaldo tienen que oír. Yo creo que ser analítico es precisamente analizar esos 50 goles, cómo han llegado (estadísticas escandalosas que colgó el compañero jesus) y para qué han valido: una liga.rupeni escribió:Nuestro problema no es Cristiano, hombre.
Hay demasiadas imposiciones por contrato y tenemos varios jugadores cambiados de sitio que son titulares en otras posiciones,Bale,Di María,Alonso.............en fin.
Creo que cargar contra Cristiano más que lógica es impotencia, no podemos cargar contra un tio que te da 50 goles al año, hay que ser más analítico.
A lo mejor nos compensa más que meta 25 y sean más decisivos pero para eso hay que meterle presión y darle caña al jugador convenciéndole.
Hay una serie de valoraciones que dejan en mal lugar a Cristiano y estoy convencido de que Cristiano es un jugador que se supeditaría al equipo.
Pero eso no es culpa suya, es cómo si en una guerra te manda el soldado que más cojones tiene en vez del general, a Crsitiano hay que convencerle y que asuma que su rol es jugar y llegar a finales de champions no desgastarse contra un Betis o Elche, la gloria te la dan los logros de equipo, champions, ligas, si metes 1000 goles y no eres campeón de nada es muy complicado quedar en la historia, si ganas 3-4 champions, eres un dios si metes 1000 goles y no ganas champions o 5-6 ligas no serás nada.Melo Merezco escribió:A eso voy, aquí algunos estamos jugándonos constantemente el apelativo de troll o culerdo camuflado simplemente por decir lo que el equipo y el propio Ronaldo tienen que oír. Yo creo que ser analítico es precisamente analizar esos 50 goles, cómo han llegado (estadísticas escandalosas que colgó el compañero jesus) y para qué han valido: una liga.rupeni escribió:Nuestro problema no es Cristiano, hombre.
Hay demasiadas imposiciones por contrato y tenemos varios jugadores cambiados de sitio que son titulares en otras posiciones,Bale,Di María,Alonso.............en fin.
Creo que cargar contra Cristiano más que lógica es impotencia, no podemos cargar contra un tio que te da 50 goles al año, hay que ser más analítico.
A lo mejor nos compensa más que meta 25 y sean más decisivos pero para eso hay que meterle presión y darle caña al jugador convenciéndole.
Hay una serie de valoraciones que dejan en mal lugar a Cristiano y estoy convencido de que Cristiano es un jugador que se supeditaría al equipo.
Toda la mala hostia que nos traemos algunos contra él es porque es público y notorio que él tiene el mando, él decide qué jugar y cómo jugar, y por eso se le pide que sea él el primero en rectificar. Su estrategia ha sido competir con Messi utilizando lo que tiene prodigioso que es el físico, necesita más volumen de juego que el otro para poder competir en goles y eso le ha vuelto LOCO y nos ha arrastrado. Ahora es su propio cuerpo el que le da el toque, quizás empecemos a ver un Ronaldo verdaderamente útil para el equipo.
Pero es como si ese soldado hubiera ocupado el lugar de cualquier general que pase por aquí, por eso hablamos precisamente de convencerlo, porque en que manda es él.rupeni escribió:Pero eso no es culpa suya, es cómo si en una guerra te manda el soldado que más cojones tiene en vez del general, a Crsitiano hay que convencerle y que asuma que su rol es jugar y llegar a finales de champions no desgastarse contra un Betis o Elche, la gloria te la dan los logros de equipo, champions, ligas, si metes 1000 goles y no eres campeón de nada es muy complicado quedar en la historia, si ganas 3-4 champions, eres un dios si metes 1000 goles y no ganas champions o 5-6 ligas no serás nada.