Por fin le ponen de lateral, para mejorar lo que hay. Le prefiero mil veces antes que a Marcelo... y diría que también mejor que Cointreau (que no le veo suficientemente centrado, al contrario que al canterano).
Este chaval es la ostia. Puede jugar en varias posiciones, y hacerlo bien en todas.
Está empezando a cuerpear bien, se sabe colocar, tiene rigor táctico, y sobre todo es inteligente.
A mi me encanta. Por cierto, para los que puedan pensar que es bajito para ser central:
Este como los otros jovenes del Madrid sacan el pecho y nos sacan de apuros, haria falta estar ciego para no darse cuenta que Jesé, Morata,Varane,Nacho,Casemiro, Carvajal, no merecen salir del Club y algunos mejores que los titulares
Creo que para que Nacho tenga minutos cómo central o lateral hay que vender a Marcelo o Coentrao , el brasileño lleva en el Madrid desde el 2006 y no veo que va a mejorar aparte de que en los partidos grandes nada de nada (otro caso Higuain), como esta el mercado de fichajes pueden ingresan por el mínimo unos 30 millones
Scott escribió:Creo que para que Nacho tenga minutos cómo central o lateral hay que vender a Marcelo o Coentrao , el brasileño lleva en el Madrid desde el 2006 y no veo que va a mejorar aparte de que en los partidos grandes nada de nada (otro caso Higuain), como esta el mercado de fichajes pueden ingresan por el mínimo unos 30 millones
Marcelo, lamentablemente, es indiscutible. Se irá Coentrao y vendrá Siqueria o Alberto Moreno.
Scott escribió:Creo que para que Nacho tenga minutos cómo central o lateral hay que vender a Marcelo o Coentrao , el brasileño lleva en el Madrid desde el 2006 y no veo que va a mejorar aparte de que en los partidos grandes nada de nada (otro caso Higuain), como esta el mercado de fichajes pueden ingresan por el mínimo unos 30 millones
Marcelo, lamentablemente, es indiscutible. Se irá Coentrao y vendrá Siqueria o Alberto Moreno.
De Higuain se decía lo mismo y mira que ha aportado al Madrid más cosas que Marcelo, ha sido un jugador importante en las dos ligas seguidas, sí se ficha bien y Nacho o Coentarao juegan nadie se acordará de el, lo que se dice del portugués en la prensa de que está loco por ir no lo tengo tan claro
De Higuain se decía lo mismo y mira que ha aportado al Madrid más cosas que Marcelo, ha sido un jugador importante en las dos ligas seguidas, sí se ficha bien y Nacho o Coentarao juegan nadie se acordará de el, lo que se dice del portugués en la prensa de que está loco por ir no lo tengo tan claro
De la marcha del Pipa se hablo mucho tiempo, varias temporadas estuvo en riesgo de salir, en cambio este tiene un proteccionismo INEXPLICABLE. Se borro una temporada entera y ni asi se rumoro su salida.
Eso sí había muchos equipos que se interesaban por su fichaje cada año, mientras Marcelo son muy pocos rumores que le relacionaba con otro equipo, esto demuestra el sobrevalorado que es
Excelente jugador de equipo, que siempre cumple a la perfección cunado se le necesita. Que uno acaba ya hasta los mismísimos de tantas estrellitas que a la hora de la verdad, ná de ná.