rupeni escribió:
Olvídate, si están sanos los de arriba olvídate de jugar con 4, es más meterá a Di María de centrocampista pasa que sean 1.5.
Me gustaría saber la diferencia en cuanto al juego del equipo, jugar el otro día con 4 centrocampistas o jugar con 3. En los primeros 45 minutos, rematamos 2 tiros a puerta. Fue a partir del primer gol cuando ya controlamos y supimos aprovechar sus espacios.
la diferencia esta es que con 4 , el equipo no se parte , y se controla mas la posesion , con lo que te crean menos oportunidades y alonso esta mas acompañado , con 3 se parte el equipo y mas si os de arriba no curran
Entonces, en vez de buscar que Alonso esté más acompañado, ¿por qué no quitamos a Alonso por otro que de más presencia a la media?.
El año pasado y el anterior, nos hartamos de pedir 3 centrocampistas porque Alonso estaba muy sólo con Khedira al lado. Ahora tiene a Di María y Modric que corren por él y ya le pedimos ¡un cuarto!.
j30madr escribió:esa es la pregunta , pq no da descanso a alonso ,
Yo me imagino que la principal razón es que Alonso se encuentra físicamente bien. Yo no le veo tan acabado como muchos dicen. Es verdad que se le atribuye muchos fallos por culpa de su falta de velocidad, pero es que Alonso nunca ha sido rápido. A cualquier entrenador le gustaría contar con Alonso porque es como tener un técnico dentro del campo. Tácticamente siempre hace lo que tiene que hacer y también dirige a los demás.
Dicho esto, yo iría metiendo poco a poco a Illarra en vez de Alonso.
hal2814 escribió:En este momento creo que ganamos la final de Copa y hasta goleando
Si, como en el partido del Bernabeu que ibamos a golear.
si jugamos con 2 mediocampistas mas di maria y ellos con 4 mas messi nos van a volver a ganar.
Que vean videos del atleti para ver como se le cierran espacios a los culerdos pero sobre todo a Messi.
Pero para eso tienen que currar los 1o jugadores de campo y ayudarse y eso lo veo difícil...
menuda imagen la de hoy, hasta que no ha entrado isco hemos jugado a regalar la pelota... Di maria vuelve a ser el de siempre, el que se deja el cerebro en casa... Alonso, la cosa mas espantosa que he visto nunca... Ramos y pepe ( hoy ramos mejor aunque tb a hecho alguna tonteria ) pepe se tiene que ir de este club YA, de la manita junto al BODRIO de entrenador sin cojones que tenemos y toda su maldita familia... En serio, prefiero perder y quedar eliminado a ganar asi, aunque bueno esto pone mas divertido el asunto, ahora o nos mata mourinho o nos mata el que salga del partido de mañana...