Salir a cuestionar al equipo sin él por UN partido en uno de los campos que más acojonan del mundo, con REGALOS de defensas, viniendo de un chorreo a la Real y habiendo pasado la eliminatoria. Para alucinar.
Hoy hemos perdido porque no hemos jugado una pu.. mierda, y eso ocurre en el mediocampo, no tiene que ver con la delantera. Con la dinámica que llevaba el partido CR no hubiera cambiado nada, la imagen lamentable la seguiríamos dando.
Precisamente que no haya jugado ni un minuto nos da una señal de peligro de lo mal que debe estar físicamente. Estado físico que es responsabilidad SUYA y del cuerpo técnico, por cierto. Si hoy no estaba en el campo, era SU culpa.
Porque contra Rayos, Betis y Schalkes sí que hay que jugar, los 90 minutos, a ser posible, no vaya a ser que Messi le remonte en el pichichi
Cuando se habla de CR se obvia el acojono que provoca en toda defensa rival que se precie. De eso no se habla, como arrastra defensas, obliga a fijar dos o tres tíos pendientes... Si CR está en banda, el lateral se lo piensa un huevo para subir, y un medio tiene ojo y medio encima de él, eso pasa sólo con 2-3 futbolistas en el mundo.
Última edición por zam el Mié Abr 09, 2014 12:36 am, editado 1 vez en total.
zam escribió:Cuando se habla de CR se obvia el acojono que provoca en toda defensa rival que se precie. De eso no se habla, como arrastra defensas, obliga a fijar dos o tres tíos pendientes... Si CR está en banda, el lateral se lo piensa un huevo para subir, y un medio tiene ojo y medio encima de él, eso paso con 2-3 futbolistas en el mundo.
El problema es lo poco que aprovecha eso con jugadas previsibles, individualistas y repetitivas. Y luego el coste táctico que supone. Hoy al menos el equipo ha sabido sufrir. El año pasado a la calle.
Melo Merezco escribió:BUaaa, hoy con Arbeloa, Khedira y Cristiano 0-7 mínimo.
Sólo hacía falta meter 1. Con el penalti valía.
Hay una cantidad importante en el mundo de jugadores capaces de meter goles desde 11 metros con mucha facilidad, en serio!!! no sólo Cristiano!!! el Madrid tiene unos cuantos, pero Di María no es uno de ellos.